Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/13, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
no encuentro el aprartado donde seleccioner los accesorios, existe o teneos que agregarlos al carro

Viejo 29/12/13, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
daniqh daniqh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

aproximadamente cuanto podría salir el xiaomi mi3 de 16gb?
Viejo 29/12/13, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
perdonar al final tiene 4g?
No tiene 4g, aunque tampoco hace mucha falta ahora mismo, pero no lo lleva, saludos.

Versión de Android: Android Q
Viejo 29/12/13, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Viendo los comentarios sobre el pack mi3+piston he entendido que habria que pagar 2*seguro aduanas.
Si pedimos el power bank, una funda, y protectores de pantalla, habría que pagar más de un seguro?
Habrá que dividir el pedido en 2 o la tienda nos contactará?
Gracias
Viejo 29/12/13, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daniqh Ver Mensaje
aproximadamente cuanto podría salir el xiaomi mi3 de 16gb?
Este 31 de Diciembre.
Viejo 29/12/13, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Hola, hay la opción de blanco o negro el teléfono? es para ponerlo en el postcript. Muy bien explicado el tutorial y nada!!! suerte mañana... los pack si nos pones los accesos directos como el de la tienda y el 1 dollar extra sería de gran ayuda !!!

Por cierto, sabeis cuanto gb quedan libres en el telefono de 16gb???

POR FIN !!!
Viejo 29/12/13, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quickjes Ver Mensaje
Viendo los comentarios sobre el pack mi3+piston he entendido que habria que pagar 2*seguro aduanas.
Si pedimos el power bank, una funda, y protectores de pantalla, habría que pagar más de un seguro?
Habrá que dividir el pedido en 2 o la tienda nos contactará?
Gracias

Eso como va hacer?. Si tu haces la compra de todo y compras de paso todos sus accesorios tambien tienes quepagar un euro por accesorio?. Donde lo pone esto?
Viejo 29/12/13, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces Ivan si yo quiero varias fundas un protector de pantalla y los ariculares que tengo que sumarle 1 euro de seguro por articulo?.
Viejo 29/12/13, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Eso como va hacer?. Si tu haces la compra de todo y compras de paso todos sus accesorios tambien tienes quepagar un euro por accesorio?. Donde lo pone esto?
No digo que por cada accesorio haya que pagar un seguro. Pregunto porque sería un paquete más voluminoso, de más importe y quizás más "detectable" en aduanas.
Pregunto porque mas vale prevenir...
Viejo 29/12/13, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Perdonar, seguramente ya se haya dicho pero con tanta especulación, al final tiene 4g?
Viejo 29/12/13, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje

Y una petición, para los pobres ignorantes que no sabemos inglés y que usando un traductor nos sale un churro indescifrable...las condiciones de la tienda no las puedes añadir al tuto en castellano?
Para los que no tienes pajorela idea de inglés

CONDICIONES PACTADAS CON LA TIENDA

Ivan: grupo de venta de Xiaomi Mi3:
CONDICIONES
1.- Sobre el cupón de descuento:
No será un dinero exacto, por ejemplo 27.50$ USD
El cupón será un porcentaje de descuento, como mi cupón Ivan3%, pero con otro valor.

Respuesta: De acuerdo en ofrecer vale de descuento o tasa

2.- Garantía libre de aduanas:
Esto es importante para mi grupo de venta, y en exclusiva para nosotros. Esto significa que todas las personas que compren el Xiaomi mi3 en mi grupo de venta
no pagarán sus posibles impuestos de aduanas si el envío es parado, como ustedes
y yo hemos acordado.
Spemall requerirá a los compradores parados copias de sus pagos. Los compradores enviarán por correo
copias escaneadas de los pagos de impuestos de aduanas.
Para este servicio, todos los compradores pagarán un coste extra de dinero, y con este pago Spemall correrá
con todos los posibles pagos de impuestos de aduanas.

Envíos españoles: 1$ USD coste extra por esta garantía de aduanas.

Envíos no españoles: el comprador lo pedirá en su pedido, y Spemall decidirá el coste extra
por correo con el comprador, dependiendo de su país y el pedido.

Respuesta: De acuerdo.

3.- Envíos especiales:
Algunas personas comprarán
más de 1 unidad, y accesorios en su pedido. Como Spemall correrá con
los pagos de impuestos de aduana, también Spemall decidirá sobre estos envíos especiales. Spemall
decidirá si el comprador pagará el envío por EMS o si debe enviar sus envíos en distintos pequeños pedidos.
Si Spemall decide distintos pequeños pedidos, no envío por EMS, y Spemall ofrecerá algún descuento de envío
para los envíos múltiples.
También Spemall decidirá si los envíos a un país NO español debe pagar el envío por EMS o no.
Y los envíos de las Islas Canarias se enviarán por EMS para evitar problemas con las áreas remotas.

4.- Garantía de 2 años
Como ustedes y yo hemos acordado, nuestro grupo de venta tendrá
2 años de garantía para sus teléfonos Xiaomi mi3.
Después de los primeros 15 días, el comprador correrá con los gastos de envío a China para la reparación de su teléfono, y Spemall correrá con los gastos de reparación en estos 2 años de garantía, y Spemall lo devolverá
al comprador.
Envío gratis a China por la garantía
en estos casos:
-El primer día, cuando el comprador recibe el envío: para salvar posibles daños durante el transporte de embarque.
-Primeros 15 días después de que el comprador reciba su envío: para salvar posibles defectos de mal funcionamiento.
Después de los primeros 15 días, el comprador correrá con los gastos de envío.

5. - Compras múltiples:
Algunas personas van a comprar más de 1 unidad. Algunos de ellos 3 o 4 unidades. Para esta gente necesito un
mejor cupón de descuento.
Spemall decidirá cómo enviar sus pedidos (en distintos pequeños envíos
o enviando por EMS, como expliqué más arriba)
Por ejemplo:
- Cupón de 1 unidad: código XXXXXX
- Cupón de 2 unidades: código XXXXXXX
- Cupón para más de 2 unidades: código XXXXXX
También cualquier beneficio en sus costes de envío como expliqué más arriba.
Si el comprador decide comprar sus 3 teléfonos en 3 envíos diferentes por DHL, entonces él usará el
código de cupón de 1 teléfono. Pero si decide comprar en un solo envío, él debe usar un mejor cupón
que el cupón de 1 teléfono.
Además, debéis decirme su coste extra para la garantía de libre de impuestos de aduanas, dependiendo que el comprador vaya a comprar en un solo pedido. Por ejemplo, ¿cómo debe pagar un comprador que compre 3 unidades en un solo envío?
Respóndeme por favor

Respuesta: Si los clientes piden más de 1 unidad, en un pedido, tiene que pagar el doble de 3 veces el costo de tasa, lo que significa que si los clientes piden 2 unidades, tiene que pagar 2 * 3USD = 6USD en la bolsa del dinero.
Como para el código de descuento, si se ofrece una tasa % de código de descuento, entonces no hay problema para comprar 1 unidad o varias unidades.

6.- Garantía de 45 días de Paypal (Solución)
Como ustedes saben, Paypal ofrece en sus compras, 45 días para reclamar su dinero si el envío no es correcto
o no el envío no es recibido: DISPUTAS
Para salvar este problema con la gente que compra en las últimas posiciones en mi lista, he pensado en la
misma solución que se utilizó en el grupo de venta de la tablet Onda V972. Cuando el pedido está próximo a los 45 días, el comprador lo cancelará y hará otro nuevo pedido similar, pero no perderá su anterior fecha de pedido.
De este modo, la gente tendrá de nuevo 45 días de protección PayPal y no perderá su antigüedad.

Respuesta: De acuerdo, pero se necesita que los clientes o tú nos lo recuerde en su nuevo pedido y su anterior pedido, y luego cambiaremos la fecha de envío manualmente.

7.- ROM Multilenguaje
Todos los teléfonos de mi grupo de venta serán enviados correctamente verificados y probados, y con
ROM Multilenguaje instalada.

Respuesta: De acuerdo, ya hemos encontrado la Rom múlti-lenguaje

9.- Packs
Puedes ofrecer Packs generales de cupones de descuento, pero con accesorios típicos, por ejemplo:
Xiaomi mi3 + funda “flip case” + protector de pantalla (dando opción de elegir el color)
Xiaomi mi3 + batería de energía (http://www.xiaomi.com/dianyuan)
Xaiomi mi3 + auriculares Piston (Auriculares originales Piston segunda generación)

Respuesta: la batería de energía creo que no tiene beneficio de precio, después comprobaremos si el precio es bueno cuando comience la venta, si el precio es bueno, entonces lo añadiremos a un pack, si no entonces no lo añadiremos al pack, ¿de acuerdo?

10.- PRIORIDAD
Como ustedes saben, mi grupo de venta es el primero en
los foros. Después de mí, Exxtrema hizo otro grupo de venta.
Como ustedes y yo hemos acordado, me enviarán los códigos de cupones de descuento algún tiempo antes de
Exxtrema.
Por favor, confirme este punto de nuevo.
Además, necesito un bajo precio para mi grupo de venta de batería de la energía Xiaomi.

Respuesta: Voy a hablar con nuestra compañía de esto, y por lo menos vamos a aplicar 1 día de prioridad que él, ¿de acuerdo? Y en cuanto a la batería de energía, no estoy seguro si podemos conseguir una gran cantidad con precios bajos como se ha dicho antes.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Buena pregunta, pero es lo que yo estoy hablando y nadie echa cuenta. Tu ya pagas una pre-compra, la estas ejecuntanto si te echas para atras y pone como escusa los dias que te van a cumplir por parte de Paypal por ejemplo. Tienes un recargo por parte de Paypal del 3% mas si sufre alguna devalucion la moneda en ese momento si lo tubiera + el de tu banco si tambien te incrementan algo. Pero bueno si recuperas el dinero bien benido sea dicho recargo.
.
Si lo que he leído es correcto, PayPal te hace la devolución en tu cuenta de PayPal, no en tu Banco (eso lo harías tu desde tu cuenta de PayPal, después de un tiempo, creo que diez días), de hecho tu puedes disponer de ese dinero para otras compras.
Lo que no sé es si el Banco te cobraría Comisión, me imagino que por el cambio de divisa si, ya que PayPal te devuelve en dólares, como tu pagaste.
Viejo 29/12/13, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

perdonar, seguramente ya se haya dicho pero con tanta especulación, al final tiene 4g?
no lo lleva.
Viejo 29/12/13, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar, seguramente ya se haya dicho pero con tanta especulación, al final tiene 4g?

NO.
Viejo 29/12/13, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, estoy esperando ansioso este terminal, estoy en el puesto 1521 en la lista, por lo que he podido leer en el primer post, hay que esperar a que ivangijon nos envie un mensaje privado con un código para realizar la compra, es así, o hay que hacer algo más? Gracias
Viejo 29/12/13, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Esa comison no la tienes si salen los moviles antes de que se cumplan los 45 dias que tu tienes para reclamar a Paypal desde que efectuas el pago osea mañana dia 30. Empieza a echar cuentas si se van los chinos del dia 30 al 5 y si el movil lo retrasan un mes respecto al de 16 gb.
No sé si me estoy liando pero tenía entendido que en ese supuesto la tienda si se solicita devuelve el dinero y punto sin necesidad de reclamar a través de PayPal...

Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Perdonar , pero hay una cosa que no me queda clara. cuando se habla de comprar una unidad, o varias unidades de refieren a telefonos o a talefonos y accesorios. Segun se lee se puede interpretar que se refiere solo a telefonos. Un telefono=1$ ; un telefono + auriculares=1$ ; dos telefonos=6$. Es asi?
Viejo 29/12/13, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Buena pregunta, pero es lo que yo estoy hablando y nadie echa cuenta. Tu ya pagas una pre-compra, la estas ejecuntanto si te echas para atras y pone como escusa los dias que te van a cumplir por parte de Paypal por ejemplo. Tienes un recargo por parte de Paypal del 3% mas si sufre alguna devalucion la moneda en ese momento si lo tubiera + el de tu banco si tambien te incrementan algo. Pero bueno si recuperas el dinero bien benido sea dicho recargo.
En resumidas, que de una u otra forma, si cancelas la transacción pierdes dinero :banghead: jajajajajaja

Muchas gracias, compi!
Viejo 29/12/13, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Perdonar , pero hay una cosa que no me queda clara. cuando se habla de comprar una unidad, o varias unidades de refieren a telefonos o a talefonos y accesorios. Segun se lee se puede interpretar que se refiere solo a telefonos. Un telefono=1$ ; un telefono + auriculares=1$ ; dos telefonos=6$. Es asi?
Esa es mi duda, a ver si alguien nos lo aclara; viendo el tuto de ivan entiendo que sería la tienda la que decidiría y se pondría en contacto con nosotros (y esto puede suponer más demora)

Viejo 29/12/13, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
edufrac edufrac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Perdonad si ya se ha contestado antes
¿Cuando se realiza el pago de 1€ como seguro de aduanas?
A la vez que compremos el movil hay una opción ?
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /