|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Barcelona no lo tiene ningún mediamarket
Pd: en otro hilo he leído que en la maquinista lo tienen,el único mediamarket que no fui xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido 3 veces estas fiestas al de la Maki (Papá Noel, Reyes...) y cada vez he buscado fundas y protectores no había nada, y menos smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en mm maquinista y lo tienen a 379. Me dijo el de telefonía que les han llegado 100 y que no llegarán mas, ahí que si alguien lo quiere que se de prisa.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
en gran canaria esta en media markt las arenas a 339€, yo ya compre el mio, en la vitrina habían como unas 50 unidades.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de gava y hospitalet también lo tienen a 379 ^^.
|
||||
|
||||
|
En Valencia (Massalfassar) en el media markt del centro comercial el manar lo vi por 399€ también, 16 Gb en negro. Algo curioso és que puse la camara y no estaba la opcion HDR+
Última edición por Thorum Día 29/12/13 a las 14:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío, comprado ayer en el MM de Villaverde
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En tenerife MM tres de Mayo, 349 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, sabéis sí los canarios tendremos soporte de garantía y reparaciones técnicas sí pasa cualquier percance? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la asistencia es buena por parte de media markt? Porque me Han dicho que hay jaleos... La verdad, deberíamos todos los canarios quejarnos a Google por el tema este de estar betados.. malditos aduaneros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo mejor es que no le pase nada al terminal. Pero Google te lo cambia sin problema alguno así que no creo que MM ponga muchas pegas, sobre lo de aduanas pues tienes razón Google se cura en salud y evita rollos aduaneros, lo que hay aquí es una parranda de mamones jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré yo ayer uno en MM Nueva Condomina Murcia y estaban a 379€. Había bastantes.
![]() Nexus 5 Black 16GB versión 312 a 379€. Totalmente nuevos y sin desprecintar protegidos en caja de seguridad. Todo perfecto. Viene con la versión de Android 4.4 pero nada más encender salta la OTA y actualiza a 4.4.2 |