|
||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene esta versión? Si es Nightlies deduzco que tendrá algun bug. O se tener un uso diario con esta rom a la espera de las versiones más estables?¿ Me recomendais ponermela ahora o esperar un poco más?¿
Un saludo! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
En principio no lo se.. Pocos la han debido de probar..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
oye bro tengo que tener root en mi celular
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ansioso por ver opiniones sobre ésta rom.
Siempre tenía CM en mi Ace 2, pero en éste por ahora no lo tocaré jaja (hasta dentro de poco). Supongo que tendrá varios Bugs, pero es lo normal en una rom tan reciente. Pinta muy bien. Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de Youtube |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más sobre dicha rom y mejoras? Estoy muy interesado en CM.
En cada móvil que tengo acabo poniendo la cyanogen jaja. Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de Youtube |
|
#30
|
||||
|
||||
|
La tengo para uso diario casi desde el principio, no tiene bugs importantes.
Acabo de poner la del 21 12, si os interesa alguna aplicación o característica en concreto podeis preguntar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camolu su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
- ¿La cámara y el flash funciona perfectamente?
- La batería va muy bien ¿no? - El pasar de wifi a red de datos, ¿correcto no? De momento no sé qué más, pero esas son algunas dudillas jeje. Gracias camolu. Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de Youtube |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede alternar entre ART y Dalvik?¿ Creo que esa era una de las novedades más importantes de 4.4 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Llevo un dia con la version de nightlies la del dia 22/12/13 y mis impresiones han sido buenas.
No tiene bugs importantes, funciona fluida en general, tiene la apariencia de 4.4.2 kitkat y se puede usar sin problemas para uso diario, yo creo que la dejaré e iré actualizando cada nightlies así veo la progresión en mi terminal. Aun y así se nota que es una version tempranera de CM11 porque despues de estar cerca de un mes con la 10.2 en su version estable, noto que la CM11 es menos fluida y en general menos estable, obviamente debido a su temprano estado de desarrollo. Todo y así repito que no he encontrado ningun bug y que es totalmente viable para un uso diario. Yo mismo voy a utilizar esta ROM en mi terminal como tal. También añadir que esta la opcion de ambiar el dalvik por ART, pero al menos por ahora cuando vas a cambiar a ART te advierte que Cyanogenmod no soporta ART. Todo y así decidí probar ART y la verdad es que no noté cambio aparente. Así que volví a usar dalvik. Por ultimo añadir que en los test antutu con la rom original que venia con el terminal me daba un valor que rondaba los 20.000 puntos, y con la versión estable de CM10.2 tambíen rondaba los 20.500 puntos. Sin embargo con la CM11 en su versión nightlies del dia 22 ronda los 17.000 puntos y en algún test incluso menos. Esto es sin duda debido a su temprano estado de desarrollo. Estoy convencido que en proximas versiones de la ROM el rendimiento será mucho mejor. Espero haberos ayudado a decidiros a probar esta ROM y por ultimo añadir que respondere cualquier duda que tengais al respecto. Un saludo! |
|
#34
|
||||
|
||||
|
sigue el problema de la camara, pero yo me baje una aplicacion llamada camera MX y es mucho mejor que la camara que trae por defecto, de hecho tiene mas y mejores opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido hoy puesta todo el dia la última nighth y bueno... todavia tiene que mejorar mucho, salvo la bateria que si que iva bastante bien en todo lo demas no me convencio para nada, la conexión muy mala, y en cuanto fuidez y demas normalita normalita, fue mejor la 4.4.1 que probe primera, excepto en bateria que esta 4.4.2 si es mejor¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues esperaré a ver si logran pulirla jeje. Aunque está la 4.3 a la vuelta de al esquina (stock) jeje.
Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de Youtube |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si la cámara Stock del s4mini se puede incorporar de alguna manera en cualquier versión de CM?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando un par de días. Va bien y fluida, sin fallos importantes, PERO algunas funciones y aplicaciones características de Samsung no van, por ejemplo el watch on o group play. Se echa de menos la funcion de no apagarse cuando estás mirando la pantalla, etc.
Por ultimo decir que lo uso con simyo, y la conexión de datos la hace a través de roaming. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso nada de app de Samsung, por no decir que el tema apagarse si no miras la pantalla... desactivado tb XD
Cuantas menos cosas tenga en funcionamiento, más dura la batería para whats, redes sociales, navegador, candy, cámara y triviados jajaja ;) Gracias. Otra opinión que me motiva aún más a ponerla jeje. En 2014 la tengo jajaja. Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de Youtube |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
* SOLO UTILIZAR CON KERNEL 11.0 En mi s4 mini sale: Versión de kernel 3.4.0-2083031 dpi@DELL180 #1 Fri Nov 8 21.37:16 KST 2013 Por tanto, ¿no puedo o es una pregunta tonta? XD Y la rom stock que tengo es la última española PHE (I9195XXUBMK3). ¿Cualquier rom stock vale o es aconsejable instalar una determinada para tener buena base sobre CM 11? Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de YoutubeÚltima edición por Uldhrued Día 29/12/13 a las 14:16:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||