|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me voy a la piltra que mañana por la noche sera muyyyyyyyyyyyyyy larga esperando el ansiado Codigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo claro, lo que no se es si finalmente se han echo packs con los accesorios (piston, powerbank, protector de pantalla, funda...) o tenemos que seleccionar individualmente lo que queramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a-mijos
Yo me bajo ![]() Cuando el viernes negro me compré un Oppo Find 5 con la idea de venderlo cuando tuviera el mijo, luego le he ido cogiendo cariño pero todavía seguía con la idea de comprar el mijo y vender el Oppo, al final me he enamorao del Oppo y me he dao cuenta que mi historia de amor con Xiaomi hace tiempo que se acabó, tanta espera es demasiado, ya parece cachondeo, creo que se han equivocado muchísimo anunciando el wcdma con tantísimo tiempo (Agosto) y posponer 2 veces y seguir sin noticias, a mí me han conseguido cabrear, estoy muy decepcionado... Con el Oppo soy feliz, el kernel es abierto, es uno de los teléfonos que primero tiene los updates y las mejores ROMs, la cámara echa unas fotos guapísimas si se tiene buen pulso... bueno que no me enrollo que parece que les estoy haciendo publicidad ![]() En fin, supongo que volveré a pensármelo con el MI5 si el Find5 no casca antes, espero que para entonces tengan mejor planteao lo de la "internacionalizacion". Animo compis!!! Ivan por favor dame de baja de la lista: 1517 lostborion / htcmania / 1 unidad / 16 GB negro Saludos y suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Iván y Sulfato. Gracias ante todo por vuestra grandiosa labor.
Seria mucho pedir que nos digáis, a partir de que hora empieza el envío de los códigos. Es para estar al loro más o menos de cuando nos llegara. Muchas gracias. Y lo dicho fabuloso curro. ![]() ![]() :beer::beer::beer:![]() ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a-mijos
Yo me bajo ![]() Cuando el viernes negro me compré un Oppo Find 5 con la idea de venderlo cuando tuviera el mijo, luego le he ido cogiendo cariño pero todavía seguía con la idea de comprar el mijo y vender el Oppo, al final me he enamorao del Oppo y me he dao cuenta que mi historia de amor con Xiaomi hace tiempo que se acabó, tanta espera es demasiado, ya parece cachondeo, creo que se han equivocado muchísimo anunciando el wcdma con tantísimo tiempo (Agosto) y posponer 2 veces y seguir sin noticias, a mí me han conseguido cabrear, estoy muy decepcionado... Con el Oppo soy feliz, el kernel es abierto, es uno de los teléfonos que primero tiene los updates y las mejores ROMs, la cámara echa unas fotos guapísimas si se tiene buen pulso... bueno que no me enrollo que parece que les estoy haciendo publicidad ![]() En fin, supongo que volveré a pensármelo con el MI5 si el Find5 no casca antes, espero que para entonces tengan mejor planteao lo de la "internacionalizacion". Animo compis!!! Ivan por favor dame de baja de la lista: 1517 lostborion / htcmania / 1 unidad / 16 GB negro Saludos y suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan y Sulfato por la currada que os estais pegando seguro q los reyes os traen un mijo.
En relacion a lo comentado yo tb pienso q estaria bien q avisarais en el momento se empiecen a mandar codigos, asi sabiendo el puesto en lista podras dormir alguna hora hasta que te llegue tu codigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Minory su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo que más interese es el precio de ambas versiones.
Y una pregunta, en el privado que vamos a recibir (yo lo recibiré 2 días después que el primero, porque me he apuntado a la conjunta hoy), ¿vendrá todos los pasos que debemos seguir para comprar el teléfono? Es decir, en la tienda (Spemell o como se escriba), cómo hacerlo, etc? Un saludo y gracias, pero cada vez que entro veo un par de páginas nuevas jeje.
|
||||
|
||||
|
Quizá lo que más interese es el precio de ambas versiones.
Y una pregunta, en el privado que vamos a recibir (yo lo recibiré 2 días después que el primero, porque me he apuntado a la conjunta hoy), ¿vendrá todos los pasos que debemos seguir para comprar el teléfono? Es decir, en la tienda (Spemell o como se escriba), cómo hacerlo, etc? Un saludo y gracias, pero cada vez que entro veo un par de páginas nuevas jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, veo que hay cierto malestar en este tema.. lo explico.
De ninguna forma la tienda EXIGE realizar la pre-compra del de 64Gb... De hecho no esta claro siquiera que la tienda me vaya a dar ambos codigos a la vez, el de 16 y el de 64Gb. De darme los dos codigos, yo enviaria la informacion de las dos compras, es decir, los dos codigos, para las dos compras, uno para el de 16Gb y otro para el de 64Gb, y que cada cual decida su compra. Esto es secundario a que xiaomi saque o no saque ambas unidades a la vez. Cada comprador decide que hacer con su codigo, comprar ya mismo y reservar las primeras undiades, o esperar a que salga y dentro de un mes cuando salga finalmente realziar la compra quedando relegado al final de la lista de compradores e nla tienda: no olvidemos que por ejemplo en este mismo hilo hay otra conjunta mas, y seguro que la tienda dispone de mas ... El codigo solo significa que tienes la posibilidad de reservar esa unidad desde el momento en que hagas tu pre-compra, pero es tu decision, y desde luego ni la tienda ni yo ni nadie te exige que la hagas en ningun momento, t udecides cuando llega ese momento. ![]() Cita:Los que queramos el de 64 perdemos dinero tres veces, hacemos el primer pago y bien sea haciendo el cambio de divisa la tarjeta o el mismo paypal se pierde un montante, cuando te hagan el reembolso con el cambio vuelves a palmar pasta, porque a mi, cuando me hacen un reembolso me lo devuelven donde me lo cogieron (de la tarjeta), no se queda en la cuenta de paypal, así que con el reembolso en dólares pierdes dinero porque te vuelven a cobrar comisión, cuando haces el pago definitivo, con el cambio de euros a dólares vuelves a palmar dinero y con esto suman tres veces, tiene que haber un método mejor, sea pagando el dólar del seguro de primeras y cuando esté disponible el teléfono pagar lo que cueste.
![]()
|
||||
|
||||
|
chicos una duda que me surge si me mandais el codigo cuanto tiempo tengo para comprar el movil?? lo digo por la pasta que tengo que cobrar primero jejeje
otra cosa ya puse anteriormente que de los 5 terminales que me apunte al final solo va aser uno ya que los demas se bajaron del carro debido a la tardanza jeje ![]() Podria comprobarse: alguien que haga una compra por ebay en una tienda china, una funda por ejemplo, y despues de haber hecho el pago, y aceptado por la tienda, que la cancele... Asi sabriamos exactamente los datos de primera mano. O simplemente enviando un mail a paypal con la consulta, que seria el plan B. Yo no tengo problema en lo de 16 o 64 Gb porque quiero 16, pero me parecia logico lo de "hacer un codigo para el de 16 y dentro de 1 mes hacer un codigo diferente para el de 64" no solo para esta conjunta sino para todas ya que aun no saldra hasta el 31 de enero....pero claro la pela es la pela y ya no tengo esa mente empresarial que pueda tener una empresa tipo spemall.
Otro punto, cuando empeceis a enviar los mensajes privados...podriais poner al principio del mensaje privado a que hora enviais el primer email y los segundos que pasaran por email? Es por hacer calculos e intentar escapar de donde este para darle a comprar ![]() ![]() Quizá lo que más interese es el precio de ambas versiones.
Y una pregunta, en el privado que vamos a recibir (yo lo recibiré 2 días después que el primero, porque me he apuntado a la conjunta hoy), ¿vendrá todos los pasos que debemos seguir para comprar el teléfono? Es decir, en la tienda (Spemell o como se escriba), cómo hacerlo, etc? Un saludo y gracias, pero cada vez que entro veo un par de páginas nuevas jeje. ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tu tienes que comprender que hacer una pre-compra pa cuando salga?......El de 16 gb esta ya listo pues vale se comprende pero no es logico que cojan un dinero del que ni ellos pueden hacer el pago a xiaomi. Puesto que ni xiaomi lo ha puesto en venta o preventa en su pagina web. Es que tienen la cara mas dura que el cemento. Se quieren auto financiar con nuestro dinero lo cabrones.
Y otra cosa, nosotros de la conjunta tenemos preferencia de los preodenes que haya cogido ellos en su web?. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al reembolso por la cancelacion del pedido en paypal debo decir otra vez lo que dije anteriormente. Si quieres cancelar el pedido antes de los 45 dias paypal te devuelve TODO el dinero sin que haya cambios por la devaluacion de la moneda cuando el cambio de moneda lo hace paypal. Si el cambio de moneda lo haces por el banco la cantidad sera menor, es decir el banco se queda con parte de la pasta.
Resumiendo no hagais el cambio por el banco. Hacedlo por paypal,que es lo que hace por defecto si no cambias nada y asi si necesitais el reembolso paypal os devuelve el 100%. Animo compis que ya os queda poco!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al reembolso por la cancelacion del pedido en paypal debo decir otra vez lo que dije anteriormente. Si quieres cancelar el pedido antes de los 45 dias paypal te devuelve TODO el dinero sin que haya cambios por la devaluacion de la moneda cuando el cambio de moneda lo hace paypal. Si el cambio de moneda lo haces por el banco la cantidad sera menor, es decir el banco se queda con parte de la pasta.
Resumiendo no hagais el cambio por el banco. Hacedlo por paypal,que es lo que hace por defecto si no cambias nada y asi si necesitais el reembolso paypal os devuelve el 100%. Animo compis que ya os queda poco!! ![]() Pero Braiten que ahi que hacer para sea Paypal y no te cobre comisio?. Graciasde antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ivan??? Cuando se va a empezar a mandar los códigos, esta mañana o la del martes??? Es para estar lo mas atento posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tu tienes que comprender que hacer una pre-compra pa cuando salga?......El de 16 gb esta ya listo pues vale se comprende pero no es logico que cojan un dinero del que ni ellos pueden hacer el pago a xiaomi. Puesto que ni xiaomi lo ha puesto en venta o preventa en su pagina web. Es que tienen la cara mas dura que el cemento. Se quieren auto financiar con nuestro dinero lo cabrones.
Y otra cosa, nosotros de la conjunta tenemos preferencia de los preodenes que haya cogido ellos en su web?. ![]() Creo q te equivocas, llevo muchos dias ya queriendo empezar la precompra y son ellos los q no han querido. De ser como tu dices, ya habrian cogido nuestro dinero mucho antes. Soy yo quien constantemente les demanda los codigos para cuanto antes tener nuestro terminal reservado en la tienda. Pareces no entender q el interes es mio en obtenerlos pronto para q todo el mundo tenga la opcion de decidir cuando hacer esa reserva. Y ni siquiera sabemos si me dara ambos codigos el lunes o esperaremos por el del 64 gb mss tiempo. Respecto al reembolso por la cancelacion del pedido en paypal debo decir otra vez lo que dije anteriormente. Si quieres cancelar el pedido antes de los 45 dias paypal te devuelve TODO el dinero sin que haya cambios por la devaluacion de la moneda cuando el cambio de moneda lo hace paypal. Si el cambio de moneda lo haces por el banco la cantidad sera menor, es decir el banco se queda con parte de la pasta.
Resumiendo no hagais el cambio por el banco. Hacedlo por paypal,que es lo que hace por defecto si no cambias nada y asi si necesitais el reembolso paypal os devuelve el 100%. Animo compis que ya os queda poco!! ![]() Del domingo al lunes... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||