|
||
|
|
||||
|
||||
|
en murcia, en mediamark condomina tambien esta e llamado por telefono pero los cabrones no dicen el precio, intentare pasarme esta tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el otro mediamark si me an dicho el precio 385 el de 16 gigas, como se aprobechan los ladrones estos.
pero nos hacen un favor, lo podemos ver trastear y si nos gusta lo compramos en otro sitio, si ningun cabron le a pusto un codigo y lo a dejado bloqueado como estan casi todos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el otro mediamark si me an dicho el precio 385 el de 16 gigas, como se aprobechan los ladrones estos.
pero nos hacen un favor, lo podemos ver trastear y si nos gusta lo compramos en otro sitio, si ningun cabron le a pusto un codigo y lo a dejado bloqueado como estan casi todos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
hora a los niñatos le han dado por bloquear todos los aparatos estos con patron de desbloqueo, a si que ahora es una loteria encontrar un movil desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que merece la pena pagar 30 euros mas (379 euros en el mediamarkt de Alcalá de Henares) e ir por el de 32gb en el google play 409 con gastos de envío incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el de murcia infante estaba el de 16 gigas a 399, una estafa y encima no me a gustado nada nada, la pantalla se ve verdosa muy rara y como estaba pelao y sin internet no se podia probar los videos ni nada el g2 me dejo alucinado esa pantalla cuando pones los videos que lleva en la galeria pero el nexus no me a gustado nada y el precio menos, da mejor garantias google que el mediamark
|
|
|
||||
|
||||
|
en el de murcia infante estaba el de 16 gigas a 399, una estafa y encima no me a gustado nada nada, la pantalla se ve verdosa muy rara y como estaba pelao y sin internet no se podia probar los videos ni nada el g2 me dejo alucinado esa pantalla cuando pones los videos que lleva en la galeria pero el nexus no me a gustado nada y el precio menos, da mejor garantias google que el mediamark
![]() La pantalla del Nexus es muy buena , no se que habrás visto , hombre es de sentido comun , yo no le compro a media markt un Nexus ni de coña , a Google si o si .. Saludos
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt Tenerife lo compre ayer por 349€ nuevo libre
![]() EL negro de 16gigas. Última edición por GyGaByTe_28 Día 28/12/13 a las 22:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,por eso no dude en llevarme uno ya que google no me lo enviaba a tenerife y esta fue la mia
![]() El movil estaba de primeras en 359€ y en el mismo dia por la tarde noche ya le quitaron otros 10€ al precio y tacharon el otro y quedo en 349€,hoy fui de paso y mire de nuevo el precio y sigue a 349€ el chico de ahi me comento que en el dia de ayer vendieron unos 150 unidades y que hoy el camino era el mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Se estan vendiendo como ROSQUETES Última edición por GyGaByTe_28 Día 28/12/13 a las 22:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,por eso no dude en llevarme uno ya que google no me lo enviaba a tenerife y esta fue la mia
![]() El movil estaba de primeras en 359€ y en el mismo dia por la tarde noche ya le quitaron otros 10€ al precio y tacharon el otro y quedo en 349€,hoy fui de paso y mire de nuevo el precio y sigue a 349€ el chico de ahi me comento que en el dia de ayer vendieron unos 150 unidades y que hoy el camino era el mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Se estan vendiendo como ROSQUETES ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Yo no pude tener el 4 por lo mismo y mediamarkt jamas lo trajo.Lo trajeron a una tienda llamada ORLY (indues) y pusieron al nexus4 en 599€ y luego lo bajaron a 490€ se pasaron 3 pueblos los de orly y jamas pude tenerlo. Ahora mediamarkt no se como les dio por la cabeza traer tantos nexus5 fue exajerado todos los que han traido.Y para colmo a 1€ mas barato que lo vende google ![]() Por cierto hoy se me ha reiniciado solo usando la app de plex (la desisntale) espero que no sea nada por dios.Aun ando en los 15dias pero ojala que no sea nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo se amigo,creo que tiene algo que ver con el IVA/IGIC
![]() Yo no pude tener el 4 por lo mismo y mediamarkt jamas lo trajo.Lo trajeron a una tienda llamada ORLY (indues) y pusieron al nexus4 en 599€ y luego lo bajaron a 490€ se pasaron 3 pueblos los de orly y jamas pude tenerlo. Ahora mediamarkt no se como les dio por la cabeza traer tantos nexus5 fue exajerado todos los que han traido.Y para colmo a 1€ mas barato que lo vende google ![]() Por cierto hoy se me ha reiniciado solo usando la app de plex (la desisntale) espero que no sea nada por dios.Aun ando en los 15dias pero ojala que no sea nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer vi esto y dije, lo tengo q poner en el foro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrisito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio que lo hay en Mediamarkt? ?? Espero que no sea otra inocentada jajajaj
Que raro que no hayan hecho publicidad de ello en sus panfletos rojos tipo sabana de cada mes :confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|