|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
A los qué quieren actualizar vía OTA yo les digo que total si perdéis el RooT hacerlo por pc Companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero actualizando por pc Companion no daba el problema ese del imei?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es al bajar de versión no al subir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Yoigo y no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a animar a hacerlo a través de pc companion, pelusus? Si te va bien házmelo saber. Que prefiero tener 4.3 a ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro a mi me fue bien y s un Montón de gente también ahora si queréis ser root no actualicéis haya que haya solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar walkman 8.1.A.0.3
|
|
|
|
Otro más que le da error al instalar la actualización por ota
|
|
|
|
Puede ser que pase por ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he instalado la 4.3 a través de Sony Bridge (Mac) y, por supuesto, he perdido el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando de viaje. Cuando vuelva haré eso mismo.
Llevaba esperando la ota y veo que para nada... ![]() Saludos |
|
|
|
A mi tampoco me ha dejado por OTA, así que lo he hecho por Pc Companion y perfecto (perdiendo Root, claro). Me uno a los que creen que por OTA da error debido al Root.
Por cierto, también me da error el ecualizador de audio....lo he comprobado por curiosidad, aunque uso el ClearAudio+ que viene de serie con la apk del Walkman. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el BT del SmartWach 2 (se me desconecta y se vuelve a conectar), no se si fue desde que actualice a 4.3 o con las ultimas actualizaciones del SW 2...
Apenas actualice a 4.3 me dio como 3 veces un error en el escritorio de sony... Decia algo así como escritorio de sony se ha detenido, o alguna cosa parecida... Ese no se lo he escuchado a nadie... Sucedio un par de veces y no me ha vuelto a saltar... La cámara se me hace que va peor... Alguien siente lo mismo? Siento que no enfoca bien y perdió definición o algo así... El ruido parece que se mantiene. Última edición por KiKeTron Día 28/12/13 a las 10:03:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber que room tengo?? Lo compre en amazon, es libre y creo que tiene la global... pero no estoy seguro
Gracias shurhans |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que el wifi se conecta solo???, dejo el móvil encima de la mesa y al rato voy a ver las notificaciones que tengo y veo que el wifi esta activo sin haberlo puesto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas activado el wifi basado en ubicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no lo llevo activo nunca por que siempre al salir lo quito y viceversa, no se que puede ser, ahora mismo se me acaba de activar se nuevo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»