|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me está empezando a hinchar los ........................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído el 30 esta previsto que en algunos distribuidores les llegue una remesa de moto g de 16Gb, esperemos que Amazon.es sea uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de remesa me suena a que llegan 4 y dale gracias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo gente? Me estoy empezando a mosquear! He estado mucho tiempo ahorrando y comiendome el coco para tener el dinero en efectivo y comprar las paysafecard y autoregalarme el movil por navidades (Ya que soy menor y no somos de regalos en mi casa
) y ahora veo que la siguiente remesa es para el 4 de enero, me entran ganas de pillarme otro movil, pedido el 11 a altas horas de la noche xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo gente? Me estoy empezando a mosquear! He estado mucho tiempo ahorrando y comiendome el coco para tener el dinero en efectivo y comprar las paysafecard y autoregalarme el movil por navidades (Ya que soy menor y no somos de regalos en mi casa
) y ahora veo que la siguiente remesa es para el 4 de enero, me entran ganas de pillarme otro movil, pedido el 11 a altas horas de la noche xd![]() Pero sobre el Moto yo te diría que lo puedes pedir en amazon UK lo puedes tener ya o bien esperarte a que ellos lo tengan y te salga a unos 190 euros al cambio...En amazon.fr también lo tienes y sin duda yo creo que con algo de paciencia estará para reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogeria el bq 5,7 pero hay un par de cosas que no me gustan, y me parecen muy importantes, la resolucion 1080 la veo inevesario, mero marketing pero se ve recompensado con esa bateria de 4000 mah y lo mas chubgo,esos 1080p no estan de acorde con el hardware, y a mi me interesa mucho el tema videojuegos ya que creo que va a ir a mejor pero esa cpu ñorditek no se yo como se va a comportar con grandes juegos, por lo demas un pepino, y encima asistencia española jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo he estado trasteando en mierdamakt pero el de 8gb
|
||||
|
||||
|
Yo me cogeria el bq 5,7 pero hay un par de cosas que no me gustan, y me parecen muy importantes, la resolucion 1080 la veo inevesario, mero marketing pero se ve recompensado con esa bateria de 4000 mah y lo mas chubgo,esos 1080p no estan de acorde con el hardware, y a mi me interesa mucho el tema videojuegos ya que creo que va a ir a mejor pero esa cpu ñorditek no se yo como se va a comportar con grandes juegos, por lo demas un pepino, y encima asistencia española jeje
![]() http://www.amazon.es/Motorola-Moto-16-Smartphone-Quad-Core/dp/B00ECBREB6/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388276748&sr =1-2&keywords=moto+G+16+gb http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ECBREB6/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics |
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto G ya esta pedido y me fui a por el por demasiadas razones, rendimiento, desarrollo,qualcomm,tamaño razonable, bateria bien optimizada, diseño simple y consistente, google detras y seguiria un buen rato, peeeero lo que me ha matado es lo del san andreas, una razon de peso fue pillarme este para jugar al SA pero me encuentro que va mejor en el gyayu de 150€ de un amigo con 720p a mas fps y mas calidad que el moto, espero que estos de rockstar se pongan las pilas que va a ir mejor hasta en mi Ace2 XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mucho en optimizar, hazte cuenta que no esta ni siquiera optimizado para los Note 3 ,
|
||||
|
||||
|
Lo estaba pensando y me imagino que Rockstar habrá trabajado la versión de ios que en su mayoría usan gráficas como la Power que montan los BQ o Jiayu y por eso en esos chinos va mejor que en terminales snapdragon como los note,moto,etc...Me parece un error fatal y espero que se pongan las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo que mañana me van a colocar en el pedido de amazon un pedazo "proxima entrega el 3 de enero o el 6 o vete a saber" que me va a dejar helado.
Como me salga con algun defectillo ya me doy de cabezazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, con todos mis respetos pensarse comprar el BQ en vez del moto me parece un suicidio, pero bueno allá cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 2 pedidos de 16gb para amigos de amazon.co.uk y han llegado rápidos y perfectos. Y a hiro le digo que Apple no monta gráficas mononucleo como los móviles con Mediatek, de hecho los nuevos mediatek octa core montan la Mali400 (la del Galaxy S2) y los 2 mas potentes una revisión de esta pero casi idéntica así que imagínate el súper potencial de mtk con juegos... Que tendra que ver que sean PowerVR, es como decir que la Nvidia GT8800 es como la Nvidia GTX770 ._. La powerVR series 6 del iPhone 5S es una bomba y una pasada ya la quisiera yo en el Nexus 4 o en el Moto G y aparte comparar iOS con Android es RIDICULO iOS con muchísimo menos hace muchísimo mas.... Es lo que tiene trabajar sobre el hardware directamente con unos relojes de procesador invariables para 3-4 modelos en cada version y no sobre una terminal de java emulada con ciento y la madre configuraciones diferentes. Por cierto he probado el san andreas en un Zopo C2 platinum y va mil veces mejor en mi HTC One por lo que descartamos que en los chinos va mejor.Yo estoy esperando un Moto X en cuanto me den la visa temporal de residente de USA lo pido calculo que para mediados de enero lo tengo entre manos
Última edición por artagerges Día 29/12/13 a las 08:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a hiro le digo que Apple no monta gráficas mononucleo como los móviles con Mediatek, de hecho los nuevos mediatek octa core montan la Mali400 (la del Galaxy S2) y los 2 mas potentes una revisión de esta pero casi idéntica así que imagínate el súper potencial de mtk con juegos... Que tendra que ver que sean PowerVR, es como decir que la Nvidia GT8800 es como la Nvidia GTX770 ._. La powerVR series 6 del iPhone 5S es una bomba y una pasada ya la quisiera yo en el Nexus 4 o en el Moto G
y aparte comparar iOS con Android es RIDICULO iOS con muchísimo menos hace muchísimo mas.... Es lo que tiene trabajar sobre el hardware directamente con unos relojes de procesador invariables para 3-4 modelos en cada version y no sobre una terminal de java emulada con ciento y la madre configuraciones diferentes. Por cierto he probado el san andreas en un Zopo C2 platinum y va mil veces mejor en mi HTC One por lo que descartamos que en los chinos va mejor.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy mismo en amazon.es, a ver cuando me lo mandan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm sabéis si en la factura viene el número del IMEI? es que pregunté ayer en phone house si arreglaban móviles comprados en otras tiendas (pregunté específicamente por amazon, y ante "incidentes" tipo rotura de pantalla) y me dijeron que sí siempre que llevara factura de compra y que en ella constara el IMEI del producto. Llamadme agorero, pero prefiero saber que, si se me rompe el enano, podré repararlo y hacer uso del seguro para cubrir gastos ^^U
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado el dia 12 diciembre, esperando que me lo manden , en mi cuenta de Amazon.es me pone que me lo enviaran entre el dia "30diciembre-2 Enero", dudo que llegue por lo que comentais, seguro que cambian el Lunes la fecha prevista de entrega, me conformo con que llegue para Reyes
Última edición por josebonal Día 29/12/13 a las 13:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es nuevo, esta madrugada seguía diciendo 30 de diciembre, voy a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, amazon.es retrasandose de nuevo... En amazon.uk ya tienen un monton de stock del moto g, y en amazon.fr desde hace semanas :P Imagino que no traen más por miedo a no vender en españa... pero españa es uno de los paises donde más móviles se compran, ellos sabrán lo que hacen.
|