Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/13, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Los chinos no van a perder ventas por nadie, asi que no quieren casarse con nadie!! De todas formas, tendremos el movil en similares fechas...

A partir del 31 empezamos con los códigos? Lo digo para ir al banco a ingresar el dinero.

Viejo 29/12/13, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
Ivan: As you know, my group sale is the first in fórums. After me, Exxtrema made another group sale. As you and me have agreed, you will send me the discount coupons codes some time before than Exxtrema.

Reply: I will talk to our company with this, and at least we will apply 1 day priority than him.

Esto prácticamente asegura que la compra conjunta de Ivan recibirá los códigos 1 día antes que la de exxtrema.
Mira juzgado tu mismo, Ivan miente y manipula a la tienda y a los foreros, este chaval esta quedando muy mal , le decia a la tienda que abrio la conjunta dos meses antes Jajajajaja mentirosin !!! Para ver si le daban preferencia

Si pueden peguen la foto en su hilo para desmetir lo que dice , que creo que tenemos derecho a la replica

Última edición por exxtrema Día 29/12/13 a las 15:50:21.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Paz señores, los nervios nos juegan malas pasadas. He leído, incluso, en el hilo de Ivan, que se le acusa de quedarse con un 3% de casa venta, algo que, sin base alguna, es una acusación muy grave.

Yo estoy contigo exxtrema a muerte, y lo que digas "va a misa" pero si alguien ha lanzado ese rumor sobre Ivan, creo que debería rectificar o, por el contrario, aportar pruebas.

Un saludo y por vuestra culpa llevo varios días sin dormir bien!! Qué ganas
Viejo 29/12/13, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
cada uno que aga su conjunta con sus historias y el que quiera unirse aqui o a la otra pues ya esta
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Paz señores, los nervios nos juegan malas pasadas. He leído, incluso, en el hilo de Ivan, que se le acusa de quedarse con un 3% de casa venta, algo que, sin base alguna, es una acusación muy grave.

Yo estoy contigo exxtrema a muerte, y lo que digas "va a misa" pero si alguien ha lanzado ese rumor sobre Ivan, creo que debería rectificar o, por el contrario, aportar pruebas.

yo te aseguro que lo que digo lo aporto con pruebas , como has podido ver ... pero me da que ese rumor es verdad ya que esta mintiendo y manipulando para conseguir mas ventas , yo si hiciera igual no hubiera borrado a gente de la lista, los códigos del los cascos y demas serian publicos etc.... cuando el rio suena agua lleva
Viejo 29/12/13, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Mira juzgado tu mismo, Ivan miente y manipula a la tienda y a los foreros, este chaval esta quedando muy mal , le decia a la tienda que abrio la conjunta dos meses antes Jajajajaja mentirosin !!! Para ver si le daban preferencia
Exxtrema creo que no deberías de faltar el respeto a nadie y aprender un poco más de alguno de tus compradores, con el que estoy muy de acuerdo:

Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
amigo, yo pertenezco a la conjunta de exxtrema y me desagrada el comentario q haces aquí. Deberiamos pararnos todos a reflexionar y plantear si el enemigo común de todos no es spemall, quien tiene pinta de estar jugando a varias bandas y de estar riéndose de todos los users de HTCManía.
Si Ivan miente, se lo dirán los usuarios de su conjunta. Si tu mientes, te lo dirán los de la tuya. Si Spemall miente, seréis vosotros dos quienes se lo hagáis saber a ellos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosmaba su comentario:
Viejo 29/12/13, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje

Yo prefiero que algo ganen a cambio, por ejemplo el móvil gratis, ellos están haciendo un esfuerzo por los demás, a si que tendrían que ganar algo a cambio. Eso si que se diga

Yo por si mi fuera y tu Exxtrema no te llevas ningún beneficio a parte del que vamos a tener nosotros con el código, si llegamos a esos 600 podrías quedarte tu con el móvil que se sortea.
Viejo 29/12/13, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Por eso precisamente estoy aquí, me parece que todo lo que haces es pensando en el bien común y no ocultas nada, algo que agradecemos todos. Tu forma de trabajar y de ejecutar las conjuntas ha sido siempre impecable, ya que antes de apuntarme, leí bastante de tus otras conjuntas y de lo único que me arrepiento es de no haberme apuntado antes.

Sea rumor o realidad, jamás te apuntaría con el dedo, por lo comentado anteriormente, me parece que estas llevando todo con la paciencia y transparencia que exige una conjunta de estas magnitudes.

Un abrazo paisano

P.D. : opino igual que ilopezsmx, creo que, al menos, un cacharro de estos debería ser para ti gratis, pero es algo en lo que no me meto, sólo soy mi humilde opinión.

Última edición por Pedrusho Día 29/12/13 a las 16:18:00.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Viejo 29/12/13, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosmaba Ver Mensaje
Exxtrema creo que no deberías de faltar el respeto a nadie y aprender un poco más de alguno de tus compradores, con el que estoy muy de acuerdo:

Si Ivan miente, se lo dirán los usuarios de su conjunta. Si tu mientes, te lo dirán los de la tuya. Si Spemall miente, seréis vosotros dos quienes se lo hagáis saber a ellos.
si tienes razon , pero creo que no falto al respeto y solo digo lo que ese user hace , miente a la tienda para conseguir una exclusividad y perjudicando a esta conjunta, si fuera verdad pues no pasaría nada , pero creo que el juego sucio no debe de quedar silenciado , ademas como sabes somos aqui 800 y tengo que mirar por que esta conjunta no sea pisoteada por artimañas baratas
Viejo 29/12/13, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Yo prefiero que algo ganen a cambio, por ejemplo el móvil gratis, ellos están haciendo un esfuerzo por los demás, a si que tendrían que ganar algo a cambio. Eso si que se diga

Yo por si mi fuera y tu Exxtrema no te llevas ningún beneficio a parte del que vamos a tener nosotros con el código, si llegamos a esos 600 podrías quedarte tu con el móvil que se sortea.
la tienda ya me regala uno y me hace descuentos en mis compras , ademas tengo un trabajo estable y bien remunerado , por lo tanto no necesito otro movil , con eso es suficiente

muchas gracias por tu sugerencia
Viejo 29/12/13, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
marccs3 marccs3 no está en línea
Usuario novato en la web

Apuntado a la lista para el Xiaomi mi3
usuario: marccs3
cantidad:1
Viejo 29/12/13, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marccs3 Ver Mensaje
Apuntado a la lista para el Xiaomi mi3
usuario: marccs3
cantidad:1
bienvenido compañero, has llegado en el momento justo
Viejo 29/12/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
la tienda ya me regala uno y me hace descuentos en mis compras , ademas tengo un trabajo estable y bien remunerado , por lo tanto no necesito otro movil , con eso es suficiente

muchas gracias por tu sugerencia
Como debería de ser
Viejo 29/12/13, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Exxtrema, supongo que esta madrugada te darán los códigos. ¿Sobre que hora los tendrías si va todo bien? y cuando empezarías a repartirlos?

Mas que nada por si aguanto despierto, posicion 212
Viejo 29/12/13, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
maitika72 maitika72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
es la primera vez que me apunto a una conjunta y antes de hacerlo estuve mirando las dos que había, como era el funcionamiento y tal, me apunte a esta por que vi que extrema actuaba con lógica y en ningún momento sentí que se me ocultara nada, se que por realizar la conjunta la tienda le regala a exxtrema un mi3, lo ha dicho el mismo, cosa que veo muy lógica debido al trabajo realizado, me convenció lo de la limpieza de la lista, una lista de casi 2.000 personas que se redujo a 500 y pico después de meses de espera, mantener una lista de 3.000 apuntados después de esos meses no es realista ni decirle a la tienda que son compradores reales, de esos se caerán 1.000 y pico o mas, y para mi, y digo que es mi opinión personal, eso da una muestra de la fiabilidad del organizador, estamos a escasas horas de terminar con esto y los nervios se disparan, intentar engañar a la tienda para tener los códigos antes denota miedo a los resultados, en fin que creo que hay que mantener la calma y no desesperar, si exxtrema ya lo ha aclarado con la tienda y tenemos todos los cogidos al mismo tiempo no hay problema, un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maitika72 su comentario:
Viejo 29/12/13, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
Exxtrema, supongo que esta madrugada te darán los códigos. ¿Sobre que hora los tendrías si va todo bien? y cuando empezarías a repartirlos?

Mas que nada por si aguanto despierto, posicion 212
supongo que sobre las 3 los tendre,
Viejo 29/12/13, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maitika72 Ver Mensaje
es la primera vez que me apunto a una conjunta y antes de hacerlo estuve mirando las dos que había, como era el funcionamiento y tal, me apunte a esta por que vi que extrema actuaba con lógica y en ningún momento sentí que se me ocultara nada, se que por realizar la conjunta la tienda le regala a exxtrema un mi3, lo ha dicho el mismo, cosa que veo muy lógica debido al trabajo realizado, me convenció lo de la limpieza de la lista, una lista de casi 2.000 personas que se redujo a 500 y pico después de meses de espera, mantener una lista de 3.000 apuntados después de esos meses no es realista ni decirle a la tienda que son compradores reales, de esos se caerán 1.000 y pico o mas, y para mi, y digo que es mi opinión personal, eso da una muestra de la fiabilidad del organizador, estamos a escasas horas de terminar con esto y los nervios se disparan, intentar engañar a la tienda para tener los códigos antes denota miedo a los resultados, en fin que creo que hay que mantener la calma y no desesperar, si exxtrema ya lo ha aclarado con la tienda y tenemos todos los cogidos al mismo tiempo no hay problema, un saludo
he de reconocer que me hace falta el don de la palabra para poder expresar lo que tu has dicho reflejando toda la realidad
Viejo 29/12/13, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Pese a los problemas del Red Rice me apunto para el Mi3

Usuario: dma1968
Cantidad: 1
Viejo 29/12/13, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
...

Última edición por dma1968 Día 29/12/13 a las 16:37:21. Razón: Duplicado

Viejo 29/12/13, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Pese a los problemas del Red Rice me apunto para el Mi3

Usuario: dma1968
Cantidad: 1
bienvenido compañero, para hacerlo publico tenemos que decir que dhl a perdido el movil del compañero , es el unico caso de momento ya que hay otro uses que esta pendiente de la confirmación , la tienda le abonara el importe integro del movil para que vuelva hacer la compra y asumiendo la misma las perdidas , ya que dhl solo abona 27 dolares que es el valor declaro del paquete

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /