|
||
|
||||
|
||||
¿ Has flaseado primero el kernel del boot.img?
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de pasar el bootloader allowed No a Yes sin tener que llevarlo a Sony?
|
|
||||
|
||||
Raul esa pregunta al hilo abierto exclusivamente para ese tema que está en este mismo subforo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318. Este hilo sólo para CM 11.
Tengo otro error con CM 11. «Se ha detenido la aplicación ajustes» y no hay manera de entrar. Última edición por Sacrar Día 26/12/13 a las 20:49:22. |
|
||||
|
||||
Intenté instalar con la versión 21, pero vuelvo a obtener el mismo error Status 6.
Que estoy haciendo mal ?... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un error no se si les pase a ustedes o sepan como arreglarlo.
Instalo unas aplicaciones de play store, Apago o se le acaba la pila al celular y cuando lo prendo ya no estan las aplicaciones que instale. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, y va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
ayudaaaa no encuntro la depuración usb de esta rom
|
|
||||
|
||||
Nightly 22, solucionado el problema con los codecs.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franlimon6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luiszrm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pensando en instalar esta ROM, quizás el año que viene cuando este más depurada
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado con algunas aplicaciones que restauré con titanium. Me sumo a la pregunta. Raro, raro, misterioso...
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasó nada de lo de las app. Respecto al WhiteMagic, supongo que no se podrá implementar, porque necesitará el framework de Sony, ya que una vez quise instalar ciber-shot y en cuanto lo iniciaba me decía que se había detenido la aplicación. Supongo que con esta rom no tengamos la suerte de poder sacarle el provecho a esa tecnología
![]() Y lo de los codecs es una gran noticia, están currando al máximo. Saludos
|
||||
|
||||
donde se ven los cambios que hay cada nightly antes de ser publicados en este post?
los cambios no las descargas que ya las tengo ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pero solo por software. A mi con el MX Player por hardware, me peta.
Por cierto, desde hace una par de nightlys, al hacer una llamada se me queda en negro un rato y tarda mas en hacerla. ¿Os pasa tambien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si, flashee el kernel desde CWM, realizé los wipes y nuevamente tras flashear la ROM me arrojo este error:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "LT22i" || getprop("ro.build.product") == "LT22i" getprop("ro.product.device") == "LT22a" || getprop("ro.build.product") == "LT22a" getprop("ro.product.device") == "nypon" || getprop("ro.build.product") == "nypon" E:Error in /sdcard/cm-11-20131227-UNOFFICIAL-nypon-NGHTLY-22.zip (Status 7) Installation aborted Este error persiste al instalar cualquier ROM a traves del CWM, podrian decirme como solucionarlo? Gracias |