|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han llegado!!
Ahora mismo mando las 4 por correos y una entrega en mano! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan todas las tarjetas enviadas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido staskesi...,
como soy un negado absoluto, he conseguido cargarme dos SIM de las que tengo, así que, en cuanto me haga unas copias nuevas, intentaré quedar contigo para que me las apañes con tu cortador, si no te importa. (menos mal que como mi tarjeta es antigua, me hago yo mis propias copias de la SIM) Gracias, gustavomoss |
|
|
||||
|
||||
|
Querido staskesi...,
como soy un negado absoluto, he conseguido cargarme dos SIM de las que tengo, así que, en cuanto me haga unas copias nuevas, intentaré quedar contigo para que me las apañes con tu cortador, si no te importa. (menos mal que como mi tarjeta es antigua, me hago yo mis propias copias de la SIM) Gracias, gustavomoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el paquete, a ver si la puedo probar, pero igual me espero a despues del finde por si acaso me quedo sin tarjeta no estar el finde incomunicado.
Muchas gracias.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado y todo OK, no es tan dificil, ya tengo mi Carrefour y mi Vodafone juntitas, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro
![]() saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo tengo e instalado a medias, me explico: No me aparece en programas el fichero simore para poder cambiar de sim 1 (vodafone) a sim 2 (Erosky), es vodafone liberado, ya que si saco la tarjeta vodafone y meto cualquiera del Erosky, el telefono la reconoce perfectamente. ¿porque no aparece el programa simore? a alguien le ha pasado. Probado en la Cruise y funciona bien, puedo cambiar ya que en esta si aparece el dichoso programa, pudiera ser que no este correctamente liberado aunque reconozca individualmente tarjetas de distibto operador, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien con Sim 1 Movistar y sim 2 Simyo?
Parece que en Simyo no funciona en 3G pero con Movistar funciona? Sabe alguien si va a salir al mercado alguna doble sim que funcione mejor que esta. por lo que voy leyendo da muchos problemas. Gracias Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me parece q las 20 th van mejor yo la tengo hace una semana y perfecto no gasta nada de bateria, ahora tengo metido vodafone y simyo con vodafone funciona 3g pero con simyo solo gprs, esty esperando una tarjeta de jazztel, xcierto me costo 10 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo tengo e instalado a medias, me explico: No me aparece en programas el fichero simore para poder cambiar de sim 1 (vodafone) a sim 2 (Erosky), es vodafone liberado, ya que si saco la tarjeta vodafone y meto cualquiera del Erosky, el telefono la reconoce perfectamente. ¿porque no aparece el programa simore? a alguien le ha pasado. Probado en la Cruise y funciona bien, puedo cambiar ya que en esta si aparece el dichoso programa, pudiera ser que no este correctamente liberado aunque reconozca individualmente tarjetas de distibto operador, saludos.
![]() Es porque la rom de vauss ha deshabilitado el servicio stk, necesario para la simore. Es muy facil arreglarlo: borra la variable flags que se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service Y listo. Soft reset y te aparecera. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias staskesi, solucionado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las recorto y no me caben en la simore.
Uy uy y creo que la de movistar me la he cargado, a pedir duplicado ![]() Alguien más le pasa lo de que no le quepan en el hueco de la simore??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Por separado me funcionan pero con la simore me dice que pin incorrecto y nada de nada
¿Funciona la simore con 1 sóla tarjeta? Porque a mi no me funciona con 1 tampoco. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan las 2 tarjetas (Vodafone y Erosky), lo que si he notado en un tremendo consumo de bateria. Saludos.
|
|
|