|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kies des pues de instalarla pone que no se puede actualzar y entre paretesis pone Kor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en el hilo de la actualización en subforo general dicen esto:
Yo no he podido aún flashear. Tengo la Rom descargada de este mismo hilo, la de 4share ya que el server utilizado por Sammobile es horrible, es imposible descargarsela de ahi. ¿Alguien puede confirmar que las descargas ofrecidas son la misma PHE que la de Sammobile? Lo digo por si realmente ha habido confusion al subirla a alguno de los servers. Raro se me hace pero al leer a este usuario... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado pero no consigo rootearla, alguien lo ha conseguido????
como?????? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego a traves deñ recovery instalas el SuperSu v1.65 Enjoy ![]() Eso es todo.... No deberia haber ningun problema en rootearla.. PD: si serias tan amable de postear tu esperiencia con respecto a su rendimiento.... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he roteado tb con el tutorial q hay en la chicheta, el q se hace por Odin-PC y le meto tb el recovery ultimo de Philz tb por Odin. Vamos como siempre en versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ya esta solo que no me instalaba la aplicacion, la he isntalado desde el play y ya esta todo ok.
en cuanto a rendiiento, no esta mal, aunque solo lo he probado una hora no llega. gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la Suiza y hoy he puesto la española. Veo que trae bastante porquería instalada.Habrá que tirar del titanium.
Por cierto, el CF auto-root funciona de maravilla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756) |
|
|
||||
|
||||
|
Define porquería? Así no me pillará de sorpresa.
Lo del csc la verdad es que a mi personalmente me da un poco igual ya que nunca espero OTAs pero esta bien saberlo.
|
||||
|
||||
|
- Duplicado - (No se porqué, pero se puede eliminar. Gracias)
|
||||
|
||||
|
La suiza esta copilada de diciembre y la española del 28 de noviembre....creo que eso lo dice todo.
La suiza la he probado la española aun no pero la suiza consume muchissimo menos que la anterior del reino unido mk6.....trasteando ando:what:
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Aque te refiere que consume muchisimo menos que la de reino unido? yo vengo usando la BTU y genial, duracion de bateria excecionales. lo cargue anoche al 100 lo deje sin cargar toda la noche, lo estoy usando ahorita lo comun whatsapp, twitter, notificaciones correo, navegacion internet, algunas llamadas y aun me quedan 62% intensida de pantalla a un 45% tal ves sin ahorro de energia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no se a que porqueria se refiere.. PD: la ultima BTU viene totalmente limpia.. sin nada de nada salvo lo comun de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lleve una sorpresa desagradable con la ZTO ademas de luego hacer downgrade no me registraba el dispositivo para las actualizaciones de mi compañia.. Razon: aun cuando estaba con la rom oficial luego de wipes y demas aun conservaba el CSC: ZTO. solucionado sustituyendo efs y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el Titanium Backup no me deja borrar las app? Siguen ahí a pesar de que los borre?
Y donde sale eso de renombrar el Bluetooth?? No me aparece! Porque me desactiva el marcaje del porcentaje de batería cuando reinicio móvil? Llevo la 4.3 suiza... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalarla la galeria me iba extremadamente lento. Le descativé la sincronizacion con dropbox a la galeria y ahora VUELAAAAAAAAAAA.
MUY BUENA ROM, por ahora todo bien. Vamos a ver que tal se porta en estos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Veo que ya esta el update 4.3 PHE libre españa y a mi no me llego por OTA. Mi Galaxy S3 no es de españa el vino con una rom arabe y yo le cambie el CSC a PHE. Desde q lo cambie me llegaron los updates de españa. El S3 esta root pero le pase el triangule away para que el estado este en normal. Siempre me llegaron los updates pero este no a llegado. Por q no me llega el update por OTA? o es que lo van liberando poco a poco? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aque te refiere que consume muchisimo menos que la de reino unido? yo vengo usando la BTU y genial, duracion de bateria excecionales. lo cargue anoche al 100 lo deje sin cargar toda la noche, lo estoy usando ahorita lo comun whatsapp, twitter, notificaciones correo, navegacion internet, algunas llamadas y aun me quedan 62% intensida de pantalla a un 45% tal ves sin ahorro de energia...
![]() Estoy testando varias y empezar a coger una base para litearla quirarle basura....solo eso cada cual tiene sus consumos y cada cual tendra sus problemas depende de como se haga la instalacion y si se formatea las sd tanto interna como externa antes de instalarla por odin. Has probado la suiza? Cuando digas que los consumos son buenos yo en la medida de lo posible siempre intento de verificarlo con hechos exponiendo consumos en capturas de pantalla que para eso es el hilo postear veracidad y no probabilidad. Osea que no me digas que....(A que te refieres). Por favor que ya somos mayorcitos para saber de lo que hablamos. No hablo por hablar. No me gusta postear en estos temas por lo mismo!!!! Para que la gente te deje entre dicho y sin pruebas? Sin primero probar...todas las stock 4.3? Y dar la opinion? Que no sirve? Pues ala ya me he calentao joerr. Y mira que se pueden pensar las cosas antes de escribir pero esto me puede jajajaja. Para que se crea el hilo para aconsejar o entretener a la gente leyendo comentarios adversos a la opinion de los demas. A QUE TE REFIERES. Como si fueramos tontos los demas!!!! Buenas noches
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio....has probado la suiza? La UK en todas las versiones estan bien jodidas e incluso la suiza pero tener por tener me quedo con la suiza, a falta de probar esta. En terminos y razonablemente comparando con 4.1.2 estan muy verdes.....por eso.
Estoy testando varias y empezar a coger una base para litearla quirarle basura....solo eso cada cual tiene sus consumos y cada cual tendra sus problemas depende de como se haga la instalacion y si se formatea las sd tanto interna como externa antes de instalarla por odin. Has probado la suiza? Cuando digas que los consumos son buenos yo en la medida de lo posible siempre intento de verificarlo con hechos exponiendo consumos en capturas de pantalla que para eso es el hilo postear veracidad y no probabilidad. Osea que no me digas que....(A que te refieres). Por favor que ya somos mayorcitos para saber de lo que hablamos. No hablo por hablar. No me gusta postear en estos temas por lo mismo!!!! Para que la gente te deje entre dicho y sin pruebas? Sin primero probar...todas las stock 4.3? Y dar la opinion? Que no sirve? Pues ala ya me he calentao joerr. Y mira que se pueden pensar las cosas antes de escribir pero esto me puede jajajaja. Para que se crea el hilo para aconsejar o entretener a la gente leyendo comentarios adversos a la opinion de los demas. A QUE TE REFIERES. Como si fueramos tontos los demas!!!! Buenas noches ![]() Tengo 3 equipos y con decirte que la suiza en dos de ellos fue un asco , y en el tercero funciono bien.. ENTONCES A QUE TE REFIERES TU, si no te gustan las opiniones de los demas no le prestes atencion, o es que por tener 902 mensajes sabes mas que cualquier, te aclaro que te llevo una morena en el campo...., la BTU me anda de lo mas genial en todos los equipos, La zto funciona bien en solo 1, en los otros dos ni señal tenia, todo depende, nada es definitivo todo es probabilidad amigo, te aclaro y creo que no comprendes que una rom puede comportarse de manera distinta en diferentes equipos... Puedes poner mil imagenes mostrandote que a ti te funciono, pero tal ves al resto no corra con la misma suerte Asi como para ti la suiza es mejor que la BTU, para mi la BTU es mejor que la suiza por que la he probado y simplementes manejo otras condiciones que me hacen concluir que la BTU en mejor, La suiza me genera bug tan tontos, como perdida de porcentaje de bateria al reinicar, perdida de la opcion ventanas multiples la cual estando activada deja de funcionar y debo desactivar y activar para que aparezca, son cosas que a ti talves no te sucedieron... Pero aprecio tu respuesta un tanto sarcastisca pero la aprecio y valoro... PD: con la suiza el samsung gear pierde conexion cada tanto, como mostrarte con imagenes eso, cosa que no pasa con la BTU... Feliz noche y vale hombre es navidad relajate vale.. ![]()
|