Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
davitobo davitobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
se me está empezando a hinchar los ........................
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que he leído el 30 esta previsto que en algunos distribuidores les llegue una remesa de moto g de 16Gb, esperemos que Amazon.es sea uno de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Lo de remesa me suena a que llegan 4 y dale gracias XD
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
Sabemos algo gente? Me estoy empezando a mosquear! He estado mucho tiempo ahorrando y comiendome el coco para tener el dinero en efectivo y comprar las paysafecard y autoregalarme el movil por navidades (Ya que soy menor y no somos de regalos en mi casa ) y ahora veo que la siguiente remesa es para el 4 de enero, me entran ganas de pillarme otro movil, pedido el 11 a altas horas de la noche xd
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danipod Ver Mensaje
Sabemos algo gente? Me estoy empezando a mosquear! He estado mucho tiempo ahorrando y comiendome el coco para tener el dinero en efectivo y comprar las paysafecard y autoregalarme el movil por navidades (Ya que soy menor y no somos de regalos en mi casa ) y ahora veo que la siguiente remesa es para el 4 de enero, me entran ganas de pillarme otro movil, pedido el 11 a altas horas de la noche xd
Estoy en una situación similar a la tuya aunque yo sigo dudando con el bq 5.7 jaj

Pero sobre el Moto yo te diría que lo puedes pedir en amazon UK lo puedes tener ya o bien esperarte a que ellos lo tengan y te salga a unos 190 euros al cambio...En amazon.fr también lo tienes y sin duda yo creo que con algo de paciencia estará para reyes.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me cogeria el bq 5,7 pero hay un par de cosas que no me gustan, y me parecen muy importantes, la resolucion 1080 la veo inevesario, mero marketing pero se ve recompensado con esa bateria de 4000 mah y lo mas chubgo,esos 1080p no estan de acorde con el hardware, y a mi me interesa mucho el tema videojuegos ya que creo que va a ir a mejor pero esa cpu ñorditek no se yo como se va a comportar con grandes juegos, por lo demas un pepino, y encima asistencia española jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Yo hoy lo he estado trasteando en mierdamakt pero el de 8gb
Viejo 29/12/13, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danipod Ver Mensaje
Yo me cogeria el bq 5,7 pero hay un par de cosas que no me gustan, y me parecen muy importantes, la resolucion 1080 la veo inevesario, mero marketing pero se ve recompensado con esa bateria de 4000 mah y lo mas chubgo,esos 1080p no estan de acorde con el hardware, y a mi me interesa mucho el tema videojuegos ya que creo que va a ir a mejor pero esa cpu ñorditek no se yo como se va a comportar con grandes juegos, por lo demas un pepino, y encima asistencia española jeje
Justo por eso estoy casi decantado por el Moto G ya que en tema de juegos es de lo mejorcito a este precio,básicamente por ello la verdad...Sobre donde comprarlo yo he visto los siguientes sitios,siempre y cuando no te importe pedirlo de fuera ya que es lo mejor,sino hasta mediados de enero o más te auguro que te será complicado:

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-16-Smartphone-Quad-Core/dp/B00ECBREB6/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388276748&sr =1-2&keywords=moto+G+16+gb

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ECBREB6/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi moto G ya esta pedido y me fui a por el por demasiadas razones, rendimiento, desarrollo,qualcomm,tamaño razonable, bateria bien optimizada, diseño simple y consistente, google detras y seguiria un buen rato, peeeero lo que me ha matado es lo del san andreas, una razon de peso fue pillarme este para jugar al SA pero me encuentro que va mejor en el gyayu de 150€ de un amigo con 720p a mas fps y mas calidad que el moto, espero que estos de rockstar se pongan las pilas que va a ir mejor hasta en mi Ace2 XDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
No creo que tarden mucho en optimizar, hazte cuenta que no esta ni siquiera optimizado para los Note 3 ,
Viejo 29/12/13, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
No creo que tarden mucho en optimizar, hazte cuenta que no esta ni siquiera optimizado para los Note 3 ,
Lo estaba pensando y me imagino que Rockstar habrá trabajado la versión de ios que en su mayoría usan gráficas como la Power que montan los BQ o Jiayu y por eso en esos chinos va mejor que en terminales snapdragon como los note,moto,etc...Me parece un error fatal y espero que se pongan las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 06:52:40
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Me huelo que mañana me van a colocar en el pedido de amazon un pedazo "proxima entrega el 3 de enero o el 6 o vete a saber" que me va a dejar helado.
Como me salga con algun defectillo ya me doy de cabezazos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
ismaelbokeron ismaelbokeron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: Orange
Madre mia, con todos mis respetos pensarse comprar el BQ en vez del moto me parece un suicidio, pero bueno allá cada uno
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelbokeron Ver Mensaje
Madre mia, con todos mis respetos pensarse comprar el BQ en vez del moto me parece un suicidio, pero bueno allá cada uno
Incluso te quedas corto... pero allá cada uno... la diferencia de potencia para juegos y aplicaciones pesadas del Moto G al Aquaris es tremenda sin hablar de Open GL3.0 que solo esta disponible apartir de 4.3, optimización, actualizaciones, sonido, cámara.... Etc.

Ya llevo 2 pedidos de 16gb para amigos de amazon.co.uk y han llegado rápidos y perfectos.

Y a hiro le digo que Apple no monta gráficas mononucleo como los móviles con Mediatek, de hecho los nuevos mediatek octa core montan la Mali400 (la del Galaxy S2) y los 2 mas potentes una revisión de esta pero casi idéntica así que imagínate el súper potencial de mtk con juegos... Que tendra que ver que sean PowerVR, es como decir que la Nvidia GT8800 es como la Nvidia GTX770 ._. La powerVR series 6 del iPhone 5S es una bomba y una pasada ya la quisiera yo en el Nexus 4 o en el Moto G y aparte comparar iOS con Android es RIDICULO iOS con muchísimo menos hace muchísimo mas.... Es lo que tiene trabajar sobre el hardware directamente con unos relojes de procesador invariables para 3-4 modelos en cada version y no sobre una terminal de java emulada con ciento y la madre configuraciones diferentes. Por cierto he probado el san andreas en un Zopo C2 platinum y va mil veces mejor en mi HTC One por lo que descartamos que en los chinos va mejor.

Yo estoy esperando un Moto X en cuanto me den la visa temporal de residente de USA lo pido calculo que para mediados de enero lo tengo entre manos

Última edición por artagerges Día 29/12/13 a las 08:48:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Y a hiro le digo que Apple no monta gráficas mononucleo como los móviles con Mediatek, de hecho los nuevos mediatek octa core montan la Mali400 (la del Galaxy S2) y los 2 mas potentes una revisión de esta pero casi idéntica así que imagínate el súper potencial de mtk con juegos... Que tendra que ver que sean PowerVR, es como decir que la Nvidia GT8800 es como la Nvidia GTX770 ._. La powerVR series 6 del iPhone 5S es una bomba y una pasada ya la quisiera yo en el Nexus 4 o en el Moto G y aparte comparar iOS con Android es RIDICULO iOS con muchísimo menos hace muchísimo mas.... Es lo que tiene trabajar sobre el hardware directamente con unos relojes de procesador invariables para 3-4 modelos en cada version y no sobre una terminal de java emulada con ciento y la madre configuraciones diferentes. Por cierto he probado el san andreas en un Zopo C2 platinum y va mil veces mejor en mi HTC One por lo que descartamos que en los chinos va mejor.
Yo no he comparado la gráfica de los mediatek con los iphone madre mía...La marca es la misma y aunque sean modelos completamente distintos me imagino que por ello en esas gráficas de momento este juego va mejor que en las adreno de los moto y compañía...Si no será por otros motivos que desconozco ya que no es normal que vaya muy bien en esas gráficas y en terminales mucho más potentes vaya algo justo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pedido hoy mismo en amazon.es, a ver cuando me lo mandan...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG-P500
Mmm sabéis si en la factura viene el número del IMEI? es que pregunté ayer en phone house si arreglaban móviles comprados en otras tiendas (pregunté específicamente por amazon, y ante "incidentes" tipo rotura de pantalla) y me dijeron que sí siempre que llevara factura de compra y que en ella constara el IMEI del producto. Llamadme agorero, pero prefiero saber que, si se me rompe el enano, podré repararlo y hacer uso del seguro para cubrir gastos ^^U
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
josebonal josebonal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Reservado el dia 12 diciembre, esperando que me lo manden , en mi cuenta de Amazon.es me pone que me lo enviaran entre el dia "30diciembre-2 Enero", dudo que llegue por lo que comentais, seguro que cambian el Lunes la fecha prevista de entrega, me conformo con que llegue para Reyes

Última edición por josebonal Día 29/12/13 a las 13:40:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Pues eso es nuevo, esta madrugada seguía diciendo 30 de diciembre, voy a ver
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Que raro, amazon.es retrasandose de nuevo... En amazon.uk ya tienen un monton de stock del moto g, y en amazon.fr desde hace semanas :P Imagino que no traen más por miedo a no vender en españa... pero españa es uno de los paises donde más móviles se compran, ellos sabrán lo que hacen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /