HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
pretiga pretiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Soporte + Car Mode + Altavoz NGS

ACTUALIZACION: EL Car Mode no hace falta ya que el altavoz lo coge como auriculares, si ponemos el Car Mode sale por el altavoz del telefono.....

Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Esa es precisamente la opción que yo había barajado. A la espera de que llegue mi soporte para la rejilla del HTC Desire, he probado el Car Mode y suficiente. Gratuito y de un tamaño insignificante.

A quien le sirva y no quiera comprar un manos libres bluetooth....
Actualizacion: ya tengo mi manos libres "casero" y funciona perfecto.... y me he gastado no ha llegado a 30 euros todo.

El soporte del telefono para el coche, instalado la aplicacion Car Mode, y acabo de comprar este altavoz en el "English Cut" y es una pasada 19.90 euros
El altavoz tiene una bateria de litio con 6 horas de duración, todavia no se lo que tarda en cargar. Y se oye perfecto....
me he comprado una extension de cable (para poner el altavoz donde quiera)
Esta es para mi la mejor opción a los manos libres......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0013.jpg (48.2 KB, 333 visitas)

Última edición por pretiga Día 18/06/10 a las 16:57:45.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un Pioneer DEH-P85BT y funciona perfectamente el manos libres y el audio por bluetooth de mi desire. La conexion es rapida y automatica. La agenda hay que pasarla contacto a contacto, pues no se como seleccionarlos todos, el androbex no funciona y el bluetooth file transfer me dice que el receptor no acepta datos obex por lo que tampoco pasa todos los contactos de golpe. Y sinceramente paso de hacerlo uno a uno.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
weko weko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Sincronización de contactos con Parrot CK3100

Hola,

me sucede que al conectar la Desire al Parrot CK3100, unas veces sincroniza los contactos en unos segundos, otras veces se queda intentándolo pero no lo llega a hacer nunca, y otras veces deja la lista a medias. Además, las veces que lo hace bien, la lista de contactos sale como Nombre + 2º apellido (lo cual es bastante desagradable).

Puedo decirle al parrot que no sincronice, y en ese caso tendría que hacerle un PUSH de todos mis contactos del teléfono al Parrot, pero no he sido capaz de hacerlo.

Alguno tenéis experiencia con esto?
Tengo una Desire de Orange con firmware 1.21.405.2 y el CK3100 con 4.22.

Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Alexnew88
Usuario invitado

JVC KD-BT1 y HTC Desire :

+ Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (Empareja bien, funciona la agenda y el registro de llamadas, pero no funciona la tecla colgar/descolgar, ni la marcación por voz...)
+ Audio por bluetooth: FUNCIONA (Pero no funciona parar/reanudar la canción...)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 02:42:02
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Buenos Dias, traigo un aporte para la gente con Bluetooth Blue & Me.

os voy a dejar el enlace en la pagina web de Fiat en la cual se puede descargar una Actualizacion 5.4 para actualiza el blueetooth y tener mayor compatibilidad.
la gente comenta por foros que moviles que tenian y no iban ahora funcionan.

Link de descarga http://www.fiat.es/blue-me/actualizaciones
Fijaros donde pone descarga la ultima actualizacion y aparece software 5.4

y aqui tambien os dejo un PDF de como instalar esta actualizacion
http://www.servidorfiat.com/fiat.es/...0ver%201.3.pdf

Yo esta misma tarde lo probare y comentare que tal fue todo.

Espero ayudar con esto

Saludos
Bueno yo he probado esto mismo comente dias atras, y me marca ERROR USB 10 al intentar actualizar, he probado con 2 pendrives diferentes y nada.

he estado leyendo varios fallos y se ve que pasa mucho y no he encontrado ninguna solucion.
A ver si pregunto a un amigo que trabaja en la Fiat y me puede decir algo nuevo o al menos si el ha actualizado alguno.

Saludos
Viejo 24/06/10, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, veo que llevo yo solo el tema de las Desire y el Blue&me de Fiat.

he conseguido actualizar el Blue&Me descargando otra vez la actualizaciones y pasandola de nueov al pendrive, Lo que pasa que las 2 primeras intentonas de conectar el movil no he podio, se queda en Sincronizar con... o Sincronizando y habre esperado unos 2 o 3 minutos de reloj y eso no sincronizaba...

Estoy empezando a desesperarme porque tener el cacho movil y este y coche con bluetooth y no poder utilizarlo no veas como jode...
Viejo 28/06/10, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
He estado usando el buscador, pero no he encontrado la respuesta a mi duda, y tampoco se si es este el lugar más correcto:

Yo tengo un Parrot Minikit Slim y se sincroniza bien con la Desire. El problema es que no hay una forma de configurar la Desi para que descuelgue automaticamente cuando recibe una llamada estando acoplada al manos libres. En mi teléfono Nokia sí que podía configurarlo y ahora en la Desi no puedo. Me gustaría que me dijérais alguna aplicación si es que existe para que descuelgue automáticamente al segundo o tercer tono, cuando estuviera acoplada al manos libres o siempre si no existe la opción anterior.

He estado usando el buscador y en el subforo de la HTC Magic alguien tenía este mismo problema. No he encontrado nada más que pueda servirme.

¿Hay alguna aplicación que descuelgue automáticamente el teléfono?

Pido disculpas si este no es el hilo adecuado para preguntar esto.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Alguien sabe si hay algun programa para facilitar la conexion de la desire al bluetooth???

yo tengo un radio vietta a la que la magic se conectaba sin problemas, pero la desire no se sincroniza!!!
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Argaon Argaon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Bueno, veo que llevo yo solo el tema de las Desire y el Blue&me de Fiat.

he conseguido actualizar el Blue&Me descargando otra vez la actualizaciones y pasandola de nueov al pendrive, Lo que pasa que las 2 primeras intentonas de conectar el movil no he podio, se queda en Sincronizar con... o Sincronizando y habre esperado unos 2 o 3 minutos de reloj y eso no sincronizaba...

Estoy empezando a desesperarme porque tener el cacho movil y este y coche con bluetooth y no poder utilizarlo no veas como jode...
Hola!

Siento no haber contestado antes, estoy de viaje.

Parece que el compañero que lo confirmo en su dia, no ha vuelto a seguir este hilo, voy a mandarle un privado a ver si contesta.

Yo por mi parte no consegui actualizarlo por mi cuenta (el Blue&Me) y lo lleve al taller, donde lo miraron, y dijeron que era posible que con la actualizacion tampoco se solucionara ya que es bastante mas antigua que el móvil, y asi fue, despues de actualizar seguia sin haber manera. Lo intente con un magic actualizado de un colega y en ese caso si que arrancó y funcionó.

Estoy igual que tu, me acostumbre a llamar desde el coche conduciendo y ahora no poder hacerlo...puf...y sobre todo con esta pedazo de maquina, que la uso de gps y todo y lo mas sencillo...nada.

Por lo demas, no tengo muy claro que una actualizacion de android corrija esto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Cita: Originalmente Escrito por Argaon Ver Mensaje
Hola!

Siento no haber contestado antes, estoy de viaje.

Parece que el compañero que lo confirmo en su dia, no ha vuelto a seguir este hilo, voy a mandarle un privado a ver si contesta.

Yo por mi parte no consegui actualizarlo por mi cuenta (el Blue&Me) y lo lleve al taller, donde lo miraron, y dijeron que era posible que con la actualizacion tampoco se solucionara ya que es bastante mas antigua que el móvil, y asi fue, despues de actualizar seguia sin haber manera. Lo intente con un magic actualizado de un colega y en ese caso si que arrancó y funcionó.

Estoy igual que tu, me acostumbre a llamar desde el coche conduciendo y ahora no poder hacerlo...puf...y sobre todo con esta pedazo de maquina, que la uso de gps y todo y lo mas sencillo...nada.

Por lo demas, no tengo muy claro que una actualizacion de android corrija esto.

Un saludo!
Ya te he contestado el privado, siento no haber seguido el hilo pero como me funciona perfectamente no lo había vuelto a mirar.
Lo que te he contestado y es lo único que se me ocurre es que no activáis que sea visible el bluetoth.
Cuando Lo hagas tienes 2 minutos para configurarlo tal y como viene en el libro de instrucciones.
Yo no actualice ni instale nada. Y solo noe que el sonido suena un poco más fuerte que con el nokia.
Espero Ayudaros
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!

Antes de nada, peco de novatillo con Android, hace menos de 1 mes que tengo la Desi y aun no he tenido tiempo de tunearla mucho.

Tengo un Fiat Bravo con Blue&Me, como algún compañero de las primeras páginas; pero no he conseguido vincular aun la Desi y no se que más hacer, en algunos foros de Fiat recomendaban actualizar la versión del Blue&Me a la 5.4 (cosa que también me ha dado algunos problemas y al final tuve que recurrir al taller oficial, pero es otra historia) y aun así sigue sin dejarme.

Paso por paso: Arranco el coche, busco en el menú del coche la opción para registrar un dispositivo nuevo, me da el pin para enlazarlo con el movil.

Cojo la Desi, voy a la configuración del bluetooth, busco dispositivos, selecciono el Blue&Me y cuando sale la ventana de introducción de pin, en menos de un segundo, salta una advertencia diciendo "los auriculares bluetooth estan desconectados" y automaticamente sale a la pantalla de busqueda de dispositivos.

Al intentar seleccionar de nuevo el Blue&Me, se pone en gris y se queda "pillado" con el comentario "registrando" debajo, de forma que la única manera de volver a intentarlo o parar el proceso es volver atrás y desactivar-volver a activar el Bluetooth de la Desi.

¿Alguno os habeis enfrentado con este problema? ¿Teneis alguna idea de qué puede estar pasando? ¿Existe alguna actualización que resuelva este problema?

Un saludo y gracias!

pd. Perdon por el peñazo
Que Cosas más raras, os aseguró que he tenido que registrarlo 2 veces por que cuando actualice la desi ser borro la sincronización y no hubo ningún problema, es más ayer hice hard reset y se me habrá borrado, así que ahora mismo voy a sincronizarlo para tenerlo fresco y así si hay alguna duda os la resuelvo.
Enhorabuena por el coche y el móvil jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo perfecto. Ya lo he registrado.
Activo El bluetoth del móvil, lo pongo que sea visible, solo tengo 120 segundos para hacerlo, por lo que le digo al coche configuración, me dice varias opciones yo le digo registrar usuario me da el pin, elijo blue and me en el móvil escribo el pin que me da y se pone a sincronizar. Espero unos minutos a que se pase la agenda y ya esta.
A ver si se soluciona.
A mi lo único que no me hace es que cuando llevo el google navigation no sale el sonido por los altavoces del cochazo que tenemos jejeje. por lo demás todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
Argaon Argaon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Ok! muchas gracias!
Probare de nuevo y haciendole un hard reset al teléfono, a ver si asi...quizá haya alguna aplicacion interfiriendo.

Cuando este de vuelta por casa la semana que viene informo de los resultados.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok! muchas gracias!
Probare de nuevo y haciendole un hard reset al teléfono, a ver si asi...quizá haya alguna aplicacion interfiriendo.

Cuando este de vuelta por casa la semana que viene informo de los resultados.

Un saludo!
Hola! veo que contestais! jeje me alegro. no os olvides de mi eh

Bueno cuando pruebes lo del Hard reset comentame a ver que tal.

Yo lo de hacer el movil visible si que lo active, y he probado dandole y sin darle por si acaso

Algo esta mal, porque cuando el doy a conectar y voy a meter el PIN que me da el coche, nada mas cliquear en Blue&Me automaticamente da un error rapido que apenas da tiempo a leer pero solia ser el Mensaje de " hay un error con los auriculares del Bluetooht" y se cierra la ventana donde me pide el PIN, entonces le vuelvo a cliquear por 2ª vez en el Blue&me y ya meto el PIN, lo que pasa esque no hace nada, como he dicho en post anteriores.

Esperare a tu Hard reset a ver que pasa, yo como comente he actualizado el Blue&me y sigue pasando lo mismo
Viejo 03/07/10, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Jcl Jcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Dev Phone G1

Yo tengo un Mki9100 y a pesar de que en el primer post dice que funciona perfectamente yo tengo un par de problemas (aunque el teléfono funciona bien, se oye de lujo y sin pegas).

- El audio (A2DP) de bluetooth tarda un poco en pillarlo. Esto es un problema cuando tienes por ejemplo, un lapiz USB conectado para el audio (como tengo yo habitualmente), y usas el GPS de la Desire (con el Sygic o algo así)... al tardar un poco en detectar audio, para cuando el parrot empieza a reproducir el audio del teléfono, la indicación de voz casi se ha acabado ya. Esto NO pasa en la G1, así que no es problema del Parrot (en la G1 esto funciona perfectamente bien).

- Al sincronizar los contactos (los de Google al menos), usa sólo la última palabra del nombre y/o del apellido... así por ejemplo, yo tengo algunos "Miguel A. Perez Lopez" y en la agenda del parrot me salen como "A. Lopez". Esto es un incordio para la marcación vocal. De nuevo en la G1 funcionaba perfectamente bien la sincronización.

- En algunas ocasiones (pero no siempre, no he podido discriminar un momento exacto), al colgar una llamada con el Parrot, la Desire arranca el reproductor de música, por lo que deja de reproducir el USB (que siempre tengo conectado). En el coche tengo el reproductor de CD roto (es un integrado con pantalla), así que siempre tengo un lapiz USB con música conectado al Parrot, por lo que esto último es un incordio (para volver al USB no puedo sólo decirle en el Parrot que pase al USB. Cuando cambia de fuente de audio pierde lo que estabas reproduciendo, y tienes que ir a buscarlo en la pantalla, que de día y/o con gafas de sol polarizadas se ve bastante mal). Esto SI que pasaba igual en la G1 (con Eclair), así que eso no es achacable a la Desire, probablemente sea un problema del firmware del Parrot.

Si se solucionan esos tres problemas, irá perfecto del todo
Viejo 03/07/10, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
jmbt jmbt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire

sonido del GPS manos libres

Hola, tengo conectado el htc desire por bluetooth. Las llamadas de telefono si qe las oigo por el altavoz del coxe, pero el gps solo lo oigo por el teléfono. Habría forma de que se oyese por el altavoz del coxe?.

Otra pregunta, puede configurarse el sonido de llamada entrante con alguno de mayor volumen qe los sonidos ya establecidos en el telefono??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
moess moess no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire

Thumbs down No me sincroniza toda la agenda por BT al coche

Buenas a todos
Tengo una desire desde hace un mes, y hace un par o tres de dias actualicé el software, pero desde entonces no me sincroniza toda la agenda al BT del coche (seat exeo), y los numeros q me aparecen, cuando les doy a llamar es como si marcase 4 o 5 numeros del numero de telefono y le diese a llamar, con el consecuente mensaje de q ese telefono no existe.
Alguna solucion???

muchas gracias
salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
bertoes bertoes no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, alguien sabe por qué no puede sonar el timbre/tono de aviso cuando llaman en el manos libres? todo lo demás funciona, pero no suena el timbre predeterminado del manos libres ni música del móvil por los altavoces. Lo menos malo es que hace bien el mute y se para la música y salen los avisos visuales, y si está en el bolsillo, te enteras, pero me parece un fallo demasiado tonto.

He probado la Desire con el manos libres original de Audi A3 año 2007 (similar al de Seat y Skoda, no es un rsap), sincroniza todo y se ven los contactos y llamadas tanto desde el cuadro de instrumentos como navegador original RNS-E, crea una entrada por cada número del contacto, con el nombre y una /M o /W, etc.. al final, porque no discrimina realmente que tipo de contacto es como lo haría mi viejo ericsson, lo malo de eso es que en vez de poner eso el propio coche antes de que se acabe el espacio del texto, se corta donde pilla y no se ve en el cuadro de instrumentos si es /W o /H, etc.

y como comentaba otro usuario con un A6, si está en modo reposo no se conecta automáticamente, si activas la desire sí se conecta en un instante, aunque la verdad es que no he probado a esperar mucho cuando está en reposo, porque una vez que dí a ver la agenda el coche ponía "espere..." en vez de "coloque teléfono"

PD: traté de cambiar el tono del móvil a uno en un formato más simple que MP3 por si acaso estaba intentando mandar música al manos libres (que no tiene AD2P que yo sepa), en WAV, y nada, en mono en formato AMR y tampoco

Última edición por bertoes Día 05/07/10 a las 12:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
Gazel Gazel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Diablofeliz Ver Mensaje
Yo Desire+Parrot Mki9100+Ipod Classic (160Gb)+BMW320 (2007) con volante multifunción y todo va de miedo
Pues a mi no me sincroniza del todo bien los contactos. Coge el segundo nombre y el segundo apellido de la agenda.

Por lo demás bien. Incluso Podcast y música.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Alguien ha probado este modelo de Nokia en la Desire?

http://tienda.nokia.es/webapp/wcs/st...03_-5_60000245
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /