Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
juanjotecno juanjotecno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GT- I 9300
Tu operador: Orange
Actualizado vía Odin a versión PHE + Kernel*philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 + SuperSU.v.1.80 y no funciona nada bien, bloqueos continuos del móvil, programas que no funcionan y si lo hacían en la 4.1.2.
Así que he vuelto a la versión anterior que no me daba ningún problema.
Esperaré a que la pulan más o a la nueva Kit-Kat prevista para finales de mayo (más o menos).
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Actualizado vía Odin a versión PHE + Kernel*philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 + SuperSU.v.1.80 y no funciona nada bien, bloqueos continuos del móvil, programas que no funcionan y si lo hacían en la 4.1.2.
Esperaré a que la pulan más o a la nueva Kit-Kat prevista para finales de mayo (más o menos).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
kernel PhilZ Touch v5.18.5 ese es el que puse, quise hacer un recovery de 4.1.2 oficial vodafone a 4.3 rom glamour s4 v3.0 y me dijo que no habia nada en la sd, ni tan siquiera me la reconocia...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
Yo me quedo en la 4.1.2, con esta duración ni joda de cambiarlo
La perfecta cobertura que tienes es culpable de ese consumo! Además gestionas bien la pantalla, y se nota que estás en Wifi en esas seis horas (por lo que es en interior), casi idéntico a mi autonomía.

Es decir, seguirás igual o mejor con la 4.3, pues mejora el reposo (el deep sleep si lo haces en modo avión es igual).

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

Si por OTA no me a llegado.

Podria afectar el ser root que no llege la OTA?(Soy root pero le pase el triangule away y quedo en estado normal y en modo dowload todo normal)

Alguien mas que lo tenga PHE libre no le a llegado la OTA?

Si lo conecto por KIES debería actualizar?

Nose por que el Kies me dice que no se puede conectar el dispositivo a kies pc studio, lo raro es que la pc si lo reconoce

Última edición por santy14b Día 29/12/13 a las 14:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
La verdad es que de momento todo bien fluido y sin problemas. Solo he notado algo que me preocupa y es que antes con la otra version 4.1.2 siempre me conectaba los datos a H+ y ahora en el mejor de los casos se pone en H.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jn83 Ver Mensaje
La perfecta cobertura que tienes es culpable de ese consumo! Además gestionas bien la pantalla, y se nota que estás en Wifi en esas seis horas (por lo que es en interior), casi idéntico a mi autonomía.

Es decir, seguirás igual o mejor con la 4.3, pues mejora el reposo (el deep sleep si lo haces en modo avión es igual).

Un saludo!
Una de las razones del porque no actualizo a la 4.3 es porque tengo problemas de red, actualmente tengo el kernel boeffla en extreme yank me da una mejor duración y me da red con módem parchado, en cambio en 4.3 le pongo el boeffla y un módem parchado no me reconoce la red.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanjotecno Ver Mensaje
Saludos.
Que kernel mencionas que has puesto? Deberías dejar el de la PHE

Del Recovery Philz touch, deberías instalar la versión 6.00.8 que es más actual, para evitar problemas con la 4.3:
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files

Has realizado un Mega Wipe antes de instalar? Deberías, para hacer la instalación realmente limpia.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326

Has restaurado datos de aplicaciones? de aplicaciones de sistema? Omite este paso a no ser que sea estrictamente necesario, para evitar incompatibilidades entre la 4.1 y 4.3.

El SuperSU debe ser el v1.86:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias compañero, creo que he metido la pata hasta dentro viendo tus indicaciones. Probaré otra vez con lo que recomiendas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jn83 Ver Mensaje
Que kernel mencionas que has puesto? Deberías dejar el de la PHE

Del Recovery Philz touch, deberías instalar la versión 6.00.8 que es más actual, para evitar problemas con la 4.3:
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files

Has realizado un Mega Wipe antes de instalar? Deberías, para hacer la instalación realmente limpia.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326

Has restaurado datos de aplicaciones? de aplicaciones de sistema? Omite este paso a no ser que sea estrictamente necesario, para evitar incompatibilidades entre la 4.1 y 4.3.

El SuperSU debe ser el v1.86:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053

Por lo que veo no soy el unico...el philz touchz el 1.85 me ha ido fatal a mi tambien...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santy14b Ver Mensaje
Si por OTA no me a llegado.

Podria afectar el ser root que no llege la OTA?(Soy root pero le pase el triangule away y quedo en estado normal y en modo dowload todo normal)

Alguien mas que lo tenga PHE libre no le a llegado la OTA?

Si lo conecto por KIES debería actualizar?

Nose por que el Kies me dice que no se puede conectar el dispositivo a kies pc studio, lo raro es que la pc si lo reconoce
Yo también hice el unroot precisamente para ver si me saltaba la OTA pero nada, así que lo conecté a KIES y en principio sí que te salta la actualización.
Yo voy a optar por poner la 4.3 libre por ODIN y arreglado.

Lo que tengo dudas és en como le voy a volver a poner el root luego :S

Última edición por PCFKiller Día 29/12/13 a las 14:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

el problema es que el kies no me reconoce el S3, la PC si ve que el S3 esta conectado y me deja ver los archivos pero el KIES dices "Reconnect the device on Samsung Kies (PC Studio). Kies doesnt support this connect mode"

Entre en administrar dispositivos del PC quite los drivers desde ai, quite la depuracion y el modo desabollador y nada

Como hago que lo reconozca el KIES?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Prueba a desintalarlo y volverlo a instalar el samsung kies.

http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Os prometo que desde mi último post 4 o 5 páginas atrás iba a contestaros a todos. Llevaba ya como 7 menciones para confirmar conclusiones, corregir ideas e incluso repetiros cosas que no solo yo he posteado, si no también los compañeros. Pero si no tenéis tiempo para leeros 23 páginas, yo tampoco para contestar 4.

Os lo resumo "a groso modo":

Las actualizaciones de Samsung deberían de ir bien de primeras (a algunos les ha ido) pero a veces, y generalmente por lo personalizados que tenemos los ajustes de nuestro terminal, no se instalan adecuadamente. De ahí todos los restablecimentos de fábrica o wipes que se aconsejan antes y despues de actualizar. De hecho cuando se ha hecho un restablecimento o wipes siempre se han reportado mejorías y nunca empeoramientos.

Mi consejo es que sigáis el proceso normal y que no os preocupeís. Salta una actualización, actualizo, me da fallos y muchos además, sé que he de restablecer todo a fábica por si se ha actualizado mal. Intento salvar todo lo posible como los contactos y archivos multimedia y borro el resto. Si sois root se pueden salvar hasta las aplicaciones pero eso es otro rollo mas largo de explicar. No me funciona bien pese al restablecimiento de fábrica, pues se te ha actualizado nefastamente y te va a tocar meter una rom o firmware por Odin, menos mal que estas en un foro leyedo esto ¿no?

Tened en cuenta una cosa, vuestros problemas por que no os funciona el móvil debidamente, no es de nuestra preocupación ni de nuestro interés, aún así os dedicamos tiempo para que veais que ni es una catástrofe de actualización ni tampoco es una mina de oro.

Un saludo.
No se puede explicar mejor, a ver si ya a los que le va mal se aclaran y hacen lo que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Al final he optado por instalar la 4.1.2 PHE y actualizar vía Kies desde ahí. Todo bien al principio, pero tengo un consumo excesivo de "Multimedia" ahora, y además tengo marcos de fotos puestos y "papradean" constantemente, al reiniciar para un rato pero luego vuelve a hacerlo. Además el móvil se calienta que da gusto. He probado a meter un kernel distinto, pero ni con esas...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Acabo de darme cuenta que mi móvil es Francés (en el Media Markt son muy majos al parecer ), ¿Puedo meterle directamente la española o tengo que cambiar más cosas?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por santy14b Ver Mensaje
el problema es que el kies no me reconoce el S3, la PC si ve que el S3 esta conectado y me deja ver los archivos pero el KIES dices "Reconnect the device on Samsung Kies (PC Studio). Kies doesnt support this connect mode"

Entre en administrar dispositivos del PC quite los drivers desde ai, quite la depuracion y el modo desabollador y nada

Como hago que lo reconozca el KIES?
Kies con 4.3 solo lo reconoce la version de kies 3.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Una duda, donde esta en ajustes lo de opciones del desarrollador que no lo veo..queria comprobar si tengo activado la depuración usb. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Una duda, donde esta en ajustes lo de opciones del desarrollador que no lo veo..queria comprobar si tengo activado la depuración usb. saludos
Pulsa 5 veces sobre el numero de compilación y te aparecerá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/13, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Listo, ya decia yo que no lo veia.. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /