|
||
|
#243
|
||||
|
||||
|
Cada ciclo mejor y cada vez mas sorpendido
Gran rom |
|
#244
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, vengo de la inmortal 1.3, pero viendo que se queda sin soporte y tal quiero probar esta rom y tengo algunas dudas.
Para estos consumos que teneis, haceis algo en especial? No se aparte de las apk que s deben congelar y tal, no se llevais algun kernel modificado y tal? Por otro lado me gustaria mis files del note 3 como el de la inmortal como se llama dicha apk para buscarla por xda. Para modificarla un pokiyo hay que andar con wananxposed cierto? Gracias Última edición por ale89 Día 26/12/13 a las 20:41:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#245
|
||||
|
||||
la rom va muy bien la recomiendo viene con kernel y modem mk6 como la rom misma ,unico fallo instalar launche note 3 o s4 intentar cambiar pantalla bloqueo se bloquea no funciona lo demas todo perfecto lo mod son muy bueno se agradece mucho esta gran rom
|
|
#246
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, vengo de la inmortal 1.3, pero viendo que se queda sin soporte y tal quiero probar esta rom y tengo algunas dudas.
Para estos consumos que teneis, haceis algo en especial? No se aparte de las apk que s deben congelar y tal, no se llevais algun kernel modificado y tal? Por otro lado me gustaria mis files del note 3 como el de la inmortal como se llama dicha apk para buscarla por xda. Para modificarla un pokiyo hay que andar con wananxposed cierto? Gracias ![]() Para los consumos congelar las tipicas apps, sincronizacion manual, brillo automatico o al minimo... Eso es, utiliza el wanan para modificar |
|
#247
|
||||
|
||||
|
Muy normal esto no es no? |
|
#248
|
||||
|
||||
|
Ok ayer flasee la rom 0 problemas, pero a la hora de instalar por recovery el mod de baterias o el de grabacion de llamadas me dejo sin imei ni red y las carpetas efs que hizo de backup ninguna valia, tube que coger unos kernel parcheados que hay por aqui.
Muy normal esto no es no? ![]() Yo he flasheado por recovery el de grabacion de llamadas, el del launcher del s3 de 5x6, y unos cuantos mas y ningun problema. Haces wipe cache y dalvik antes de flashear? |
|
#250
|
||||
|
||||
|
Intentare reinstalar de new. |
|
#251
|
||||
|
||||
|
uff ya anda por ahí firmware ML2 suiza
![]() y ayer la OTA española feliz navidad ![]() edito; nueva version en cocina
Última edición por ekarraldi Día 27/12/13 a las 19:18:21. |
|
#253
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#254
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, y es que cada vez que accedo a la cámara o alguna app que la use, se me pone el brillo de la pantalla al máximo (sólo mientras la uso), ¿Eso se puede cambiar? o es así de serie en las 4.3?
thanks
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Podrias intentar cogerlo de alguna 4.3 meterlo con root explorer y darle permisos
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
Eso imaginaba pero me ha restaurado solo los contactos. Otras veces siempre me instala aplicaciones y wifi pero no con esta rom, por eso pensaba que al litearla se habría quitado algún servicio encargado de hacerlo.
|
|
#259
|
||||
|
||||
|
Buenas yo quisiera saber la apk de mis archivos de samsun como se llama, para ponerle la del note 3 pero me hace falta saber el nombre de dicha apk, como se llama la de mis archivos.
Gracias |
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
__________________
|