|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un CSC diferente de nuestra region (España) en mi caso, no se si afecta en algo a la hora de buscar app en las Stores, al menos con las SamsungApps, pq en estos dias al instalar y hacer cambios de Roms, en alguna se me puso el CSC KOR y al ir a descargar en SamsungHUB, no me lo reconocia o me decia que ese preducto ya no aparecia en la tienda.
Por eso cada vez que instalo una rom, la roteo y con la app de CSC Select (https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es) verifico que tengo seleccionado el CSC correcto a la region de la rom que me instalo. Para los que hablais de que rom es mejor o peor por su numero de compilacion, es cierto que cada movil es un mundo, tb deciros que la ROM de Vodafone España (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748402) es exactamente igual que la Suiza, salvo que trae las Apps de la operadora, con Root se pueden eliminar sin problemas. Edito: CSC: I9300OXXGML1 MultiCSC (CYO, ERO, EUR, MSR, ORS, PHE, SEE, SIO, TPH, TSR, TWO, VVT, XEF, XEO, XEZ, XSK) entiendo por el tema de CSC que si vienes de una rom en la que tienes el CSC en PHE y actualizas a esta rom, no deberia cambiarte el CSC puesto que esta incluye PHE, diferente parece el caso, si vienes por ejemplo de la BTU, al no incluir esta ese CSC, al instalarla haciendo formats y wipes, te cambiara el CSC a CYO, que es la que va en primer lugar al no aparecer BTU en la misma. Espero que se entienda, si alguien mas sabe del tema, encantado de leeros Última edición por Escorpitajus Día 29/12/13 a las 10:14:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el Titanium Backup no me deja borrar las app? Siguen ahí a pesar de que los borre?
Y donde sale eso de renombrar el Bluetooth?? No me aparece! Porque me desactiva el marcaje del porcentaje de batería cuando reinicio móvil? Llevo la 4.3 suiza... Saludos! ![]() |
|
|
|
Una pregunta para meter la rom española por odin 3.09 no hay ninguna casilla que ponga PDA, entonces el archivo tar. en que casilla se pondría?
No hay una rom que te venga cada archivo separado para que resetee el móvil?
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado las roms de varios archivos, y tengo el S3 desde que salio al mercado, asi que por ahi no puedo ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, Martuky83, se supone que es en AP, si pulsas en cada una de las casillas te dice las extensiones del fichero, junto con el tipo de fichero que seria, la 3.09 yo aun no la he usado, siempre he usado la version 3.04, nunca he tenido problemas. He puesto las dos versiones, por si alguien usa esa.
Nunca he usado las roms de varios archivos, y tengo el S3 desde que salio al mercado, asi que por ahi no puedo ayudarte. ![]() Has usado odin 3.04 para actualizar la rom y no has tenido problemas??
|
||||
|
||||
|
Si, si has usado siempre 3.04, usa ese, no he tenido problemas, lo unico es por los cambios de CSC, lo explico un poco mas arriba y en el post principal voy actualizando datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quiero poner la rom entera a ver si se me soluciona el problema de batería, porque se la bebe.
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por la tercera carga, de momento igual que la 4.1.2, si va así tendré que ver la posibilidad de la Suiza que comenta algún compañero que va más fina, lo que no se si en batería también.
|
||||
|
||||
|
Un consejo si rooteais con fhil touchz andad con cuidado, no me reconocia la tarjeta sd y no pude instalar roms de backup de clockwordmod, es preferible poner todo del mismo fabricante aunque en mi caso tuve que pagar por tener un clockwordmod recovery y no un philtouchz (un poco ful este recovery, ya me ha medio brickeao tres moviles
y uno lo jodio del todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo si rooteais con fhil touchz andad con cuidado, no me reconocia la tarjeta sd y no pude instalar roms de backup de clockwordmod, es preferible poner todo del mismo fabricante aunque en mi caso tuve que pagar por tener un clockwordmod recovery y no un philtouchz (un poco ful este recovery, ya me ha medio brickeao tres moviles
y uno lo jodio del todo)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de vodafone en el s3 la 4.3, le puedo meter esta libre? y luego cambiarle el csc?a phe o no hay que hacerlo
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de vodafone en el s3 la 4.3, le puedo meter esta libre? y luego cambiarle el csc?a phe o no hay que hacerlo
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y uno lo jodio del todo)![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No me llega OTA a mi galaxy S3 libre. Veo en en el recovery sale que mi CSC es PHE y *#1234# sale que es I9300PHEEMG2.
Ya me habian llegado actualizaciones aunque mi S3 no fuera de españa Por que no me a llegado las 4.3? |
|
|