|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he extraído de la última suiza porque en las custom no estaba, además he puesto s–memo provider que es creo que el widget que es lo que más me interesaba. Gracias, ya iré preguntando más cosas hasta que la deje a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo chicos/as... felices fiestaaaaaaaaaaaaas
![]() Y ahora... al turron!!! Te lo diiije, jejeje. Tu dale un par de ciclos y fiparas (yo he llegado a 35 horas con 4 de pantalla, y no soy de los que se quedan mirando la pantalla eh?. Le doy al dungeon keeper, face, whatsapp (como un loco), etc) Hola soy nuevo por aqui, vengo de la inmortal 1.3, pero viendo que se queda sin soporte y tal quiero probar esta rom y tengo algunas dudas.
Para estos consumos que teneis, haceis algo en especial? No se aparte de las apk que s deben congelar y tal, no se llevais algun kernel modificado y tal? Por otro lado me gustaria mis files del note 3 como el de la inmortal como se llama dicha apk para buscarla por xda. Para modificarla un pokiyo hay que andar con wananxposed cierto? Gracias ![]() Kernel..el que lleva la rom (instala SetCPU y ponlo a 1300max, 200Min con el governor pegasusq y en cfq) Por lo demas, brillo a un tercio, apagado aut. a 2m, etc etc etc) Vamos, como te dijo nuestro compañero ![]() NOTA: O usar Nova Launcher Prime v2.3 (es la hostia) Ok ayer flasee la rom 0 problemas, pero a la hora de instalar por recovery el mod de baterias o el de grabacion de llamadas me dejo sin imei ni red y las carpetas efs que hizo de backup ninguna valia, tube que coger unos kernel parcheados que hay por aqui.
Muy normal esto no es no? ![]() Solo tienes que activar el XposedFramework, actualizarlo y listo. NOTA: La rom lleva el kernel y el modem modificados (en el post #94 lo puse bien claro) para qure la rom funcione incluso en telefonos con problemas de señal de red (debido a la perdida del IMEI y su posterior recuperacion...vamos, como el mio) asi que esta 100% probado que la rom funciona en terminales normales y terminales que tengan fallo al coger red. sip ![]() Para eso una de tres... o usas aplicaciones de PlayGoogle, o usas google (NO lo recomiendo. Cuantas menos cosas tengan nuestras...mejor!) o pasas el archivo wifisuplicant.conf de tu antigua rom...a la esta mediante RootExplorer ;) Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo y a por las copichuelas que es navidad coñoooo! ![]() ![]() ![]()
Última edición por klurosu Día 28/12/13 a las 16:11:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Ayer instalé la ROM y va muy bien pero tengo un problema con el 2G que no me va muy bien, ¿Cómo puedo solucionarlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y ahora... al turron!!! Te lo diiije, jejeje. Tu dale un par de ciclos y fiparas (yo he llegado a 35 horas con 4 de pantalla, y no soy de los que se quedan mirando la pantalla eh?. Le doy al dungeon keeper, face, whatsapp (como un loco), etc) Congela solo los dos procesos DRM (DrmPopup y OmaDrm) Kernel..el que lleva la rom (instala SetCPU y ponlo a 1300max, 200Min con el governor pegasusq y en cfq) Por lo demas, brillo a un tercio, apagado aut. a 2m, etc etc etc) Vamos, como te dijo nuestro compañero ![]() Baja el launcher del S4 que tienes en el NeatRom Update, los demas consumen demasiado y podrian dar FC. NOTA: O usar Nova Launcher Prime v2.3 (es la hostia) Es perfectamente normal ya que la rom lo lleva incorporado. Solo tienes que activar el XposedFramework, actualizarlo y listo. NOTA: La rom lleva el kernel y el modem modificados (en el post #94 lo puse bien claro) para qure la rom funcione incluso en telefonos con problemas de señal de red (debido a la perdida del IMEI y su posterior recuperacion...vamos, como el mio) asi que esta 100% probado que la rom funciona en terminales normales y terminales que tengan fallo al coger red. sip ![]() Si es que no os conformais ni con una primitiva jejejejeje. Para eso una de tres... o usas aplicaciones de PlayGoogle, o usas google (NO lo recomiendo. Cuantas menos cosas tengan nuestras...mejor!) o pasas el archivo wifisuplicant.conf de tu antigua rom...a la esta mediante RootExplorer ;) Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo y a por las copichuelas que es navidad coñoooo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felices fiestas para tí tambien, figura ![]() Oye, un cosa rápida ... ¿ de donde has sacado el mod de la camara ? Me parece chulísimo .... Mil gracias Encontrado. Por que aunque sea del MG6 vale, no? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4519 Última edición por enebro77 Día 28/12/13 a las 17:04:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ekarraldi Día 28/12/13 a las 20:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Version v6.2 en camino (y una basada en AOSP)
Navidad, navidaaaad, lalalaaaa la laaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;11810565]Ante todo chicos/as... felices fiestaaaaaaaaaaaaas
![]() Congela solo los dos procesos DRM (DrmPopup y OmaDrm) Kernel..el que lleva la rom (instala SetCPU y ponlo a 1300max, 200Min con el governor pegasusq y en cfq) Por lo demas, brillo a un tercio, apagado aut. a 2m, etc etc etc) Vamos, como te dijo nuestro compañero ![]() Hola compañero y aparte de estos 2 procesos, ¿llevas alguno mas congelado? Por cierto llevo nova launcher el tema de que consuma menos y tal, pero me gustaria saber algunas cosillas si hay mas o algo para intentar ahorrar consumo. Acabo de mirar el primer proceso que me has puesto el DrmPopup y no me aparece en titaniun bakcup, puede ser otro nombre o algo? Gracias. Última edición por ale89 Día 29/12/13 a las 13:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ale89;11823037]
![]() Congela solo los dos procesos DRM (DrmPopup y OmaDrm) Kernel..el que lleva la rom (instala SetCPU y ponlo a 1300max, 200Min con el governor pegasusq y en cfq) Por lo demas, brillo a un tercio, apagado aut. a 2m, etc etc etc) Vamos, como te dijo nuestro compañero ![]() Hola compañero y aparte de estos 2 procesos, ¿llevas alguno mas congelado? Por cierto llevo nova launcher el tema de que consuma menos y tal, pero me gustaria saber algunas cosillas si hay mas o algo para intentar ahorrar consumo. Acabo de mirar el primer proceso que me has puesto el DrmPopup y no me aparece en titaniun bakcup, puede ser otro nombre o algo? Gracias. ![]() Saludos ya se huelen los nuevos platos, 6.2 y 4.4.2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero y aparte de estos 2 procesos, ¿llevas alguno mas congelado?
Por cierto llevo nova launcher el tema de que consuma menos y tal, pero me gustaria saber algunas cosillas si hay mas o algo para intentar ahorrar consumo. Acabo de mirar el primer proceso que me has puesto el DrmPopup y no me aparece en titaniun bakcup, puede ser otro nombre o algo? Gracias. ![]() Congelados ...los dos procesos drm y los dos de salida de google services... analytics service y externalchangeservice (con "disable service") Y contentisimo con mi drenaje (a la espera de ver como se comporta la ML2) Un abriiiiiiiiiizo navideño
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher prime v2.3 y el widget de tiempo chronus (con eso ahorras bastante mas memoria)
Congelados ...los dos procesos drm y los dos de salida de google services... analytics service y externalchangeservice (con "disable service") Y contentisimo con mi drenaje (a la espera de ver como se comporta la ML2) Un abriiiiiiiiiizo navideño ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te en cuenta que yo no estoy ahi...contigo...a tu lado... a partir un piñon...dandolo todo con el movil. No se que programa usas para intentar detener esos servicios, etc... Vamos que... damemasinformacioncachopedazodetrozodecarneconojoo oooooos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y te lo digo separado y en grande para que lo leas bien ![]() ![]() Si lees bien un post atras de los tuyos leeras que utilizo el titanium backup. Vaya gente mas agradable anda por aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué simpática la gente
Última edición por Andoniii Día 29/12/13 a las 15:31:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andoniii su comentario: | ||