|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los del de 64 GB, habéis leído la noticia de la portada de htcmania, el aparatito de SanDisk.
No se el precio, eso si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el tutoríal de compra
Contestada mi pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarlo, ya que te va a tocar s ti.:-P:-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queramos el teléfono en blanco, lo ponemos asi?
'Please, I want the Phone in White.' |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Canarias. Entiendo que sí o sí tenemos que hacer el pedido por EMS. He leido en tuto y entiendo lo que hay que poner en la zona de Postscript. Entiendo también que si a pesar de ser EMS si el paquete lo para Aduanas, como he pagado el dolar extra contactaré con la tienda para que me devuelvan el importe (supongo que será así).
Ahora bien no me queda claro que opción escojo a la hora de "método de envio" Expedited Shipping 60% OFF Standard Shipping 60% OFF Gracias por toda vuestra ayuda. Ya estamos ahí después de tantos meses de espera... ![]() ![]() "Tendremos la opcion de pack xiaomi mi3 + piston earphones(segunda generacion)
2 unidades en el mismo envio implican 6 dolares de seguro. Debes darle al signo + hasta q dicha cantidad aparezca marcada, y poner en el postcript que has realizado dicho pago." Ivan no entiendo lo último, yo pongo en el postcript literalmente lo que has puesto en el Tuto y cambio la X por los e que correspondan, en éste caso 6€ y aquí viene lo que no entiendo, "indico que he echo el pago"? donde hago ese pago? no veo ningún link para hacer el pago, me explico quee s bastante lioso sin imágenes, selecciono el pago del seguro, marco 2 unidades, lo incluyo en la compra, añado el postcript y pago, pero en ese pago no estoy pagando 6$, estoy pagando 2$, los 4$ que faltan de donde o como se los cobran? Cambiando de tema, ya les vale no incluir los cascos de regalo con el terminal, toda las marcas medianamente decentes te regalan unos cascos comprando un terminal, ya van incluidos en la propia caja, que vale que no son seguro tan buenos como estos, pero por lo que la gente dice éstos tampoco es que sean brutales, la gente dicen que están bastante bien, pero que no son una maravilla, en fin son reflexiones en voz alta. ![]() Si pones que tu banco haga el cambio de divisa, supongo q dependera del banco. Pero si dejas a paypal q haga el cambio, realizas la compra, y posteriormente haces la cancelacion, CREO q paypal te devolvera el importe integro de la compra, sin ninguna aplicacion de comision alguna. Lo siento por las preguntas, pero todavía estoy en duda
Soy de Portugal, el envío se hace en España o directamente desde China? Yo vengo de una zona remota de Portugal, que tienen que pagar para recibir el Mi3? Qué precio de 16Gb y 64Gb? Puedo obtener el de 64GB y luego cambiar el momento de comprar? Gracias por la ayuda ![]() Los envios son directamente desde china. De otra manera no tendria sentido el seguro de aduanas compi. Una pregunta muy tonta. Estoy en el puesto 28xx. Una vez efectuada la pre-compra. ¿Podría cancelarla si al cabo de los días veo que por la razón que fuere esto no fuera todo lo bien que debiera, y las expectativas de conseguir el móvil se retrasaran bastantes?
![]() EDITO: es sólo mera curiosidad tras saltarme la duda ![]() Viendo los comentarios sobre el pack mi3+piston he entendido que habria que pagar 2*seguro aduanas.
Si pedimos el power bank, una funda, y protectores de pantalla, habría que pagar más de un seguro? Habrá que dividir el pedido en 2 o la tienda nos contactará? Gracias ![]() Correcto, por mail, siempre antes de q tu envio haya sido efectuado ya. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla alguien de los que le va a comprar tiene el note 2. Esque estoy en un dilema y queria saber si alguien se lo va a cojer teniendo el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede re-postear mi link al tutorial para q todo el mundo pueda verlo y no se lien buscandolo?
Gracias, estoy desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo para ahorrar tiempo mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Es por ir haciendome una composoción de tiempo para esta noche... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Representación gráfica de los Amigos del Mijo esta noche:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera, jajajajajajajajajajajajaaja, ya ya, espera jajajajajajajajajajajajaaja, perdón, es que había leído por aquí que la conjunta de Iván iba a tener los codigos un día antes que la de exxtrem, espera, jajajajajajajajajajajajaaja, ya ya, espera jajajajajajajajajajajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Iván se que no depende de ti y seguro que ya es pedir demasiado, ¿sería posible darnos una hora aprox de cuando te darán los códigos? Agradeceros de nuevo el currazo que estáis haciendo Sulfato y tú, bendita paciencia que tienes para responder a todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
16-Enviadme por mensaje privado la informacion de vuestro pedido en este formato, PARA CONFIRMAR CON LA TIENDA:
NICK: IVANGIJON NUMERO DE PEDIDO: XXXXXXXXX NUMERO DE UNIDADES: X UNIDADES Nota:no añadir nada mas al mensaje, por favor Una cosa Ivan, si te mandamos, por mp, un mensaje cada uno de nosotros, llegará un momento en que tu buzón estará a rebosar, es así?. Creo que son 500 los permitidos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera, jajajajajajajajajajajajaaja, ya ya, espera jajajajajajajajajajajajaaja, perdón, es que había leído por aquí que la conjunta de Iván iba a tener los codigos un día antes que la de exxtrem, espera, jajajajajajajajajajajajaaja, ya ya, espera jajajajajajajajajajajajaaja
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2