ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
saturcol saturcol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Kies des pues de instalarla pone que no se puede actualzar y entre paretesis pone Kor
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saturcol Ver Mensaje
Kies des pues de instalarla pone que no se puede actualzar y entre paretesis pone Kor
Lo de KOR es el product code, habra q cambiarlo a PHE, rooteando y luego con csc select.
Lo mismo cambiando a PHE, si es la española... La reconocera
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Gente, en el hilo de la actualización en subforo general dicen esto:

Yo no he podido aún flashear. Tengo la Rom descargada de este mismo hilo, la de 4share ya que el server utilizado por Sammobile es horrible, es imposible descargarsela de ahi.
¿Alguien puede confirmar que las descargas ofrecidas son la misma PHE que la de Sammobile? Lo digo por si realmente ha habido confusion al subirla a alguno de los servers. Raro se me hace pero al leer a este usuario...
Los mirrors son todos de las ofrecidas por sammobile, a mi tb me ha pasado lo del CSC, lo he tenido q cambiar a PHE pq esta rom es MultiCSC, al igual q la BTU, y otras muchas oficiales. Ahora no ando con esta rom para haceros una capturas de todos los CSCs q incorpora.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
JAST62 JAST62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A21s
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
¡Qué seguridad!

Sí es española, tiene un multi-CSC y vale para varios paises, entre ellos España.

Si saliese una PHE (española) mañana mismo, se os actualizaría desde esta a la PHE sin ningún problema.

Un saludo.
En el post que pego del compañero PedroladaS creo que lo deja bien claro.
" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."

Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
la he instalado pero no consigo rootearla, alguien lo ha conseguido????

como??????

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
 Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje

como??????

gracias por todo
Instala philz touch 5.11.2-i9300 o superior
Luego a traves deñ recovery instalas el SuperSu v1.65
Enjoy

Eso es todo.... No deberia haber ningun problema en rootearla..

PD: si serias tan amable de postear tu esperiencia con respecto a su rendimiento....

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2

como??????

gracias por todo
Yo la he roteado tb con el tutorial q hay en la chicheta, el q se hace por Odin-PC y le meto tb el recovery ultimo de Philz tb por Odin. Vamos como siempre en versiones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
nada, ya esta solo que no me instalaba la aplicacion, la he isntalado desde el play y ya esta todo ok.

en cuanto a rendiiento, no esta mal, aunque solo lo he probado una hora no llega.

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Ayer instalé la Suiza y hoy he puesto la española. Veo que trae bastante porquería instalada.Habrá que tirar del titanium.
Por cierto, el CF auto-root funciona de maravilla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Define porquería? Así no me pillará de sorpresa.
Lo del csc la verdad es que a mi personalmente me da un poco igual ya que nunca espero OTAs pero esta bien saberlo.
Viejo 28/12/13, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
- Duplicado - (No se porqué, pero se puede eliminar. Gracias)
Viejo 28/12/13, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
La suiza esta copilada de diciembre y la española del 28 de noviembre....creo que eso lo dice todo.
La suiza la he probado la española aun no pero la suiza consume muchissimo menos que la anterior del reino unido mk6.....trasteando ando:what:
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
La suiza esta copilada de diciembre y la española del 28 de noviembre....creo que eso lo dice todo.
La suiza la he probado la española aun no pero la suiza consume muchissimo menos que la anterior del reino unido mk6.....trasteando ando:what:
Aque te refiere que consume muchisimo menos que la de reino unido? yo vengo usando la BTU y genial, duracion de bateria excecionales. lo cargue anoche al 100 lo deje sin cargar toda la noche, lo estoy usando ahorita lo comun whatsapp, twitter, notificaciones correo, navegacion internet, algunas llamadas y aun me quedan 62% intensida de pantalla a un 45% tal ves sin ahorro de energia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Define porquería? Así no me pillará de sorpresa.
Lo del csc la verdad es que a mi personalmente me da un poco igual ya que nunca espero OTAs pero esta bien saberlo.
Yo me lleve la sorpresa con la ZTO libre, tenia mas porqueria, al menos 8 accesos directos de juegos gameloft... Pero La basura mas grande...

Esta no se a que porqueria se refiere..

PD: la ultima BTU viene totalmente limpia.. sin nada de nada salvo lo comun de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, ya esta solo que no me instalaba la aplicacion, la he isntalado desde el play y ya esta todo ok.

en cuanto a rendiiento, no esta mal, aunque solo lo he probado una hora no llega.

gracias por todo
Espera mañana a ver que tal te va... Ahora bien puedes decirnos si trae alguna basura instalada que no sea lo comun de samsung... Podrias postear las capturas de pantalla sin haber quitada nada...

Yo me lleve una sorpresa desagradable con la ZTO ademas de luego hacer downgrade no me registraba el dispositivo para las actualizaciones de mi compañia.. Razon: aun cuando estaba con la rom oficial luego de wipes y demas aun conservaba el CSC: ZTO. solucionado sustituyendo efs y listo...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Porque con el Titanium Backup no me deja borrar las app? Siguen ahí a pesar de que los borre?

Y donde sale eso de renombrar el Bluetooth?? No me aparece!

Porque me desactiva el marcaje del porcentaje de batería cuando reinicio móvil?

Llevo la 4.3 suiza...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
toloperalta toloperalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Personal
Luego de instalarla la galeria me iba extremadamente lento. Le descativé la sincronizacion con dropbox a la galeria y ahora VUELAAAAAAAAAAA.
MUY BUENA ROM, por ahora todo bien. Vamos a ver que tal se porta en estos dias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

Buenas

Veo que ya esta el update 4.3 PHE libre españa y a mi no me llego por OTA.

Mi Galaxy S3 no es de españa el vino con una rom arabe y yo le cambie el CSC a PHE. Desde q lo cambie me llegaron los updates de españa. El S3 esta root pero le pase el triangule away para que el estado este en normal. Siempre me llegaron los updates pero este no a llegado.

Por q no me llega el update por OTA?

o es que lo van liberando poco a poco?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
Aque te refiere que consume muchisimo menos que la de reino unido? yo vengo usando la BTU y genial, duracion de bateria excecionales. lo cargue anoche al 100 lo deje sin cargar toda la noche, lo estoy usando ahorita lo comun whatsapp, twitter, notificaciones correo, navegacion internet, algunas llamadas y aun me quedan 62% intensida de pantalla a un 45% tal ves sin ahorro de energia...
Amigo mio....has probado la suiza? La UK en todas las versiones estan bien jodidas e incluso la suiza pero tener por tener me quedo con la suiza, a falta de probar esta. En terminos y razonablemente comparando con 4.1.2 estan muy verdes.....por eso.
Estoy testando varias y empezar a coger una base para litearla quirarle basura....solo eso cada cual tiene sus consumos y cada cual tendra sus problemas depende de como se haga la instalacion y si se formatea las sd tanto interna como externa antes de instalarla por odin.
Has probado la suiza?
Cuando digas que los consumos son buenos yo en la medida de lo posible siempre intento de verificarlo con hechos exponiendo consumos en capturas de pantalla que para eso es el hilo postear veracidad y no probabilidad.
Osea que no me digas que....(A que te refieres).
Por favor que ya somos mayorcitos para saber de lo que hablamos.
No hablo por hablar.
No me gusta postear en estos temas por lo mismo!!!!
Para que la gente te deje entre dicho y sin pruebas?
Sin primero probar...todas las stock 4.3?
Y dar la opinion?
Que no sirve?
Pues ala ya me he calentao joerr.
Y mira que se pueden pensar las cosas antes de escribir pero esto me puede jajajaja.
Para que se crea el hilo para aconsejar o entretener a la gente leyendo comentarios adversos a la opinion de los demas.
A QUE TE REFIERES.
Como si fueramos tontos los demas!!!!
Buenas noches
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/13, 05:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Amigo mio....has probado la suiza? La UK en todas las versiones estan bien jodidas e incluso la suiza pero tener por tener me quedo con la suiza, a falta de probar esta. En terminos y razonablemente comparando con 4.1.2 estan muy verdes.....por eso.
Estoy testando varias y empezar a coger una base para litearla quirarle basura....solo eso cada cual tiene sus consumos y cada cual tendra sus problemas depende de como se haga la instalacion y si se formatea las sd tanto interna como externa antes de instalarla por odin.
Has probado la suiza?
Cuando digas que los consumos son buenos yo en la medida de lo posible siempre intento de verificarlo con hechos exponiendo consumos en capturas de pantalla que para eso es el hilo postear veracidad y no probabilidad.
Osea que no me digas que....(A que te refieres).
Por favor que ya somos mayorcitos para saber de lo que hablamos.
No hablo por hablar.
No me gusta postear en estos temas por lo mismo!!!!
Para que la gente te deje entre dicho y sin pruebas?
Sin primero probar...todas las stock 4.3?
Y dar la opinion?
Que no sirve?
Pues ala ya me he calentao joerr.
Y mira que se pueden pensar las cosas antes de escribir pero esto me puede jajajaja.
Para que se crea el hilo para aconsejar o entretener a la gente leyendo comentarios adversos a la opinion de los demas.
A QUE TE REFIERES.
Como si fueramos tontos los demas!!!!
Buenas noches
Creo que los 902 mensajes que tienes no te sirven para compreder la palabra a que te refieres... Amiigo el preguntar a que te refieres quiere decir que expliques por que algo es mejor o no en este caso.. Consumo de memoria ram disponible consumo de bateria etc, solo expuse que (a mi) aclaro A MI me va bien, de eso se trata un foro, de OPINAR.... Creo que el que tiene que pensar lo que escribe eres tu, el ofendido en este caso eres tu..

Tengo 3 equipos y con decirte que la suiza en dos de ellos fue un asco , y en el tercero funciono bien.. ENTONCES A QUE TE REFIERES TU, si no te gustan las opiniones de los demas no le prestes atencion, o es que por tener 902 mensajes sabes mas que cualquier, te aclaro que te llevo una morena en el campo...., la BTU me anda de lo mas genial en todos los equipos, La zto funciona bien en solo 1, en los otros dos ni señal tenia, todo depende, nada es definitivo todo es probabilidad amigo, te aclaro y creo que no comprendes que una rom puede comportarse de manera distinta en diferentes equipos... Puedes poner mil imagenes mostrandote que a ti te funciono, pero tal ves al resto no corra con la misma suerte

Asi como para ti la suiza es mejor que la BTU, para mi la BTU es mejor que la suiza por que la he probado y simplementes manejo otras condiciones que me hacen concluir que la BTU en mejor, La suiza me genera bug tan tontos, como perdida de porcentaje de bateria al reinicar, perdida de la opcion ventanas multiples la cual estando activada deja de funcionar y debo desactivar y activar para que aparezca, son cosas que a ti talves no te sucedieron...
Pero aprecio tu respuesta un tanto sarcastisca pero la aprecio y valoro...
PD: con la suiza el samsung gear pierde conexion cada tanto, como mostrarte con imagenes eso, cosa que no pasa con la BTU...

Feliz noche y vale hombre es navidad relajate vale..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /