|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Parrot MiniKit que antes no funcionaba o funcionaba a medias al instalar la Rom "[Froyo] DJ DROID v1.0-R1 BETA - with HTC Sense - base 2.04 Cámara 720p", funcion de PM, va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me sucede que al conectar la Desire al Parrot CK3100, unas veces sincroniza los contactos en unos segundos, otras veces se queda intentándolo pero no lo llega a hacer nunca, y otras veces deja la lista a medias. Además, las veces que lo hace bien, la lista de contactos sale como Nombre + 2º apellido (lo cual es bastante desagradable). Puedo decirle al parrot que no sincronice, y en ese caso tendría que hacerle un PUSH de todos mis contactos del teléfono al Parrot, pero no he sido capaz de hacerlo. Alguno tenéis experiencia con esto? Tengo una Desire de Orange con firmware 1.21.405.2 y el CK3100 con 4.22. Muchas gracias !!! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un CK3100 y el problema es que la sintonia del movil me suena solo en este, y no por los altavocez del coche, solo se oye un "ring" en vez de la cancion.
Con los nokia se oia bien la cancion, alguien sabe xk? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el parrot ck3300 y con la desi se sincroniza perfectamente, llamadas recientes, agenda, genial...no me lo esperaba ya que el parrot es de hace unos 4 años..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Tengo una desire desde hace un mes, y hace un par o tres de dias actualicé el software, pero desde entonces no me sincroniza toda la agenda al BT del coche (seat exeo), y los numeros q me aparecen, cuando les doy a llamar es como si marcase 4 o 5 numeros del numero de telefono y le diese a llamar, con el consecuente mensaje de q ese telefono no existe. Alguna solucion??? muchas gracias salu2 ![]() Despues de hacer un hardreset, el BT del seat exeo funciona a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alpine 104BTi
Hola a todos, tengo un alpine 104BTi, y estoy interesado en comprar una desire o una galaxis s. pero no se si es compatible con este radio cd que trae el parrot incluido con firmware 3.20. alguien lo ha probado. o si quiere probarlo que se ponga en contacto conmigo. vivo en gran Canaria. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un GolfVI y me cuando busco dispositivos con el coche, encuentra la Desire pero dice que no es compatible. Que versión del Golf tienes? Hay que activar el Rsap por separado en el móvil como los nokia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas este es mi primer mensaje en el foro y espero que sean muchos mas.
Voy a adquirir la HTC Desire y me gustaria saber eso que le pasa con el megane 3, para que no se conecte y conecte he leido que hay que reproducir algo de musica x BT, pero eso es siempre que quera utilizar el manos libres por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Fiat Linea - Blue&me
Buenas:
Fiat Linea Sistema Manos Libres: Blue&Me de Mocosoft Sincronizacion Agenda: Perfecto Hacer LLamadas: Perfecto Recibir Llamadas: Perfecto Colgar Llamadas (no he podido desde el coche) y con el móvil se hace harto complicado porque no existe botón de colgado y tener que trapichear con la pantalla mientras se conduce además de peligroso es ilegal. Lector de mensajes (no he recibido ninguno, queda pendiente) Conexión en principio correcta, recuerda el móvil. Pero tengo que seguir haciendo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire + Opel Astra GTC (2009/2010)
Buenos dias a todos,Mi pareja tiene una HTC Desire, y un Opel Astra GTC de Diciembre 2009, en el coche tiene incluido el pack de manos libres Bluetooth, con el Motorola que tenia antes no habia manera que funcionase correctamente (en la Opel le dieron un listado de telefonos compatibles los cuales la mayoria estaban ya descatalogados por viejos). Mi consulta es, saber si alguien ha probado la Desire con el manos libres del coche Astra GTC, si es facil emparejarlos y si coge la agenda tambien, etc., se necesitaria acoplarle alguna aplicacion para que funcione....??? estamos un poco despistados con todo esto, y es una lastima no poder utilizar la facilidad del manos libres y la Desire cuando estas conduciendo. Tambien tenemos un TomTom Go 750 pero no instalado en el coche, lo usamos en plan portatil cuando voy yo en el coche ya que es ella la que conduce. Si alguien me puede aportar alguna soluccion para poder comunicarnos mientras vamos en coche sin infringir la ley, o sea manos libres. Un monton de gracias de antemano. jrfarinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Fiat Linea Sistema Manos Libres: Blue&Me de Mocosoft Sincronizacion Agenda: Perfecto Hacer LLamadas: Perfecto Recibir Llamadas: Perfecto Colgar Llamadas (no he podido desde el coche) y con el móvil se hace harto complicado porque no existe botón de colgado y tener que trapichear con la pantalla mientras se conduce además de peligroso es ilegal. Lector de mensajes (no he recibido ninguno, queda pendiente) Conexión en principio correcta, recuerda el móvil. Pero tengo que seguir haciendo pruebas. ![]() Hola Buenas, supongo que con el Blue&me has hecho que te de el codigo PIN, lo has buscado con el bluetoth del movil le has dado a conectar y listo, asid e facil ? y todo a la primera ? Yo no se que mas pruebas hacer, tengo un Fiat Bravo, con el mismo sistema que tu, y no hay narices a sincronizarlo con el telefono, el que marca el error es el telefono, ya probe incluso a acutalizar el Blue&me del coche, y ahora encima el pendrive va mucho mas lento desde que lo actualize. Yo esperare a ver si cuanso salga al version 2.2 de android funciona porque no que mas probar
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en el coche de un amigo y funciona perfectamente. Se asocia sin problemas y coge la agenda tambien. Creo que el BT del astra es bastante bueno y la desi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, supongo que con el Blue&me has hecho que te de el codigo PIN, lo has buscado con el bluetoth del movil le has dado a conectar y listo, asid e facil ? y todo a la primera ?
Yo no se que mas pruebas hacer, tengo un Fiat Bravo, con el mismo sistema que tu, y no hay narices a sincronizarlo con el telefono, el que marca el error es el telefono, ya probe incluso a acutalizar el Blue&me del coche, y ahora encima el pendrive va mucho mas lento desde que lo actualize. Yo esperare a ver si cuanso salga al version 2.2 de android funciona porque no que mas probar ![]() ![]() Tu lo has dicho los pasos son los descritos por tí. Sin más. ![]() Ah! pon el estado visible (visibilidad, creo) de la htc desire (que no sé porque no tiene una manera de dejarlo fijo y no con la cuenta atrás de 120 segundos), puedes probar también a "borrar datos usuario" (por si acaso) Yo no he actualizado el blue&me |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si existe alguna manera de solucionarlo para que pueda escuchar los mp3 del telefono en el coche? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde lo probe con el BMW de mi cuñao e iba de lujo y podias acceder perfectamente a la agenda del telefono, cosa que el no lograba con su Nokia. Supongo que no tendras ningun problema, eso si mirate las intrucciones del bluetooth del coche porque hay algunos que son chungos de configurar. El del Fiat 600 es un poco complejo hasta que no le pillas el truco.
Basicamente todos consisten en activar el bluetooth del coche y buscarlo con el movil, meter un pin de seguridad que tu quiera o que te diga el coche. Una vez emparejado y registrado el movil. configurando con autoconexion cuando te montes en el coche disfrutaras de manos libres en su plenitud. Otra cosa a decir que no todos los moviles con capaces de sincronizar la agenda, lo cual toca bastante la moral, por eso que la Desire no me dio ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Astra de 2009 y el bluetooth va de maravilla con la desire, funciona perfecto (agenda incluida).
un saludo PD. No hace falta instalar nada ni hacer nada adicional, simplemente enciende el bluetooth del desire y desde el Astra le das a buscar dispositivos y te lo encuentra, mirate las instrucciones del coche si tienes dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPROBADO
Fiat Linea Sistema Blue&Me FUNCIONA ![]() Falta por comprobar el lector de mensajes (aunque creo que no funcionará) y el timbre personalizado por contacto (que lo dudo) ambas cosas son poco utiles. Saludos. |