|
||
|
||||
|
||||
Os funciona la rotación automática?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, flashee el kernel desde CWM, realizé los wipes y nuevamente tras flashear la ROM me arrojo este error:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "LT22i" || getprop("ro.build.product") == "LT22i" getprop("ro.product.device") == "LT22a" || getprop("ro.build.product") == "LT22a" getprop("ro.product.device") == "nypon" || getprop("ro.build.product") == "nypon" E:Error in /sdcard/cm-11-20131227-UNOFFICIAL-nypon-NGHTLY-22.zip (Status 7) Installation aborted Este error persiste al instalar cualquier ROM a traves del CWM, podrian decirme como solucionarlo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso desaparecen los iconos, pero la aplicación está instalada. Pasaba lo mismo con Enigma. Lo causa que la aplicación se instala en la sd. Muevela a la memoria interna por ejemplo con link2sd y reaparece el icono.
|
|
||||
|
||||
Me es imposible instalar la ROM, He cambiado de Recovery e intentado descargando nuevamente el .zip, pero, aparece el mismo problema Status 7 y vaya que tengo ganas de probar Android 4.4.
En los foros de xda encontré una posible solución pero no soy muy conocedor sobre el tema, me gustaria que lo vieran para ver si alguno puede ayudarme con este problemilla http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1829792 gracias |
|
||||
|
||||
Pues aquí otro afectado de la rotación, venía justo a comentarlo.
Otro bug que he encontrado es cuándo le das a pause a una canción, que salta un mensaje de error, indiferentemente del reproductor que use. Y por ponerme cosquilloso, ¿notáis la cámara con menor nitidez o es cosa mía? |
|
||||
|
||||
Me es imposible instalar la ROM, He cambiado de Recovery e intentado descargando nuevamente el .zip, pero, aparece el mismo problema Status 7 y vaya que tengo ganas de probar Android 4.4.
En los foros de xda encontré una posible solución pero no soy muy conocedor sobre el tema, me gustaria que lo vieran para ver si alguno puede ayudarme con este problemilla http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1829792 gracias ![]() 1. Instalar la ROM Stock 2. Flashear el Kernel con CWM o instalar el CWM 3. Iniciar el celu y copiar los zip de la ROM y GAPP 4. Flashear la ROM y GAPP y con eso le funciono, alguna vez tuve el mismo problema y solucione de esa forma... |
|
||||
|
||||
Recomiendas actualizar yo sigo en la v 21
|
|
||||
|
||||
Pues aquí otro afectado de la rotación, venía justo a comentarlo.
Otro bug que he encontrado es cuándo le das a pause a una canción, que salta un mensaje de error, indiferentemente del reproductor que use. Y por ponerme cosquilloso, ¿notáis la cámara con menor nitidez o es cosa mía? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por presumir oiga. Algo mas que enigma y honami (1030 y 1083). Sin ART activado.
![]() Última edición por Sacrar Día 28/12/13 a las 12:50:52. |
|
||||
|
||||
Por fin he podido instalar Cyanogenmod 11!!!!. Ofrece una experiencia muy buena y para tratarse de una versión aun en desarrollo es muy estable y fluida. Un error que he notado es al tomar fotografías, en la galería aparecen al revés y constantemente se detiene el sevicio DSP Manager. Ojala sigan avanzando con este gran proyecto!
|
|
||||
|
||||
Nightly 23
1. Añadido el modo focus a la cámara. 2. Fuente de BlueZ 5.13 3. Arreglado el problema de la cámara invertida de versiones anteriores. 4. Vuelve a funcionar la auto rotación de pantalla Última edición por Sacrar Día 29/12/13 a las 03:01:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sacrar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por que cuando le doy en descargar mirror Salen dos nightly? uno que pesa mas y otro que dice md5sum?
|
|
||||
|
||||
El md5sum es el fichero que sirve para verificar que la descarga está correcta (no corrupto).
http://file.org/extension/md5 La rom es el pesado. Última edición por Sacrar Día 29/12/13 a las 02:24:07. |
|
||||
|
||||
¿El modo focus en qué consiste? Tengo la cámara que se instala con las gapps y no noto nada.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que el bug de la grabación de vídeo todavía no se ha solucionado ¿es así?
Última edición por i_Joshua Día 29/12/13 a las 12:40:53. |