ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
codr codr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
¿Recomendais actualizar via OTA Wifi a la nueva actualizacion que lanza Orange? ¿Debo hacer alguna copia de seguridad?

Es que me da algo de respeto actualizarlo, porque la tia de la tienda me dijo que las actualizaciones son algo jodidas de realizar...
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jeperezd Ver Mensaje
He probado con la ultima version (la ultima vez usé el r5) y copiado tu rom 1.23 como update.zip y rootedupdate.zip a ver si mi 1.22.75.1 dejaba de resistirseme.

Al final sigue sin funcionar, en el Paso 2 sigo obteniendo:
FAILED (remote: 43 main version check fail)

Y luego en el Paso 5 cuando intento instalar el update.zip con tu rom en el recovery el error que da es:
Verifying update package
E:signature verification failed
Installation aborted

Gracias por tu ayuda.
Tengo el mismo error y no tengo ni idea de que hacer ya
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
joer pues yo estoy condenado a la 1.15.04, porque esta ultima de virgin de vez en cuando me reinicia el movil,así que tendré que volver a la primera rom rooteada.
Raro raro, yo no he tenido ninguno.

Cita: Originalmente Escrito por 77pepe77 Ver Mensaje
Shawe,
La 1.21.405.2 la he renombrado rootedupdate y metido en r5.
He seguido todos los pasos( con un Gol Card bien hecha), ha hecho todo el roteo y cuando ha terminado, voy a ver que tengo en el telefono y sigo con la 1.15.405.4.
He hecho la Gol Card porque al principio me daba error 42.
El movil procede de Vodafon, esta liberado por Imei y ya le he cambiado la rom.La anterior que tenía era la 1.15.405.2.
Pero esta 1.21.405.2 no hay manera de ponerla.
La bajo por Wifi, y a mitad de instalarse sale un interrogante rojo y se para.
Si lo hago con RUU, una vez sale error131(ID del cliente incorrecto) y otra 171 error de conexion.
Saludos
Que hagas todo el proceso de rooteo, si aparece algún error por medio que no sea el que avisa el propio .bat/.sh lo más probable es que falle, así que los problemas de rooteo, en el post de rooteo

Cita: Originalmente Escrito por maxnitro Ver Mensaje
Unrevocked funciona solo en Ubuntu? porque entrando en el recovery pulsando ATRAS+POWER no veo ninguna opcion que me permita instalar el kernel nuevo uvoc que me he descargado, que por cierto tampoco se donde lo ha descargado. Disculpad, pero en Android soy nuevo y no lo tenpo por la mano como WM. Un saludo y gracias...
maxnitro, no se que quieres hacer exactamente, pero te veo muuuuuuuuuuuuuuuuy perdido. El Unrevocked esta disponible para Windows, Linux y Mac, se recomienda Linux porque mucha gente tiene problemas con los drivers en Windows. Y el kernel se instala como si flashearas una ROM.

Cita: Originalmente Escrito por 77pepe77 Ver Mensaje
Shawe,
La 1.21.405.2 la he renombrado rootedupdate y metido en r5.
He seguido todos los pasos( con un Gol Card bien hecha), ha hecho todo el roteo y cuando ha terminado, voy a ver que tengo en el telefono y sigo con la 1.15.405.4.
He hecho la Gol Card porque al principio me daba error 42.
El movil procede de Vodafon, esta liberado por Imei y ya le he cambiado la rom.La anterior que tenía era la 1.15.405.2.
Pero esta 1.21.405.2 no hay manera de ponerla.
La bajo por Wifi, y a mitad de instalarse sale un interrogante rojo y se para.
Si lo hago con RUU, una vez sale error131(ID del cliente incorrecto) y otra 171 error de conexion.
Saludos
Si tienes problemas con el rooteo, las dudas/problemas en el post de rooteo, sino desperdigáis la información que puede ser útil para otros. Pero si no puedes ni flashear el RUU con la GoldCard, yo diría que no has creado bien la GoldCard.

Cita: Originalmente Escrito por codr Ver Mensaje
¿Recomendais actualizar via OTA Wifi a la nueva actualizacion que lanza Orange? ¿Debo hacer alguna copia de seguridad?

Es que me da algo de respeto actualizarlo, porque la tia de la tienda me dijo que las actualizaciones son algo jodidas de realizar...
Si es la 1.22 la que te avisa por OTA, puedes ver que otros comentan que no la pueden rootear así que tu mismo .
Viejo 30/06/10, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola shaw, tenia instalada tu rom 1.21 modificada para ser root, el caso es que me he cambiado a pepephone y como tenía problemas para configurar el APN le he hecho un hardreset, y hay es cuando todo se ha ido al carajo, despues del hardreset no paraba de aparecer la imagen inicial la que pone "HTC qwietly brilliant" o algo así y de hay no pasa, he vuelto a flashear la rom y nada sigue en lo mismo, estoy un poco acojonado, ¿me puedes ayudar? Gracias.

DEMOCRACIA YÁ

Última edición por Flak69 Día 30/06/10 a las 11:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Bueno, pues hace un par de dias que hice el rooteo sustituyendo la ROM del pack por la 1.23 directamente. En principio todo está correcto, aunque tuve un problemilla y es que despues de flashear en el Recovery no me aparecia la opcion de particionar la SD ni ninguna de las opciones que te aparecen a tí, por lo que no podía usar el Ap2Sd. Lo que hice entonces es iniciar la Desire y bajarme lo primero el ROM Manager y con el hacer las particiones. Reinicio y todo perfecto (aunque el ROM Manager solo te permite hacer la particion ext de 256 o 512 Mb y yo la quería hacer de 1 GB, espero no tener problemas de espacio).
Por lo demás la ROM va muy bien, ningun problema en absoluto.
Muchas Gracias por vuestros tutoriales y ROMs
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Bueno, pues hace un par de dias que hice el rooteo sustituyendo la ROM del pack por la 1.23 directamente. En principio todo está correcto, aunque tuve un problemilla y es que despues de flashear en el Recovery no me aparecia la opcion de particionar la SD ni ninguna de las opciones que te aparecen a tí, por lo que no podía usar el Ap2Sd. Lo que hice entonces es iniciar la Desire y bajarme lo primero el ROM Manager y con el hacer las particiones. Reinicio y todo perfecto (aunque el ROM Manager solo te permite hacer la particion ext de 256 o 512 Mb y yo la quería hacer de 1 GB, espero no tener problemas de espacio).
Un saludo
¿Qué rom tenías antes de rootear? ¿Qué nombre le pusiste a la 1.23 para meterla en el proceso de rooteo?

Thanks.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
¿Qué rom tenías antes de rootear? ¿Qué nombre le pusiste a la 1.23 para meterla en el proceso de rooteo?

Thanks.
Saludos.
Tenia la oficial 1.21 (Desire libre de origen) y el nombre que puse, pues rootedupdated (sustitui uno por otro).
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tenia la oficial 1.21 (Desire libre de origen) y el nombre que puse, pues rootedupdated (sustitui uno por otro).
un saludo
Ok, eso también lo intenté. Mi problema es que la que llevo instalada ahora... puaj
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Hola shaw, tenia instalada tu rom 1.21 modificada para ser root, el caso es que me he cambiado a pepephone y como tenía problemas para configurar el APN le he hecho un hardreset, y hay es cuando todo se ha ido al carajo, despues del hardreset no paraba de aparecer la imagen inicial la que pone "HTC qwietly brilliant" o algo así y de hay no pasa, he vuelto a flashear la rom y nada sigue en lo mismo, estoy un poco acojonado, ¿me puedes ayudar? Gracias.

Solucionado, gracias a Jucargon, era la ext3, wipear y listo.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, gracias a Jucargon, era la ext3, wipear y listo.
Eso te iba a responder ahora no basta con un hard reset si usas apps2sd, tambien hay que borrar las aplis de esa partición sino la ROM se vuelve loca como has visto en el bootloop.

Un saludo
El clockworkmod recovery no lo tiene visible porque esta pensado para hacerlo desde el ROM Manager. Por lo demás me alegro que no de problemas y por la partición de 1GB no creo que la necesites, yo me la cree también de 1GB por si acaso, y no tengo ocupados ni 300MB
Viejo 30/06/10, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, shawe, facil cuando se sabe, pero se me pusieron de corbata.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
Sexper Sexper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

He intentado buscarlo pero creo no me ha aparecido ningún resultado con mi duda.
Cuando intento cambiar la configuración del correo para que me lo sincronice manualmente y le doy para cambiar la frecuencia me aparece la pantalla directamente de "periodo de máxima actividad".... no debería aparecerme las opciones de cada cuanto tiempo quiero hacerlo??? :S

Un saludo!
Viejo 05/07/10, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Hola shawe, tengo instalada tu room 1.21 y he de decir que va perfecta, incluso diría que ha mejorado el rendimiento de la batería. Me he fijado que el movil se puede desbloquear dandole al power y despues al boton "menu". No se si es algo que has introducido tu en la rom o ya se podía hacer antes con la oficial (si es así nunca me había dado cuenta). Se podría anular lo de darle al boton menu y que solo se desbloquee por pantalla? Es que hoy se me ha desbloqueado dentro del bolso del pantalon.

Última edición por bert0 Día 05/07/10 a las 15:50:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
Hola shawe, tengo instalada tu room 1.21 y he de decir que va perfecta, incluso diría que ha mejorado el rendimiento de la batería. Me he fijado que el movil se puede desbloquear dandole al power y despues al boton "menu". No se si es algo que has introducido tu en la rom o ya se podía hacer antes con la oficial (si es así nunca me había dado cuenta). Se podría anular lo de darle al boton menu y que solo se desbloquee por pantalla? Es que hoy se me ha desbloqueado dentro del bolso del pantalon.
Desde el ROM Manager en mi repo hay unas que se llaman Wake UP y con que tecla se modifica, prueba y quédate la que mas te convenza.
Viejo 08/07/10, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Sexper Sexper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Desde el ROM Manager en mi repo hay unas que se llaman Wake UP y con que tecla se modifica, prueba y quédate la que mas te convenza.
Hola, Shawe: ¿recuerdas cuál de todos es el "original", para que solo se desbloquee deslizando después de haber encendido la pantalla con el power??
Viejo 09/07/10, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sexper Ver Mensaje
Hola, Shawe: ¿recuerdas cuál de todos es el "original", para que solo se desbloquee deslizando después de haber encendido la pantalla con el power??
Yo no he usado ninguno de los parches del wakeup, eso seria mas correcto que te lo diga alguien que lo haya probado.
Viejo 09/07/10, 08:30:01
Array

[xs_avatar]
maxnitro maxnitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,
tengo instalada la rom 1.21 y el kernel uvoc que gestiona mejor la bateria,mirando las propiedades del terminal ahora me marca que la velocidad de la cpu es de 12xx, no recuerdo exactamente. Va a esa velocidad o es un error del kernel? un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxnitro Ver Mensaje
Buenos dias,
tengo instalada la rom 1.21 y el kernel uvoc que gestiona mejor la bateria,mirando las propiedades del terminal ahora me marca que la velocidad de la cpu es de 12xx, no recuerdo exactamente. Va a esa velocidad o es un error del kernel? un saludo y gracias.
Estaras usando el SetCPU o tiene en la SD el setcpu.txt que permite overclockerarlo. Si tienes el SetCPU instalado lo puedes bajar desde el programa y se guardara la configuración, si tienes el .txt borralo porque pilla sus preferencias definidas.
Viejo 14/07/10, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Que radio debería flashear despues de rootear con la rom de shawe

Hola pues como dice el título mi pregunta es si debería actualizar la radio de mi desire depues de rootear la desire siguiendo el metodo r6 que instala la ROM de Shawe,
a continuación os doy los datos de mi terminal:

Versión del firmware:
2.1-Update1
Versión de kernel:
2.6.29-bravo-mck-r1 paul@paul-OBriens-iMac#2
Número de compilación:
1.21.405.2 CL174215 release-keys
Número de software:
1.21.405.2
Versión del navegador:
webkit
Radio:
4.06.00.02_2

ya puestos ha que el que me conteste seguramente sabra esta otra para instalar el app2sd debo volver a flasear la rom o puedo directamente flasear el parche.

Bueno si alguien quiere recomendarme otra ROM a título personal adelante no lo pregunto directamente porque ya he leído por ahí que hay que probar y luego decidirse a si que si no se contesta a esta pregunta no pasa nada pero por si a alguien le apetece la dejo caer

Gracias a todos los eruditos de la Web gracias a vosotros ya soy root.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el post de mi ROM pone que la 4.06.00.02_2 que ya la tienes, así que no tienes que cambiarla.

Mi ROM ya incluye el apps2sd, si no te esta funcionando es porque no tienes la SD particionada (será lo único que te faltará). Haz un backup completo con el Titanium Backup, copiate el contenido de la SD al PC, particiona la SD, y vuelve a copiar del PC a la SD, vuelve a flashear la ROM con wipe, y restaura el Titanium Backup. Tendras la ROM como antes y con el apps2sd funcionando.

Nota: Para particionar la SD lo más sencillo es usando ROM Manager que esta en el Market y es gratuito.

Nota 2: Todo esto esta explicado en el post de mi ROM.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /