HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/10, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
El Parrot MiniKit que antes no funcionaba o funcionaba a medias al instalar la Rom "[Froyo] DJ DROID v1.0-R1 BETA - with HTC Sense - base 2.04 Cámara 720p", funcion de PM, va genial

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por weko Ver Mensaje
Hola,

me sucede que al conectar la Desire al Parrot CK3100, unas veces sincroniza los contactos en unos segundos, otras veces se queda intentándolo pero no lo llega a hacer nunca, y otras veces deja la lista a medias. Además, las veces que lo hace bien, la lista de contactos sale como Nombre + 2º apellido (lo cual es bastante desagradable).

Puedo decirle al parrot que no sincronice, y en ese caso tendría que hacerle un PUSH de todos mis contactos del teléfono al Parrot, pero no he sido capaz de hacerlo.

Alguno tenéis experiencia con esto?
Tengo una Desire de Orange con firmware 1.21.405.2 y el CK3100 con 4.22.

Muchas gracias !!!
Hola, yo tengo el Desire con Vodafone y el Ck 3100 con la versión 4. 23. Después de muchos dolores de cabeza para sincronizar el tel con manos libres, hay una opción en Preferencias /Pre. Avanzadas /Enlazar teléfono /Auto-pair AT sync que la utilice y me va muy bien. Lo que no consigo es sacar el audio del teléfono por manos libres. Alguien sabe como se hace.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
xabidecans xabidecans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi A1-Mate 9-P20 Lite-S6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Este modelo funciona perfecto con la Desi: Supertooth One.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Yo tengo un CK3100 y el problema es que la sintonia del movil me suena solo en este, y no por los altavocez del coche, solo se oye un "ring" en vez de la cancion.

Con los nokia se oia bien la cancion, alguien sabe xk?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
rejone rejone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

yo tengo el parrot ck3300 y con la desi se sincroniza perfectamente, llamadas recientes, agenda, genial...no me lo esperaba ya que el parrot es de hace unos 4 años..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
moess moess no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por moess Ver Mensaje
Buenas a todos
Tengo una desire desde hace un mes, y hace un par o tres de dias actualicé el software, pero desde entonces no me sincroniza toda la agenda al BT del coche (seat exeo), y los numeros q me aparecen, cuando les doy a llamar es como si marcase 4 o 5 numeros del numero de telefono y le diese a llamar, con el consecuente mensaje de q ese telefono no existe.
Alguna solucion???

muchas gracias
salu2

Despues de hacer un hardreset, el BT del seat exeo funciona a las mil maravillas
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
lubeck lubeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

saab 93 sport hatch 2009

+ Manos Libres bluetooth + agenda: FUNCIONA
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
coe82linux coe82linux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys SII

Alpine 104BTi

Hola a todos, tengo un alpine 104BTi, y estoy interesado en comprar una desire o una galaxis s. pero no se si es compatible con este radio cd que trae el parrot incluido con firmware 3.20. alguien lo ha probado. o si quiere probarlo que se ponga en contacto conmigo. vivo en gran Canaria. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
Hello21 Hello21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por fram28 Ver Mensaje
Buenas,

yo tengo en mi VW Golf el Bluetooth OEM de la casa Volkswagen y funciona todo perfectamente, sincroniza usuarios, realiza y recibe llamadas, etc...
Hola Fram28
Yo tengo un GolfVI y me cuando busco dispositivos con el coche, encuentra la Desire pero dice que no es compatible.
Que versión del Golf tienes?
Hay que activar el Rsap por separado en el móvil como los nokia?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Hola, buenas este es mi primer mensaje en el foro y espero que sean muchos mas.

Voy a adquirir la HTC Desire y me gustaria saber eso que le pasa con el megane 3, para que no se conecte y conecte he leido que hay que reproducir algo de musica x BT, pero eso es siempre que quera utilizar el manos libres por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
m3fisto m3fisto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: QTEK s200, HTC DESIRE Android 2.3.1, X10 i Android 2.1
Fiat Linea - Blue&me

Buenas:

Fiat Linea
Sistema Manos Libres: Blue&Me de Mocosoft
Sincronizacion Agenda: Perfecto
Hacer LLamadas: Perfecto
Recibir Llamadas: Perfecto
Colgar Llamadas (no he podido desde el coche) y con el móvil se hace harto complicado porque no existe botón de colgado y tener que trapichear con la pantalla mientras se conduce además de peligroso es ilegal.

Lector de mensajes (no he recibido ninguno, queda pendiente)

Conexión en principio correcta, recuerda el móvil. Pero tengo que seguir haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
jrfarinos jrfarinos no está en línea
Usuario novato en la web

HTC Desire + Opel Astra GTC (2009/2010)

Buenos dias a todos,

Mi pareja tiene una HTC Desire, y un Opel Astra GTC de Diciembre 2009, en el coche tiene incluido el pack de manos libres Bluetooth, con el Motorola que tenia antes no habia manera que funcionase correctamente (en la Opel le dieron un listado de telefonos compatibles los cuales la mayoria estaban ya descatalogados por viejos).

Mi consulta es, saber si alguien ha probado la Desire con el manos libres del coche Astra GTC, si es facil emparejarlos y si coge la agenda tambien, etc., se necesitaria acoplarle alguna aplicacion para que funcione....??? estamos un poco despistados con todo esto, y es una lastima no poder utilizar la facilidad del manos libres y la Desire cuando estas conduciendo.

Tambien tenemos un TomTom Go 750 pero no instalado en el coche, lo usamos en plan portatil cuando voy yo en el coche ya que es ella la que conduce.

Si alguien me puede aportar alguna soluccion para poder comunicarnos mientras vamos en coche sin infringir la ley, o sea manos libres.

Un monton de gracias de antemano.

jrfarinos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m3fisto Ver Mensaje
Buenas:

Fiat Linea
Sistema Manos Libres: Blue&Me de Mocosoft
Sincronizacion Agenda: Perfecto
Hacer LLamadas: Perfecto
Recibir Llamadas: Perfecto
Colgar Llamadas (no he podido desde el coche) y con el móvil se hace harto complicado porque no existe botón de colgado y tener que trapichear con la pantalla mientras se conduce además de peligroso es ilegal.

Lector de mensajes (no he recibido ninguno, queda pendiente)

Conexión en principio correcta, recuerda el móvil. Pero tengo que seguir haciendo pruebas.

Hola Buenas, supongo que con el Blue&me has hecho que te de el codigo PIN, lo has buscado con el bluetoth del movil le has dado a conectar y listo, asid e facil ? y todo a la primera ?

Yo no se que mas pruebas hacer, tengo un Fiat Bravo, con el mismo sistema que tu, y no hay narices a sincronizarlo con el telefono, el que marca el error es el telefono, ya probe incluso a acutalizar el Blue&me del coche, y ahora encima el pendrive va mucho mas lento desde que lo actualize.

Yo esperare a ver si cuanso salga al version 2.2 de android funciona porque no que mas probar
Viejo 20/07/10, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo lo he probado en el coche de un amigo y funciona perfectamente. Se asocia sin problemas y coge la agenda tambien. Creo que el BT del astra es bastante bueno y la desi tambien
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Hola Buenas, supongo que con el Blue&me has hecho que te de el codigo PIN, lo has buscado con el bluetoth del movil le has dado a conectar y listo, asid e facil ? y todo a la primera ?

Yo no se que mas pruebas hacer, tengo un Fiat Bravo, con el mismo sistema que tu, y no hay narices a sincronizarlo con el telefono, el que marca el error es el telefono, ya probe incluso a acutalizar el Blue&me del coche, y ahora encima el pendrive va mucho mas lento desde que lo actualize.

Yo esperare a ver si cuanso salga al version 2.2 de android funciona porque no que mas probar

Tu lo has dicho los pasos son los descritos por tí. Sin más.

Ah! pon el estado visible (visibilidad, creo) de la htc desire (que no sé porque no tiene una manera de dejarlo fijo y no con la cuenta atrás de 120 segundos), puedes probar también a "borrar datos usuario" (por si acaso)

Yo no he actualizado el blue&me
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
vmfrutos vmfrutos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por puntodecontrol Ver Mensaje
Yo tengo un CK3100 y el problema es que la sintonia del movil me suena solo en este, y no por los altavocez del coche, solo se oye un "ring" en vez de la cancion.

Con los nokia se oia bien la cancion, alguien sabe xk?
A mi me pasa lo mismo tengo el CK3100 y con el Nokia N95 todo el audio sonaba por los altavoces del coche, los mp3, las indicaciones de las aplicaciones de GPS etc, en cambio ahora con la desi y el mismo manos libres unicamente por los altavoces del coche sale la voz en una llamada, el resto de los sonidos suenan directemente por los altavoces del telefono.

¿Alguien sabe si existe alguna manera de solucionarlo para que pueda escuchar los mp3 del telefono en el coche?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
En mi Parrot CK3100 Va perfectamente, se conecta de todas las formas

No se que firmware lleva...
de todas las formas no incluye la musica por bluetooth correcto?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Este finde lo probe con el BMW de mi cuñao e iba de lujo y podias acceder perfectamente a la agenda del telefono, cosa que el no lograba con su Nokia. Supongo que no tendras ningun problema, eso si mirate las intrucciones del bluetooth del coche porque hay algunos que son chungos de configurar. El del Fiat 600 es un poco complejo hasta que no le pillas el truco.
Basicamente todos consisten en activar el bluetooth del coche y buscarlo con el movil, meter un pin de seguridad que tu quiera o que te diga el coche. Una vez emparejado y registrado el movil. configurando con autoconexion cuando te montes en el coche disfrutaras de manos libres en su plenitud.
Otra cosa a decir que no todos los moviles con capaces de sincronizar la agenda, lo cual toca bastante la moral, por eso que la Desire no me dio ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un Astra de 2009 y el bluetooth va de maravilla con la desire, funciona perfecto (agenda incluida).

un saludo

PD. No hace falta instalar nada ni hacer nada adicional, simplemente enciende el bluetooth del desire y desde el Astra le das a buscar dispositivos y te lo encuentra, mirate las instrucciones del coche si tienes dudas.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

COMPROBADO

Fiat Linea
Sistema Blue&Me

FUNCIONA

Falta por comprobar el lector de mensajes (aunque creo que no funcionará) y el timbre personalizado por contacto (que lo dudo) ambas cosas son poco utiles.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /