|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos no van a perder ventas por nadie, asi que no quieren casarse con nadie!! De todas formas, tendremos el movil en similares fechas...
A partir del 31 empezamos con los códigos? Lo digo para ir al banco a ingresar el dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan: As you know, my group sale is the first in fórums. After me, Exxtrema made another group sale. As you and me have agreed, you will send me the discount coupons codes some time before than Exxtrema.
Reply: I will talk to our company with this, and at least we will apply 1 day priority than him. Esto prácticamente asegura que la compra conjunta de Ivan recibirá los códigos 1 día antes que la de exxtrema. ![]() Si pueden peguen la foto en su hilo para desmetir lo que dice , que creo que tenemos derecho a la replica
Última edición por exxtrema Día 29/12/13 a las 15:50:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz señores, los nervios nos juegan malas pasadas. He leído, incluso, en el hilo de Ivan, que se le acusa de quedarse con un 3% de casa venta, algo que, sin base alguna, es una acusación muy grave.
Yo estoy contigo exxtrema a muerte, y lo que digas "va a misa" pero si alguien ha lanzado ese rumor sobre Ivan, creo que debería rectificar o, por el contrario, aportar pruebas. Un saludo y por vuestra culpa llevo varios días sin dormir bien!! Qué ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno que aga su conjunta con sus historias y el que quiera unirse aqui o a la otra pues ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz señores, los nervios nos juegan malas pasadas. He leído, incluso, en el hilo de Ivan, que se le acusa de quedarse con un 3% de casa venta, algo que, sin base alguna, es una acusación muy grave.
Yo estoy contigo exxtrema a muerte, y lo que digas "va a misa" pero si alguien ha lanzado ese rumor sobre Ivan, creo que debería rectificar o, por el contrario, aportar pruebas. Un saludo y por vuestra culpa llevo varios días sin dormir bien!! Qué ganas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo, yo pertenezco a la conjunta de exxtrema y me desagrada el comentario q haces aquí. Deberiamos pararnos todos a reflexionar y plantear si el enemigo común de todos no es spemall, quien tiene pinta de estar jugando a varias bandas y de estar riéndose de todos los users de HTCManía.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosmaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo exxtrema a muerte, y lo que digas "va a misa" pero si alguien ha lanzado ese rumor sobre Ivan, creo que debería rectificar o, por el contrario, aportar pruebas. Un saludo y por vuestra culpa llevo varios días sin dormir bien!! Qué ganas ![]() ![]() ![]() Yo por si mi fuera y tu Exxtrema no te llevas ningún beneficio a parte del que vamos a tener nosotros con el código, si llegamos a esos 600 podrías quedarte tu con el móvil que se sortea. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente estoy aquí, me parece que todo lo que haces es pensando en el bien común y no ocultas nada, algo que agradecemos todos. Tu forma de trabajar y de ejecutar las conjuntas ha sido siempre impecable, ya que antes de apuntarme, leí bastante de tus otras conjuntas y de lo único que me arrepiento es de no haberme apuntado antes.
Sea rumor o realidad, jamás te apuntaría con el dedo, por lo comentado anteriormente, me parece que estas llevando todo con la paciencia y transparencia que exige una conjunta de estas magnitudes. Un abrazo paisano ![]() P.D. : opino igual que ilopezsmx, creo que, al menos, un cacharro de estos debería ser para ti gratis, pero es algo en lo que no me meto, sólo soy mi humilde opinión. Última edición por Pedrusho Día 29/12/13 a las 16:18:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema creo que no deberías de faltar el respeto a nadie y aprender un poco más de alguno de tus compradores, con el que estoy muy de acuerdo:
Si Ivan miente, se lo dirán los usuarios de su conjunta. Si tu mientes, te lo dirán los de la tuya. Si Spemall miente, seréis vosotros dos quienes se lo hagáis saber a ellos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que algo ganen a cambio, por ejemplo el móvil gratis, ellos están haciendo un esfuerzo por los demás, a si que tendrían que ganar algo a cambio. Eso si que se diga
![]() Yo por si mi fuera y tu Exxtrema no te llevas ningún beneficio a parte del que vamos a tener nosotros con el código, si llegamos a esos 600 podrías quedarte tu con el móvil que se sortea. ![]() muchas gracias por tu sugerencia
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista para el Xiaomi mi3
usuario: marccs3 cantidad:1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, supongo que esta madrugada te darán los códigos. ¿Sobre que hora los tendrías si va todo bien? y cuando empezarías a repartirlos?
Mas que nada por si aguanto despierto, posicion 212
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que me apunto a una conjunta y antes de hacerlo estuve mirando las dos que había, como era el funcionamiento y tal, me apunte a esta por que vi que extrema actuaba con lógica y en ningún momento sentí que se me ocultara nada, se que por realizar la conjunta la tienda le regala a exxtrema un mi3, lo ha dicho el mismo, cosa que veo muy lógica debido al trabajo realizado, me convenció lo de la limpieza de la lista, una lista de casi 2.000 personas que se redujo a 500 y pico después de meses de espera, mantener una lista de 3.000 apuntados después de esos meses no es realista ni decirle a la tienda que son compradores reales, de esos se caerán 1.000 y pico o mas, y para mi, y digo que es mi opinión personal, eso da una muestra de la fiabilidad del organizador, estamos a escasas horas de terminar con esto y los nervios se disparan, intentar engañar a la tienda para tener los códigos antes denota miedo a los resultados, en fin que creo que hay que mantener la calma y no desesperar, si exxtrema ya lo ha aclarado con la tienda y tenemos todos los cogidos al mismo tiempo no hay problema, un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maitika72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que me apunto a una conjunta y antes de hacerlo estuve mirando las dos que había, como era el funcionamiento y tal, me apunte a esta por que vi que extrema actuaba con lógica y en ningún momento sentí que se me ocultara nada, se que por realizar la conjunta la tienda le regala a exxtrema un mi3, lo ha dicho el mismo, cosa que veo muy lógica debido al trabajo realizado, me convenció lo de la limpieza de la lista, una lista de casi 2.000 personas que se redujo a 500 y pico después de meses de espera, mantener una lista de 3.000 apuntados después de esos meses no es realista ni decirle a la tienda que son compradores reales, de esos se caerán 1.000 y pico o mas, y para mi, y digo que es mi opinión personal, eso da una muestra de la fiabilidad del organizador, estamos a escasas horas de terminar con esto y los nervios se disparan, intentar engañar a la tienda para tener los códigos antes denota miedo a los resultados, en fin que creo que hay que mantener la calma y no desesperar, si exxtrema ya lo ha aclarado con la tienda y tenemos todos los cogidos al mismo tiempo no hay problema, un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pese a los problemas del Red Rice me apunto para el Mi3
Usuario: dma1968 Cantidad: 1 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dma1968 Día 29/12/13 a las 16:37:21. Razón: Duplicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero, para hacerlo publico tenemos que decir que dhl a perdido el movil del compañero , es el unico caso de momento ya que hay otro uses que esta pendiente de la confirmación , la tienda le abonara el importe integro del movil para que vuelva hacer la compra y asumiendo la misma las perdidas , ya que dhl solo abona 27 dolares que es el valor declaro del paquete