|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía Odin a versión PHE + Kernel*philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 + SuperSU.v.1.80 y no funciona nada bien, bloqueos continuos del móvil, programas que no funcionan y si lo hacían en la 4.1.2.
Así que he vuelto a la versión anterior que no me daba ningún problema. Esperaré a que la pulan más o a la nueva Kit-Kat prevista para finales de mayo (más o menos). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía Odin a versión PHE + Kernel*philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 + SuperSU.v.1.80 y no funciona nada bien, bloqueos continuos del móvil, programas que no funcionan y si lo hacían en la 4.1.2.
Así que he vuelto a la versión anterior que no me daba ningún problema. Esperaré a que la pulan más o a la nueva Kit-Kat prevista para finales de mayo (más o menos). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
kernel PhilZ Touch v5.18.5 ese es el que puse, quise hacer un recovery de 4.1.2 oficial vodafone a 4.3 rom glamour s4 v3.0 y me dijo que no habia nada en la sd, ni tan siquiera me la reconocia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, seguirás igual o mejor con la 4.3, pues mejora el reposo (el deep sleep si lo haces en modo avión es igual). Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por OTA no me a llegado.
Podria afectar el ser root que no llege la OTA?(Soy root pero le pase el triangule away y quedo en estado normal y en modo dowload todo normal) Alguien mas que lo tenga PHE libre no le a llegado la OTA? Si lo conecto por KIES debería actualizar? Nose por que el Kies me dice que no se puede conectar el dispositivo a kies pc studio, lo raro es que la pc si lo reconoce Última edición por santy14b Día 29/12/13 a las 14:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de momento todo bien fluido y sin problemas. Solo he notado algo que me preocupa y es que antes con la otra version 4.1.2 siempre me conectaba los datos a H+ y ahora en el mejor de los casos se pone en H.
|
|
|
||||
|
||||
|
La perfecta cobertura que tienes es culpable de ese consumo! Además gestionas bien la pantalla, y se nota que estás en Wifi en esas seis horas (por lo que es en interior), casi idéntico a mi autonomía.
Es decir, seguirás igual o mejor con la 4.3, pues mejora el reposo (el deep sleep si lo haces en modo avión es igual). Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que he vuelto a la versión anterior que no me daba ningún problema. Esperaré a que la pulan más o a la nueva Kit-Kat prevista para finales de mayo (más o menos). Saludos. ![]() Del Recovery Philz touch, deberías instalar la versión 6.00.8 que es más actual, para evitar problemas con la 4.3: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files Has realizado un Mega Wipe antes de instalar? Deberías, para hacer la instalación realmente limpia. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326 Has restaurado datos de aplicaciones? de aplicaciones de sistema? Omite este paso a no ser que sea estrictamente necesario, para evitar incompatibilidades entre la 4.1 y 4.3. El SuperSU debe ser el v1.86: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, creo que he metido la pata hasta dentro viendo tus indicaciones. Probaré otra vez con lo que recomiendas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel mencionas que has puesto? Deberías dejar el de la PHE
Del Recovery Philz touch, deberías instalar la versión 6.00.8 que es más actual, para evitar problemas con la 4.3: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files Has realizado un Mega Wipe antes de instalar? Deberías, para hacer la instalación realmente limpia. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326 Has restaurado datos de aplicaciones? de aplicaciones de sistema? Omite este paso a no ser que sea estrictamente necesario, para evitar incompatibilidades entre la 4.1 y 4.3. El SuperSU debe ser el v1.86: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por OTA no me a llegado.
Podria afectar el ser root que no llege la OTA?(Soy root pero le pase el triangule away y quedo en estado normal y en modo dowload todo normal) Alguien mas que lo tenga PHE libre no le a llegado la OTA? Si lo conecto por KIES debería actualizar? Nose por que el Kies me dice que no se puede conectar el dispositivo a kies pc studio, lo raro es que la pc si lo reconoce ![]() Yo voy a optar por poner la 4.3 libre por ODIN y arreglado. Lo que tengo dudas és en como le voy a volver a poner el root luego :S Última edición por PCFKiller Día 29/12/13 a las 14:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el kies no me reconoce el S3, la PC si ve que el S3 esta conectado y me deja ver los archivos pero el KIES dices "Reconnect the device on Samsung Kies (PC Studio). Kies doesnt support this connect mode"
Entre en administrar dispositivos del PC quite los drivers desde ai, quite la depuracion y el modo desabollador y nada Como hago que lo reconozca el KIES? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desintalarlo y volverlo a instalar el samsung kies.
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP |
|
|
||||
|
||||
|
Os prometo que desde mi último post 4 o 5 páginas atrás iba a contestaros a todos. Llevaba ya como 7 menciones para confirmar conclusiones, corregir ideas e incluso repetiros cosas que no solo yo he posteado, si no también los compañeros. Pero si no tenéis tiempo para leeros 23 páginas, yo tampoco para contestar 4.
Os lo resumo "a groso modo": Las actualizaciones de Samsung deberían de ir bien de primeras (a algunos les ha ido) pero a veces, y generalmente por lo personalizados que tenemos los ajustes de nuestro terminal, no se instalan adecuadamente. De ahí todos los restablecimentos de fábrica o wipes que se aconsejan antes y despues de actualizar. De hecho cuando se ha hecho un restablecimento o wipes siempre se han reportado mejorías y nunca empeoramientos. Mi consejo es que sigáis el proceso normal y que no os preocupeís. Salta una actualización, actualizo, me da fallos y muchos además, sé que he de restablecer todo a fábica por si se ha actualizado mal. Intento salvar todo lo posible como los contactos y archivos multimedia y borro el resto. Si sois root se pueden salvar hasta las aplicaciones pero eso es otro rollo mas largo de explicar. No me funciona bien pese al restablecimiento de fábrica, pues se te ha actualizado nefastamente y te va a tocar meter una rom o firmware por Odin, menos mal que estas en un foro leyedo esto ¿no? Tened en cuenta una cosa, vuestros problemas por que no os funciona el móvil debidamente, no es de nuestra preocupación ni de nuestro interés, aún así os dedicamos tiempo para que veais que ni es una catástrofe de actualización ni tampoco es una mina de oro. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por instalar la 4.1.2 PHE y actualizar vía Kies desde ahí. Todo bien al principio, pero tengo un consumo excesivo de "Multimedia" ahora, y además tengo marcos de fotos puestos y "papradean" constantemente, al reiniciar para un rato pero luego vuelve a hacerlo. Además el móvil se calienta que da gusto. He probado a meter un kernel distinto, pero ni con esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que mi móvil es Francés (en el Media Markt son muy majos al parecer
), ¿Puedo meterle directamente la española o tengo que cambiar más cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el kies no me reconoce el S3, la PC si ve que el S3 esta conectado y me deja ver los archivos pero el KIES dices "Reconnect the device on Samsung Kies (PC Studio). Kies doesnt support this connect mode"
Entre en administrar dispositivos del PC quite los drivers desde ai, quite la depuracion y el modo desabollador y nada Como hago que lo reconozca el KIES? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, donde esta en ajustes lo de opciones del desarrollador que no lo veo..queria comprobar si tengo activado la depuración usb. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|