Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/13, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
darganzu darganzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32 GB
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, me voy a la piltra que mañana por la noche sera muyyyyyyyyyyyyyy larga esperando el ansiado Codigo

Viejo 28/12/13, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
yo lo veo claro, lo que no se es si finalmente se han echo packs con los accesorios (piston, powerbank, protector de pantalla, funda...) o tenemos que seleccionar individualmente lo que queramos?
Viejo 28/12/13, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
lostborion lostborion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-S8500

Hola a-mijos

Yo me bajo

Cuando el viernes negro me compré un Oppo Find 5 con la idea de venderlo cuando tuviera el mijo, luego le he ido cogiendo cariño pero todavía seguía con la idea de comprar el mijo y vender el Oppo, al final me he enamorao del Oppo y me he dao cuenta que mi historia de amor con Xiaomi hace tiempo que se acabó, tanta espera es demasiado, ya parece cachondeo, creo que se han equivocado muchísimo anunciando el wcdma con tantísimo tiempo (Agosto) y posponer 2 veces y seguir sin noticias, a mí me han conseguido cabrear, estoy muy decepcionado...

Con el Oppo soy feliz, el kernel es abierto, es uno de los teléfonos que primero tiene los updates y las mejores ROMs, la cámara echa unas fotos guapísimas si se tiene buen pulso... bueno que no me enrollo que parece que les estoy haciendo publicidad

En fin, supongo que volveré a pensármelo con el MI5 si el Find5 no casca antes, espero que para entonces tengan mejor planteao lo de la "internacionalizacion".

Animo compis!!!

Ivan por favor dame de baja de la lista:

1517 lostborion / htcmania / 1 unidad / 16 GB negro

Saludos y suerte!
Viejo 29/12/13, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Iván y Sulfato. Gracias ante todo por vuestra grandiosa labor.
Seria mucho pedir que nos digáis, a partir de que hora empieza el envío de los códigos. Es para estar al loro más o menos de cuando nos llegara.
Muchas gracias.
Y lo dicho fabuloso curro.
:beer::beer::beer:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por lostborion Ver Mensaje
Hola a-mijos

Yo me bajo

Cuando el viernes negro me compré un Oppo Find 5 con la idea de venderlo cuando tuviera el mijo, luego le he ido cogiendo cariño pero todavía seguía con la idea de comprar el mijo y vender el Oppo, al final me he enamorao del Oppo y me he dao cuenta que mi historia de amor con Xiaomi hace tiempo que se acabó, tanta espera es demasiado, ya parece cachondeo, creo que se han equivocado muchísimo anunciando el wcdma con tantísimo tiempo (Agosto) y posponer 2 veces y seguir sin noticias, a mí me han conseguido cabrear, estoy muy decepcionado...

Con el Oppo soy feliz, el kernel es abierto, es uno de los teléfonos que primero tiene los updates y las mejores ROMs, la cámara echa unas fotos guapísimas si se tiene buen pulso... bueno que no me enrollo que parece que les estoy haciendo publicidad

En fin, supongo que volveré a pensármelo con el MI5 si el Find5 no casca antes, espero que para entonces tengan mejor planteao lo de la "internacionalizacion".

Animo compis!!!

Ivan por favor dame de baja de la lista:

1517 lostborion / htcmania / 1 unidad / 16 GB negro

Saludos y suerte!
Lostborion tu historia es la mía, yo también compré el oppo find 5 en el viernes negro y tengo la color rom, una pasada la verdad, menos mal que no me dió por apuntarme a la compra, no por los organizadores que conste, si no por la tomadura de pelo de xiaomi, presentar un teléfono en septiembre y a día de hoy todavía no está a la venta, no lo había visto nunca, en fin suerte a los que siguen con la compra que se merecen el premio de tener el teléfono ya, y yo cada día mas contento de no haberme apuntado y feliz con mi oppo, un abrazo y suerte a todos.

Versión de Android: Android Q
Viejo 29/12/13, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
Minory Minory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Gracias Ivan y Sulfato por la currada que os estais pegando seguro q los reyes os traen un mijo.
En relacion a lo comentado yo tb pienso q estaria bien q avisarais en el momento se empiecen a mandar codigos, asi sabiendo el puesto en lista podras dormir alguna hora hasta que te llegue tu codigo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Minory su comentario:
Viejo 29/12/13, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Quizá lo que más interese es el precio de ambas versiones.

Y una pregunta, en el privado que vamos a recibir (yo lo recibiré 2 días después que el primero, porque me he apuntado a la conjunta hoy), ¿vendrá todos los pasos que debemos seguir para comprar el teléfono?

Es decir, en la tienda (Spemell o como se escriba), cómo hacerlo, etc?

Un saludo y gracias, pero cada vez que entro veo un par de páginas nuevas jeje.
Viejo 29/12/13, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje

Y una pregunta, en el privado que vamos a recibir (yo lo recibiré 2 días después que el primero, porque me he apuntado a la conjunta hoy), ¿vendrá todos los pasos que debemos seguir para comprar el teléfono?

Tienes esto respondido,una pagina atras.
Viejo 29/12/13, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien, veo que hay cierto malestar en este tema.. lo explico.
De ninguna forma la tienda EXIGE realizar la pre-compra del de 64Gb...
De hecho no esta claro siquiera que la tienda me vaya a dar ambos codigos a la vez, el de 16 y el de 64Gb.
De darme los dos codigos, yo enviaria la informacion de las dos compras, es decir, los dos codigos, para las dos compras, uno para el de 16Gb y otro para el de 64Gb, y que cada cual decida su compra.
Esto es secundario a que xiaomi saque o no saque ambas unidades a la vez.
Cada comprador decide que hacer con su codigo, comprar ya mismo y reservar las primeras undiades, o esperar a que salga y dentro de un mes cuando salga finalmente realziar la compra quedando relegado al final de la lista de compradores e nla tienda: no olvidemos que por ejemplo en este mismo hilo hay otra conjunta mas, y seguro que la tienda dispone de mas ...
El codigo solo significa que tienes la posibilidad de reservar esa unidad desde el momento en que hagas tu pre-compra, pero es tu decision, y desde luego ni la tienda ni yo ni nadie te exige que la hagas en ningun momento, t udecides cuando llega ese momento.
Ya te puse el otro día esto, pero no se si lo leíste, de todas formas a mi me parece una buena idea y te lo pongo de nuevo por si no lo leíste.
 Cita:
Los que queramos el de 64 perdemos dinero tres veces, hacemos el primer pago y bien sea haciendo el cambio de divisa la tarjeta o el mismo paypal se pierde un montante, cuando te hagan el reembolso con el cambio vuelves a palmar pasta, porque a mi, cuando me hacen un reembolso me lo devuelven donde me lo cogieron (de la tarjeta), no se queda en la cuenta de paypal, así que con el reembolso en dólares pierdes dinero porque te vuelven a cobrar comisión, cuando haces el pago definitivo, con el cambio de euros a dólares vuelves a palmar dinero y con esto suman tres veces, tiene que haber un método mejor, sea pagando el dólar del seguro de primeras y cuando esté disponible el teléfono pagar lo que cueste.
Viejo 29/12/13, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por skar_19 Ver Mensaje
chicos una duda que me surge si me mandais el codigo cuanto tiempo tengo para comprar el movil?? lo digo por la pasta que tengo que cobrar primero jejeje
otra cosa ya puse anteriormente que de los 5 terminales que me apunte al final solo va aser uno ya que los demas se bajaron del carro debido a la tardanza jeje
El codigo estara activo hasta q la tienda lo cancele. Pero pasara algun tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por quickjes Ver Mensaje
Oye Ivan, como ya comentaste avisareis en el foro del comienzo de envio de Mp, no?
Si, la gente quiere ese dato, no tengo inconveniente.
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Hola ivan. Solo una cosa. Si reservamos el de 64 y luego tenemos que cancelarlo por el tema de los 45 dias de paypal. Perdemos dinero con el cambio de divisas? Esque e visto que mas de un usuario lo a comentado y me a entrado dudas.
Pues no tengo ni idea, nunca he tenido q hacerlo. Pienso k no deberia ser asi, ya q la compra finalmente no se ha realizado y por tanto paypal te estaria cobrando un servicio q no ha prestado. Pero he leido compañeros en este hilo que por lo visto si que han perdido dinero en las cancelaciones.
Podria comprobarse: alguien que haga una compra por ebay en una tienda china, una funda por ejemplo, y despues de haber hecho el pago, y aceptado por la tienda, que la cancele... Asi sabriamos exactamente los datos de primera mano.
O simplemente enviando un mail a paypal con la consulta, que seria el plan B.
 Cita: Originalmente Escrito por manu1rev Ver Mensaje
Yo no tengo problema en lo de 16 o 64 Gb porque quiero 16, pero me parecia logico lo de "hacer un codigo para el de 16 y dentro de 1 mes hacer un codigo diferente para el de 64" no solo para esta conjunta sino para todas ya que aun no saldra hasta el 31 de enero....pero claro la pela es la pela y ya no tengo esa mente empresarial que pueda tener una empresa tipo spemall.
Otro punto, cuando empeceis a enviar los mensajes privados...podriais poner al principio del mensaje privado a que hora enviais el primer email y los segundos que pasaran por email? Es por hacer calculos e intentar escapar de donde este para darle a comprar
Yo anunciare en el hilo q he enviado la documentacion a sulfato. El podria colgar la hora de inicio de los envios, los tiempos de espera entre ellos e incluso la hora de inicio de envio de cada bloque... Pero eso ya es cosa suya.
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
El precio definitivo cuando se sabrá? En el mismo MP del codigo o antes?
Creo que si, ademas, de nada te servira saberlo nino sabes eldescuento del k disfrutaras en tu compra.
 Cita: Originalmente Escrito por lolo7804 Ver Mensaje
yo lo veo claro, lo que no se es si finalmente se han echo packs con los accesorios (piston, powerbank, protector de pantalla, funda...) o tenemos que seleccionar individualmente lo que queramos?
Creo q si, al final habra paquetes confeccionados ofertados y compras individuales.
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje

Claro que si, habra un tutorial bien explicado.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 29/12/13, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ivan tu tienes que comprender que hacer una pre-compra pa cuando salga?......El de 16 gb esta ya listo pues vale se comprende pero no es logico que cojan un dinero del que ni ellos pueden hacer el pago a xiaomi. Puesto que ni xiaomi lo ha puesto en venta o preventa en su pagina web. Es que tienen la cara mas dura que el cemento. Se quieren auto financiar con nuestro dinero lo cabrones.
Y otra cosa, nosotros de la conjunta tenemos preferencia de los preodenes que haya cogido ellos en su web?.
Viejo 29/12/13, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Respecto al reembolso por la cancelacion del pedido en paypal debo decir otra vez lo que dije anteriormente. Si quieres cancelar el pedido antes de los 45 dias paypal te devuelve TODO el dinero sin que haya cambios por la devaluacion de la moneda cuando el cambio de moneda lo hace paypal. Si el cambio de moneda lo haces por el banco la cantidad sera menor, es decir el banco se queda con parte de la pasta.
Resumiendo no hagais el cambio por el banco. Hacedlo por paypal,que es lo que hace por defecto si no cambias nada y asi si necesitais el reembolso paypal os devuelve el 100%.
Animo compis que ya os queda poco!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
Viejo 29/12/13, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Respecto al reembolso por la cancelacion del pedido en paypal debo decir otra vez lo que dije anteriormente. Si quieres cancelar el pedido antes de los 45 dias paypal te devuelve TODO el dinero sin que haya cambios por la devaluacion de la moneda cuando el cambio de moneda lo hace paypal. Si el cambio de moneda lo haces por el banco la cantidad sera menor, es decir el banco se queda con parte de la pasta.
Resumiendo no hagais el cambio por el banco. Hacedlo por paypal,que es lo que hace por defecto si no cambias nada y asi si necesitais el reembolso paypal os devuelve el 100%.

Pero Braiten que ahi que hacer para sea Paypal y no te cobre comisio?. Graciasde antemano.
Viejo 29/12/13, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
entonces yo que estoy el 2656/4al minuto=664minutos/60=11 horas de espera?? vamos que el lunes no madrugo
Viejo 29/12/13, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Pero Braiten que ahi que hacer para sea Paypal y no te cobre comisio?. Graciasde antemano.
Tener el dinero que vale el móvil en tu cuenta paypal
Viejo 29/12/13, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Entonces ivan??? Cuando se va a empezar a mandar los códigos, esta mañana o la del martes??? Es para estar lo mas atento posible
Viejo 29/12/13, 02:04:53
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Entonces ivan??? Cuando se va a empezar a mandar los códigos, esta mañana o la del martes??? Es para estar lo mas atento posible
La madrugada del domingo al lunes.
Viejo 29/12/13, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
manu1rev manu1rev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: R Móvil

Habria que saber, a que hora abren el grifo los de spemall a las demas conjuntas (contando con que cumplen su palabra de "exclusividad")
Viejo 29/12/13, 02:14:26
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Una duda, el mucho bebida para meter microSD?
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/13, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Ivan tu tienes que comprender que hacer una pre-compra pa cuando salga?......El de 16 gb esta ya listo pues vale se comprende pero no es logico que cojan un dinero del que ni ellos pueden hacer el pago a xiaomi. Puesto que ni xiaomi lo ha puesto en venta o preventa en su pagina web. Es que tienen la cara mas dura que el cemento. Se quieren auto financiar con nuestro dinero lo cabrones.
Y otra cosa, nosotros de la conjunta tenemos preferencia de los preodenes que haya cogido ellos en su web?.
Dices q ellos tienen mucha cara?
Creo q te equivocas, llevo muchos dias ya queriendo empezar la precompra y son ellos los q no han querido. De ser como tu dices, ya habrian cogido nuestro dinero mucho antes.
Soy yo quien constantemente les demanda los codigos para cuanto antes tener nuestro terminal reservado en la tienda.
Pareces no entender q el interes es mio en obtenerlos pronto para q todo el mundo tenga la opcion de decidir cuando hacer esa reserva. Y ni siquiera sabemos si me dara ambos codigos el lunes o esperaremos por el del 64 gb mss tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Esto es importante. Es lo k yo creia... Asi k no perderemos dinero al hacer nuestra nueva orden en caso de necesitarlo...
Del domingo al lunes...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /