ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxnitro Ver Mensaje
Hola shawe_ewahs, tengo puesta tu 1.21 que viene con el kit de rooteo, para instalar el kerner uvoc, lo instalo directamente desde el rom manager? o hay algun paso previo? se pierden los datos como contactos, calendario, etc al actualizar el kernel? un saludo y gracias.
Todo lo que esta puesto en mi repositorio del ROM Manager se puede flashear sin wipear, a excepción de las propias ROMs, lo demás son "complementos" y aunque no los he probado todos en ambas ROM's, deben funcionar sin problemas. La ROM 1.23 ya tiene el uvoc r14 y el parche de Wifi N integrados.

Cita: Originalmente Escrito por ar10ch Ver Mensaje
Una pregunta Shawe, segun decias, si bajabas tu rom 1.23 y la renombras a rootedupdate.zip deberia de poder rootear con esa no? entonces si yo en vez de esa cojo otra rom que tambien sea superior a mi version, deberia de poder funcionar? lo digo por probar con otra por si fuera cosa de tu rom, no se, se me acaba de ocurrir.

saludos
Rootea con el r6 actual del wiki, y luego pon la ROM que quieras. Así te evitas complicaciones innecesarias, aunque si se puede hacer lo que preguntas, indistintamente que la versión de ROM sea igual, superior o inferior

Viejo 28/06/10, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
maxnitro maxnitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Instalar kernel

hola Shawe_ewahs, he intentado instalar el kernel uvoc desde el rom manager, despues de descargarse me salen dos opciones, no marco ninguna y doy a aceptar, entra en modo recovery (telefono con una exclamacion roja) y despues de eso se reinicia y arranca en modo normal sin haber hecho nada. De que otro modo lo puedo hacer? un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
k0ski k0ski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
maxnitro, eso me pasa también con el rom manager (a veces), no te preocupes, entra en el recovery y flasheas a mano buscando el zip.

shawe, buena rom, el consumo es menor que en la anterior, me dura bastante la batería (como ya se ha reportado), estable, original y perfecta para todos los dias.

Muchas gracias mister ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxnitro Ver Mensaje
hola Shawe_ewahs, he intentado instalar el kernel uvoc desde el rom manager, despues de descargarse me salen dos opciones, no marco ninguna y doy a aceptar, entra en modo recovery (telefono con una exclamacion roja) y despues de eso se reinicia y arranca en modo normal sin haber hecho nada. De que otro modo lo puedo hacer? un saludo y gracias...
Usa el tutorial de flashear el recovery con el programa de unrevocked, luego te tendría que ir sin problemas. Eres de los pocos que ha reportado ese problema, no se que a se puede deber.

Cita: Originalmente Escrito por k0ski Ver Mensaje
maxnitro, eso me pasa también con el rom manager (a veces), no te preocupes, entra en el recovery y flasheas a mano buscando el zip.

shawe, buena rom, el consumo es menor que en la anterior, me dura bastante la batería (como ya se ha reportado), estable, original y perfecta para todos los dias.

Muchas gracias mister ;)
Gracias por los comentarios
Viejo 29/06/10, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
danibasse danibasse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc Desire

hola. yo puse la anterior (1.21.405.2) y no me funcionaba el gps. algien ha probado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danibasse Ver Mensaje
hola. yo puse la anterior (1.21.405.2) y no me funcionaba el gps. algien ha probado?

Probaste reinstalando la ROM sin hacer wipe? Funcionar funciona, la han probado unos cuantos
Viejo 29/06/10, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo funciona perfectamente. El gps lo he usado este fin de semana por valencia y todo ok. Wipe es tu amigo, úsalo ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/10, 05:18:43
Array

[xs_avatar]
danibasse danibasse no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Desire

Ok. Gracias. Provare otra vez. Wipe si que hice.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 07:16:26
Array

[xs_avatar]
kar1oko kar1oko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Rootea con el r6 actual del wiki, y luego pon la ROM que quieras. Así te evitas complicaciones innecesarias, aunque si se puede hacer lo que preguntas, indistintamente que la versión de ROM sea igual, superior o inferior
He probado con la ultima version (la ultima vez usé el r5) y copiado tu rom 1.23 como update.zip y rootedupdate.zip a ver si mi 1.22.75.1 dejaba de resistirseme.

Al final sigue sin funcionar, en el Paso 2 sigo obteniendo:
FAILED (remote: 43 main version check fail)

Y luego en el Paso 5 cuando intento instalar el update.zip con tu rom en el recovery el error que da es:
Verifying update package
E:signature verification failed
Installation aborted

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Sobre lo del Verifyng del package, a lo mejor es que no te ha descargado bien el Zip de la Rom, por si acaso vuelve ha descargartelo, creo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he probado y nada. No es por eso....

Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que tenéis problemas en rootear con la nueva rom no sigáis dándoos cabezazos. Usar el método ya probado de rootear con la r5 y l rom 1.21.405.2.
Depués cargar la 1.23.351.1 y listo.

Si también os da error con la 1.21.405.2 es que algo estáis haciendo mal, puesto que todos hemos rooteado de esta manera.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por k0ski Ver Mensaje
Para los que tenéis problemas en rootear con la nueva rom no sigáis dándoos cabezazos. Usar el método ya probado de rootear con la r5 y l rom 1.21.405.2.
Depués cargar la 1.23.351.1 y listo.

Si también os da error con la 1.21.405.2 es que algo estáis haciendo mal, puesto que todos hemos rooteado de esta manera.
El problema es la nueva remesa de Orange con ROM 1.22.75.1 que no funciona con los métodos tradicionales tampoco.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, no había visto la versión ... habrá que esperar si con la 1.23.x no funciona el rooteo
igual digo una tontería, pero has probado a poner la stock rom 1.21 de htc a ver si te deja? (no creo ya que es una versión anterior, pero por probar) Si se dejase cargar, a partir de ahí ya se podría rootear.

Última edición por k0ski Día 29/06/10 a las 13:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeperezd Ver Mensaje
El problema es la nueva remesa de Orange con ROM 1.22.75.1 que no funciona con los métodos tradicionales tampoco.

Si tienes la GoldCard hecha intenta flashear el PB99IMG.zip tienes que renombrarlo a este nombre exactamente y que no tenga doble extensión zip, ya que windows oculta las extensiones conocidas, luego accedes al HBOOT (BAJAR VOL+POWER o ATRAS+POWER, no recuerdo nunca que combinación es) y el solo debería flashear en caso que sea compatible.

Entonces ya tendrás la ROM 1.22.405.2 original no rooteada y el método de rooteo actual debería servirte.
Viejo 29/06/10, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Si tienes la GoldCard hecha intenta flashear el PB99IMG.zip tienes que renombrarlo a este nombre exactamente y que no tenga doble extensión zip, ya que windows oculta las extensiones conocidas, luego accedes al HBOOT (BAJAR VOL+POWER o ATRAS+POWER, no recuerdo nunca que combinación es) y el solo debería flashear en caso que sea compatible.

Entonces ya tendrás la ROM 1.22.405.2 original no rooteada y el método de rooteo actual debería servirte.
shawe gracias por la idea yo lo intente y no funciona decia algo muy parecido, older version y no deja flashear,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Pues listo Solucionado lo del Facebook, si teneis problemas, teneis que iros a la cuenta de facebook desde el Pc , luego a cuenta y Configuracion de Aplicaciones y ahí os saldra algo como Htc Sense Facebook y algo de Android pues borrais todas la que tenga que ver con el movil, se ve claro cuales son, luego volveis al movil a la cuenta de facebook y como le habeis quitado los privilegios de acceder desde android os volvera a decir que metais la cuenta de facebook y la contraseña y ya sincroniza perfecto y pilla bien todos los contactos...

Asi que nada por si le ocurre a alguien....

Ya tengo la nueva rom actualiza con la radio 06 y con el titatium todo igual que antes, asi que perfectoooo...

Gracias una vez mas Shawe
Ahora que he leído esta explicación creo que tenemos un hilo abierto que se explicaba eso mismo
Viejo 29/06/10, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

joer pues yo estoy condenado a la 1.15.04, porque esta ultima de virgin de vez en cuando me reinicia el movil,así que tendré que volver a la primera rom rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
77pepe77 77pepe77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Shawe,
La 1.21.405.2 la he renombrado rootedupdate y metido en r5.
He seguido todos los pasos( con un Gol Card bien hecha), ha hecho todo el roteo y cuando ha terminado, voy a ver que tengo en el telefono y sigo con la 1.15.405.4.
He hecho la Gol Card porque al principio me daba error 42.
El movil procede de Vodafon, esta liberado por Imei y ya le he cambiado la rom.La anterior que tenía era la 1.15.405.2.
Pero esta 1.21.405.2 no hay manera de ponerla.
La bajo por Wifi, y a mitad de instalarse sale un interrogante rojo y se para.
Si lo hago con RUU, una vez sale error131(ID del cliente incorrecto) y otra 171 error de conexion.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
maxnitro maxnitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Unrevocked funciona solo en Ubuntu? porque entrando en el recovery pulsando ATRAS+POWER no veo ninguna opcion que me permita instalar el kernel nuevo uvoc que me he descargado, que por cierto tampoco se donde lo ha descargado. Disculpad, pero en Android soy nuevo y no lo tenpo por la mano como WM. Un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /