|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias desconectado. ¿Se sabe seguro si funcionan con movistar y yoigo en 3G?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado la batería extendida de 1.340 mah original de HTC? que saben de ella?...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() si esa ya te parece una tocho...imaginatela con una de 2000mah, que las hay |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el envio me ha llegado, pero no funciona.
Me pone que falta la tarjeta sim. Con los adaptadores he vuelto a meter las tarjetas en los telefonos y me funcionan correctamente, o sea que no creo que sea por que he cortado mucho. Las tarjetas encajan perfectamente en la simore y tambien en los adaptadores (no me hace falta ni poner en la plantilla el celo para fijar la tarjeta, aunque la he puesto por si acaso). Lo he probado en la diamond y nada y tambien en un nokia N80 (no se si será compatible) y tampoco funciona. Alguna sugerencia?? Última edición por rrofefe Día 04/10/08 a las 19:11:19. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el envio me ha llegado, pero no funciona.
Me pone que falta la tarjeta sim. Con los adaptadores he vuelto a meter las tarjetas en los telefonos y me funcionan correctamente, o sea que no creo que sea por que he cortado mucho. Las tarjetas encajan perfectamente en la simore y tambien en los adaptadores (no me hace falta ni poner en la plantilla el celo para fijar la tarjeta, aunque la he puesto por si acaso). Lo he probado en la diamond y nada y tambien en un nokia N80 (no se si será compatible) y tampoco funciona. Alguna sugerencia?? ![]() Me pegue un susto que creia que la habia roto y todo. Y al 4º intento de sacar las sims y volver a meterlas me funciono. Lo que hice fue limarlas por los costados y hacerla un poco mas fina, eliminando un poco de plastico de la parte posterior. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no haga buen contacto en la SIMORE. Haz lo que te dice staskesi, rebajala un poco con una lima.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me paso, es cuestion de que te las piye bien.
Me pegue un susto que creia que la habia roto y todo. Y al 4º intento de sacar las sims y volver a meterlas me funciono. Lo que hice fue limarlas por los costados y hacerla un poco mas fina, eliminando un poco de plastico de la parte posterior. saludos ![]() voy a probar a ver si me funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he limado un poco por los costados y por atras, de momento nada.
Mañana probaré otra vez, tengo miedo romperla de tanto meterla y sacarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, limando y todo, yo a esperas de que llegue la mia y espero no tener que limar
porque sino me quedo con las uñas impecables y sin sim
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
A ver miasky, te voy ayudar en tu espera...
Por mucho que limes, ya sean con uñas o con la lima, permiteme decirte que la tarjeta dual de simore no funciona al 100%. Digamos que tiene efectos paranormales..., que si sim o no sim, ... que si llamada se te corta a los 20 segundos o 2 minutos,... que si cual o no cual. No ha estado mal la experiencia, no pongo en duda de que funcione, ( la mía lo hace cuando quiere). Yo creo que el voy a pedir duplicados de las tarjetas y usar el viejo método ( quitar tapa, bateria y cambiar la sim). No sabéis como se le queda a una la cara cuando llamas o te llaman y se corta la llamada sin mas. (... y que nadie me diga ahora que es por falta de configuración o que pasa solo en la mia). O sea... a favor; la comodidad de cambiar de operador en un plis plas. en contra; causa efectos paranormales, jejeje ...q nadie se enfade. Chau. P.d. ... demasiado bonito para ser verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver miasky, te voy ayudar en tu espera...
Por mucho que limes, ya sean con uñas o con la lima, permiteme decirte que la tarjeta dual de simore no funciona al 100%. Digamos que tiene efectos paranormales..., que si sim o no sim, ... que si llamada se te corta a los 20 segundos o 2 minutos,... que si cual o no cual. No ha estado mal la experiencia, no pongo en duda de que funcione, ( la mía lo hace cuando quiere). Yo creo que el voy a pedir duplicados de las tarjetas y usar el viejo método ( quitar tapa, bateria y cambiar la sim). No sabéis como se le queda a una la cara cuando llamas o te llaman y se corta la llamada sin mas. (... y que nadie me diga ahora que es por falta de configuración o que pasa solo en la mia). O sea... a favor; la comodidad de cambiar de operador en un plis plas. en contra; causa efectos paranormales, jejeje ...q nadie se enfade. Chau. P.d. ... demasiado bonito para ser verdad. ![]() La mía no ha sufrido ningun efecto paranormal aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga staskesi, no se no se, aun así yo soy incrédulo a lo que dices. ( mas que nada por la parcialidad ), bajo mi humilde opinión.
La tarjeta simore esta bien pero no tanto. A ver si ahora se van a tirar de los pelos... ![]() Chau. |
|
|
||||
|
||||
|
wanes35, ¿no te pasará parecido a rrofefe y pierde contacto o no hace contacto del todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso he pedido un duplicado de las tarjetas, y me van perfectas. Cierto es que la "antigua" a veces me perdia la cobertura. Pero la nueva me va genial, llevaré utilizandola 1 semana la nueva sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasó a mi con una SIM antigua de Vodafone, pero sin usar con SIMORE ni nada. En llamada, de repente se me cortaba sobre los 10 minutos - 20 minutos... no tenía lógica, y hice lo que tu hicistes staskesi, pedir un duplicado. La antigua se queda invalidada, pero con la nueva ya no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aunque no tenga que ver mucho con el tema,
¿alguien sabe de estas tarjetas y que tal van? http://www.monsil21.com/tienda/dual-...im-card-1.html no salen muy caras y ponen que no hay que cortarlas, a ver si teneis un poco de información sobre ellas pq me estoy planteando pillarme una sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya has recibido las nuestras soy vsaus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente impaciente..
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |