ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
justo me pasó eso, yo hice otra cosa, con un analizador de sensores de Microsoft, me detecto el fallo y lo arreglo haciendo eso
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Estará son stock, no descatalogado!
Según el de la fnac al que le he preguntado, me ha dicho que descatalogado(ni tienen ni van a recibir), y en una tienda de expert también lo mismo, si estuviesen sin stock(raro es en todas a la vez) lo sabría, ya que ando buscándola, en mediamarkt no la tienen ni en ECI tampoco, y no saben nada, no sabreis por un casual si se puede comprar en la web de asus,no? me interesa el modelo de 64 gb, tenga o no HDD, el de 32 se me hace muy corto
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
Es que no da ni señal de agotado. No se puede pedir. Bueno esperamos a la siguiente de la fnac o al próximo chivatazo vuestro. Mi precio objetivo son 340-320 euros.
En el hilo de forocoches decian que iban a traer la de 32gb+500HDD por 399 €, sinceramente prefiero la de 64 gb sin HDD (o con,me da igual) porque 32 gb en modo tablet (sin teclado y sin los 500 gb) se me hacen muy cortos para llevarmela x ahi, luego el HDD integrado le restará autonomia se use o no, le añade mas peso al teclado y para eso prefiero un HDD externo(que ya tengo)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Pero si ha salido hace un suspiro, cómo lo van a descatalogar!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
Sanfe Sanfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Sanfe Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con la camara y el skype? Es que estoy viendo que mi unidad cuando graba video varia demasiado el brillo, y al minimo cambio de luz ( acercarte a la pantalla, pasar un poco la mano) tarda mas de 10 segundos en enfocar completamente. Hablo de que la imagen se oscurece un monton ,para nada parece algo normal. Le ha pasado a alguien?

PD: He reestablecido completamente el tablet y sigue igual. Creo que me tocara cambiarlo
Me cito por si alguien sabe algo. A alguien le pasa lo del parpadeo durante 10 segundos cuando se está grabando video o haciendo una videollamada?

Como os funciona a vosotros la webcam?

Necesito opiniones

Un saludo

Última edición por Sanfe Día 28/12/13 a las 01:05:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: I12 Pro Max
sorry, nunca he usado la tableta con video llamanda no he usado nunca su cámara
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
Brunner Brunner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Como la descataloguen me voy a cagar en la puta. La conversión 1$ = 1€ ya es una mamarrachada pero ¿descatalogado? Anda a la mierda! En cuanto pueda de importación bien barato. Menudos cerdos engañabobos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ortelano Ver Mensaje
Ya esta responido por el hilo, ves a administración de diapositivos, deshabilita el controlador del giroscopio(debería estar marcado con un error) y vuelve a habilitarlo.
Gracias por la información. Me ha entrado una actualización y se ha solucionado sola.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Pero si ha salido hace un suspiro, cómo lo van a descatalogar!
Pues o bien porque han salido muchas con fallos de fabricación y por eso la retiran, o bien porque les hace la competencia a la transformer trio o T300 que no se las comprará nadie, o porque vayan a sacar otro modelo aqui y retiren este (hay 4 modelos de esta tablet), o a lo mejor vuelven a traer de nuevo despues de navidades, a mi el de la fnac me dijo eso, y el de una tienda de expert tambien, en ECI y mediamarkt no saben nada.
Les he escrito por tweeter a los de asus a ver que pasa con el modelo de 64 gb, cuando me digan algo lo comunico por aqui
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

¿Alguien sabe cómo fijar los tiles en metro? Es decir, que al dejar pulsado un tile no me dé la opción de moverlo, cambiarlo de tamaño, etc.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sanfe Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con la camara y el skype? Es que estoy viendo que mi unidad cuando graba video varia demasiado el brillo, y al minimo cambio de luz ( acercarte a la pantalla, pasar un poco la mano) tarda mas de 10 segundos en enfocar completamente. Hablo de que la imagen se oscurece un monton ,para nada parece algo normal. Le ha pasado a alguien?

PD: He reestablecido completamente el tablet y sigue igual. Creo que me tocara cambiarlo
Hay alguna actualización relativa a la cámara en la web de Asus, prueba a instalarla manualmente por si el Asus update no lo hiciera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
lujanluis lujanluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2 1900
Buscando otra cosa acabo de ver como una docena en MM Valladolid, en '' oferta!!'', 399.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
lujanluis lujanluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2 1900
Por cierto, alguien sabe de algún concentrador usb 3.0? , me querían calcar uno por 30 euros y me parece mucho.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Pues o bien porque han salido muchas con fallos de fabricación y por eso la retiran, o bien porque les hace la competencia a la transformer trio o T300 que no se las comprará nadie, o porque vayan a sacar otro modelo aqui y retiren este (hay 4 modelos de esta tablet), o a lo mejor vuelven a traer de nuevo despues de navidades, a mi el de la fnac me dijo eso, y el de una tienda de expert tambien, en ECI y mediamarkt no saben nada.
Les he escrito por tweeter a los de asus a ver que pasa con el modelo de 64 gb, cuando me digan algo lo comunico por aqui
Pues menuda Mierda!, pero no hay tantos modelos con Windows 8 decentes, y cuesta encontrarlos, chino los de Samsung, el viejo ya no se encuentra!.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Esto no será por casualidad una inocentada ?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por TOR2 Ver Mensaje
Esto no será por casualidad una inocentada ?
^ aquí una víctima más de esta inocentada ... llevo rato buscando esta tablet pero na de na.

Estaremos pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
^ aquí una víctima más de esta inocentada ... llevo rato buscando esta tablet pero na de na.

Estaremos pendiente.
Por aqui (Menorca) hay una tienda con un par... Eso si, creo que la venden mas cara (como todo aqui en la isla)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
asus t1oo defectuosa

yo compre una en el hipercor el dia 18 aun con la oferta de 339€ , la puse a cargar y despues de 8 horas seguia con la luz naranja de carga, fui a cambiarla al hipercor y la tienen agotada y aqui sigo esperando pues si me devuelven el dinero luego tendria que pagar los 399€ si la quiero , segun hipercor estan esperando que les entren nuevamente , creo al menos en la seriedad que les caracteriza
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
yo compre una en el hipercor el dia 18 aun con la oferta de 339€ , la puse a cargar y despues de 8 horas seguia con la luz naranja de carga, fui a cambiarla al hipercor y la tienen agotada y aqui sigo esperando pues si me devuelven el dinero luego tendria que pagar los 399€ si la quiero , segun hipercor estan esperando que les entren nuevamente , creo al menos en la seriedad que les caracteriza
¿Has probado si funciona bien?

Hay gente a la que, en vez de ponerse blanca la luz cuando está cargada, se le ha puesto naranja.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Sabéis alguno como añade en metro un acceso directo a internet Explorer pero de app?

Es que si le doy al enlace de metro me abre el internet Explorer de escritorio y me gustaría poder usar la app de IE también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 17:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /