|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según el de la fnac al que le he preguntado, me ha dicho que descatalogado(ni tienen ni van a recibir), y en una tienda de expert también lo mismo, si estuviesen sin stock(raro es en todas a la vez) lo sabría, ya que ando buscándola, en mediamarkt no la tienen ni en ECI tampoco, y no saben nada, no sabreis por un casual si se puede comprar en la web de asus,no? me interesa el modelo de 64 gb, tenga o no HDD, el de 32 se me hace muy corto
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de forocoches decian que iban a traer la de 32gb+500HDD por 399 €, sinceramente prefiero la de 64 gb sin HDD (o con,me da igual) porque 32 gb en modo tablet (sin teclado y sin los 500 gb) se me hacen muy cortos para llevarmela x ahi, luego el HDD integrado le restará autonomia se use o no, le añade mas peso al teclado y para eso prefiero un HDD externo(que ya tengo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la camara y el skype? Es que estoy viendo que mi unidad cuando graba video varia demasiado el brillo, y al minimo cambio de luz ( acercarte a la pantalla, pasar un poco la mano) tarda mas de 10 segundos en enfocar completamente. Hablo de que la imagen se oscurece un monton ,para nada parece algo normal. Le ha pasado a alguien?
PD: He reestablecido completamente el tablet y sigue igual. Creo que me tocara cambiarlo ![]() Como os funciona a vosotros la webcam? Necesito opiniones Un saludo Última edición por Sanfe Día 28/12/13 a las 01:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la descataloguen me voy a cagar en la puta. La conversión 1$ = 1€ ya es una mamarrachada pero ¿descatalogado? Anda a la mierda! En cuanto pueda de importación bien barato. Menudos cerdos engañabobos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito por tweeter a los de asus a ver que pasa con el modelo de 64 gb, cuando me digan algo lo comunico por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo fijar los tiles en metro? Es decir, que al dejar pulsado un tile no me dé la opción de moverlo, cambiarlo de tamaño, etc.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la camara y el skype? Es que estoy viendo que mi unidad cuando graba video varia demasiado el brillo, y al minimo cambio de luz ( acercarte a la pantalla, pasar un poco la mano) tarda mas de 10 segundos en enfocar completamente. Hablo de que la imagen se oscurece un monton ,para nada parece algo normal. Le ha pasado a alguien?
PD: He reestablecido completamente el tablet y sigue igual. Creo que me tocara cambiarlo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando otra cosa acabo de ver como una docena en MM Valladolid, en '' oferta!!'', 399.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe de algún concentrador usb 3.0? , me querían calcar uno por 30 euros y me parece mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o bien porque han salido muchas con fallos de fabricación y por eso la retiran, o bien porque les hace la competencia a la transformer trio o T300 que no se las comprará nadie, o porque vayan a sacar otro modelo aqui y retiren este (hay 4 modelos de esta tablet), o a lo mejor vuelven a traer de nuevo despues de navidades, a mi el de la fnac me dijo eso, y el de una tienda de expert tambien, en ECI y mediamarkt no saben nada.
Les he escrito por tweeter a los de asus a ver que pasa con el modelo de 64 gb, cuando me digan algo lo comunico por aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no será por casualidad una inocentada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asus t1oo defectuosa
yo compre una en el hipercor el dia 18 aun con la oferta de 339€ , la puse a cargar y despues de 8 horas seguia con la luz naranja de carga, fui a cambiarla al hipercor y la tienen agotada y aqui sigo esperando pues si me devuelven el dinero luego tendria que pagar los 399€ si la quiero , segun hipercor estan esperando que les entren nuevamente , creo al menos en la seriedad que les caracteriza
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una en el hipercor el dia 18 aun con la oferta de 339€ , la puse a cargar y despues de 8 horas seguia con la luz naranja de carga, fui a cambiarla al hipercor y la tienen agotada y aqui sigo esperando pues si me devuelven el dinero luego tendria que pagar los 399€ si la quiero , segun hipercor estan esperando que les entren nuevamente , creo al menos en la seriedad que les caracteriza
![]() Hay gente a la que, en vez de ponerse blanca la luz cuando está cargada, se le ha puesto naranja. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno como añade en metro un acceso directo a internet Explorer pero de app?
Es que si le doy al enlace de metro me abre el internet Explorer de escritorio y me gustaría poder usar la app de IE también. |
| Gracias de parte de: | ||