|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la bateria....
Hola tengo el nexus5 totalmente restaurado y desactivado todas las apps que no necesito pero cuando tengo la bateria al 100% cargada con 3minutos de uso se baja de 100% a 99%
El gasto de la bateria me parece algo exajerado en el nexus5.En el iphone5 me duraba bastante mas ![]() Estoy preucupado de que le bateria este defectuosa o algo solo lo he cargado 3 veces con la de hoy Última edición por GyGaByTe_28 Día 29/12/13 a las 14:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desenchufas el teléfono y haces algo, al 100% no va a estar, de ahí que baje rápido al 99%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en los productos de apple es algo engañoso... En el nexus 5 es real. Yo tengo un ipad y cuando lo desenchufo es capaz de llevarse 10 minutos en el 100% pero en el momento en el que baja de este el 99% no dura ni dos minutos osea q no es proporcionado y te engaña creyendo que te dura más la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en los productos de apple es algo engañoso... En el nexus 5 es real. Yo tengo un ipad y cuando lo desenchufo es capaz de llevarse 10 minutos en el 100% pero en el momento en el que baja de este el 99% no dura ni dos minutos osea q no es proporcionado y te engaña creyendo que te dura más la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería preocuparte no es cuando tarde en bajar a 99% sino a 0%, cuando desconectas el móvil la batería NUNCA va a estar al 100% real tiene un margen de seguridad y cuando la carga a tope siempre deja que se descargue un poco antes de volver a cargarlo.
De todas formas mi recomendación a todos con problemas de batería es rom cataclysm y kernel franco, la batería me dura como el doble ahora, es exagerado vamos |
|
|
||||
|
||||
|
okay pues sera eso XD.pero esta claro que este movil hay que cargarlo mas de una vez al dia si quieres usarlo algo.Estaba claro que por 350€ en alguna parte la cosa no iba a ser del todo bonito jajajajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 2 días la batería con 5h de pantalla, nada nada mal creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque a mi me dura 1d y 5-6h de pantalla. si me dices que la dobla o casi, cambio ahora mismo . Última edición por Schnedi Día 29/12/13 a las 15:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero bueno aun me quedare en stock ya que ando en los 15dias de prueba luego ya desbloqueo etc jejejejeje.Pero que putada que de fabrica no dure la bateria mucho no?
El movil es PERFECTO es la leche pero joder le falto un puntito en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los terminales android que he tenido, siempre he podido apreciar que la duración o autonomía de la batería cuando desconectas el teléfono nada más llegar al 100% de carga no es la misma que si dejamos el teléfono enchufado a la red un rato más después de que indique que está al 100% de carga.
¿Alguien sabría decirme a que es debido esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea...que le kernel franco mejora la duración de la bateria con un uso similar al kernel stock no? De ser cierto eso cuando lo confirme mas gente...deberia ser el primer paso después de rootear....interesante tema....
|
||||
|
||||
|
Abre el bootloader desde ya o luego lo perderas todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por mi , y mi nexus, según uso que le des , mas halla de meter otro kernel , roms etc , mi nexus 5 de stock tiene una duracion aceptable , otra cosa es que falseando pueda o no tener otros consumos, en lineas generales estoy satisfecho con stock y sin el ,..ni es la.batería de mayor capacidad del mercado pero tampoco tan mala ,..muchos usuarios de otras marcas notan el cambio a mejor , digo yo que sera por algo ,..
Saludos
|
||||||
|
||||||