Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/10, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
PERDON, ERA YO EL QUE QUERIA PONER ESTE MENSAJE PERO ESTABA ABIERTO EL DE MI PAREJA Y ME LIE

hola a tod@s, a alguien le ocurre lo que a mi??? no importa la version que meta que siempre me ocurre lo mismo, puedo por ejemplo navegar pero cuando intento acceder a mi cuenta de google(cosa que es imprescindible para acceder al market) me dice que no dispongo de red... ... alguien tiene idea de porque me ocurre esto?? es que sin poder usar el market no tiene gracia

Viejo 13/07/10, 08:12:16
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glowboy Ver Mensaje
PERDON, ERA YO EL QUE QUERIA PONER ESTE MENSAJE PERO ESTABA ABIERTO EL DE MI PAREJA Y ME LIE

hola a tod@s, a alguien le ocurre lo que a mi??? no importa la version que meta que siempre me ocurre lo mismo, puedo por ejemplo navegar pero cuando intento acceder a mi cuenta de google(cosa que es imprescindible para acceder al market) me dice que no dispongo de red... ... alguien tiene idea de porque me ocurre esto?? es que sin poder usar el market no tiene gracia
por ahora hay que usar wifi para conectar con la cuenta de google, aun de problemas la conexion por 3G.
Viejo 13/07/10, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
gracias por la contestacion sowed
Viejo 13/07/10, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

A mi el 3g me anda a trancas y barrancas, a veces funciona y a veces no.... creo que depende de la humedad ambiente .
Aún así, estuve ayer noche trasteando varias horas seguidas con el android de cotulla, navegando y marketeando, sin el más mínimo problema y total fluidez (con wifi).

Y después de mucho buscar y mirar, la pregunta que me hago es, más allá de la curiosidad y ansias de cambio ¿qué me ofrece android que no tenga con winmo? La verdad es que lo único que pude encontrar es un google maps más eficiente y completo (pero no depende del OS sino del programa), y poca cosa más... y a efectos de sincronización con office evidentemente es necesario el winmo.... en multimedia tenemos el tcpmp o core player, en gps hay programas para cansar, en fin, para mi, el android en hd2 (una vez probado) es más como un "nuevo juego" o una "nueva app" para trastear... ni se me ocurre cambiar (por el momento)...

Última edición por ainidmor Día 13/07/10 a las 11:39:56.
Viejo 13/07/10, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
A mi el 3g me anda a trancas y barrancas, a veces funciona y a veces no.... creo que depende de la humedad ambiente .
Aún así, estuve ayer noche trasteando varias horas seguidas con el android de cotulla, navegando y marketeando, sin el más mínimo problema y total fluidez (con wifi).

Y después de mucho buscar y mirar, la pregunta que me hago es, más allá de la curiosidad y ansias de cambio ¿qué me ofrece android que no tenga con winmo? La verdad es que lo único que pude encontrar es un google maps más eficiente y completo (pero no depende del OS sino del programa), y poca cosa más... y a efectos de sincronización con office evidentemente es necesario el winmo.... en multimedia tenemos el tcmpo o core player, en gps hay programas para cansar, en fin, para mi, el android en hd2 (una vez probado) es más como un "nuevo juego" o una "nueva app" para trastear... ni se me ocurre cambiar (por el momento)...
Otro que opina igual que yo...

La diferencia será que todos los desarrolladores están para apple y Android..
Viejo 13/07/10, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Creo que este no es el lugar para discutir entre Android y WM. Llevo bastante tiempo en el foro y se que si empezamos con estas comparaciones este hilo dejará de ser lo que es y en el que continuar observando como evoluciona Android para la HD2. No os lo digo por mal, pero veo venir un montón de post de comparación que al final desvirtuarán el contenido del hilo. No os lo tomeis a mal, pero se que los hilos de comparación entre wm, ios4, android al final no llevan a nada e intento que esto no se transforme en eso.

Pongamos dudas, preguntas, opiniones sobre como va el proceso de Android para la HD2. Un saludo
Viejo 13/07/10, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Una duda que tengo, despues de probar varios juegos de Android bajados del market, y al ver que hay un foro de juegos android aqui mismo, es posible que me los descarge con el pc y los instale en el movil? Es que es el primer Android que uso y no se muy bien como hacerlo... o solo se pueden instalar con el Market?
Esto vaaa genialll... me he quedado sorprendido al jugar al asphalt 5... q graficos jejeje

Por cierto nueva version: HTC Sense (HTC Desire base rom) v3 (13-July-2010)

Han arreglado el problema del wifi con la ip, el 3G ya funciona bien con las webs.
Han agregado Flash 10 al navegador.

descarga: http://gamesquare.co.uk/desired3.htm

Van que se las pelannnn..!!

fuente:http://gamesquare.co.uk/desire.html

Última edición por Skoon Día 13/07/10 a las 12:05:02.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Skoon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/10, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Creo que este no es el lugar para discutir entre Android y WM. Llevo bastante tiempo en el foro y se que si empezamos con estas comparaciones este hilo dejará de ser lo que es y en el que continuar observando como evoluciona Android para la HD2. No os lo digo por mal, pero veo venir un montón de post de comparación que al final desvirtuarán el contenido del hilo. No os lo tomeis a mal, pero se que los hilos de comparación entre wm, ios4, android al final no llevan a nada e intento que esto no se transforme en eso.
Cuando estáis con el android en marcha, ¿no se os queda la pantalla retroiluminada (muy poco, casi no se ve) cuando entra en suspensión?, es decir, nunca llega a apagarse del todo...

Cuando inicio zharet después de "usar" winmo, se me queda en pantallazo verde, sólo me inicia android perfectamente si empiezo con un reset....
por cierto JMZ dual boot a mi no me funciona (rom beast 5) ¿alquien ha probado algún otro?

Por lo que llevo en marcha, funciona perfectamente mientras no la dejes de usar, en cuanto la dejas un ratito se queda bloqueada...

PD.- WM/Adndroid. Tienes razón, pero era un comentario final inevitable después de probar por primera vez Android, y aprovechando una contestación. Aún teniendo razón, creo que te has apresurado en tu reacción, y además me temo que no eres ecuánime, máxime en un hilo con este título y con cientos de posts ociosos.

Saludos.
Viejo 13/07/10, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
Frost2003 Frost2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend Mate 7
Con la ROM de Vauss va bien Android??? Yo tengo la 1.66 original con una radio 2.06.xx.xx y no me anda, aunque creo que cambiando la radio es suficiente, pero ya que estoy, cambio todo, me podeis confirmar que con esa ROM y la radio que trae funciona Android?? saludos
Viejo 13/07/10, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Con la nueva versión de Desire V3 no hay forma de arrancarla sin que se baje el brillo....
Viejo 13/07/10, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Con la nueva versión de Desire V3 no hay forma de arrancarla sin que se baje el brillo....
Supongo que primero lo habrás puesto en retroiluminación no automática.

A mi la desire v3, igual que las otras desires se me cuelgan a la mínima.... no sé si es porque mi tarjeta no es class4... o la tengo muy llena.... pero esperaré a una cotulla más pulida....
Viejo 13/07/10, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
Supongo que primero lo habrás puesto en retroiluminación no automática.

A mi la desire v3, igual que las otras desires se me cuelgan a la mínima.... no sé si es porque mi tarjeta no es class4... o la tengo muy llena.... pero esperaré a una cotulla más pulida....

Lo había puesto en No automática y nada...Soft Reset y listo!
Viejo 13/07/10, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la V3 va bastante rápido, conexión Wifi rapidísima, el único problema que tengo es, que cuando intento acceder a mi cuenta de Google (para el Market) no me deja escribir ni el usuario ni la contraseña, por mucho que use el teclado nada, no responde! Alguien sabe algo?

Edito: solucionado, he cambiado a Qwerty compacto, he hecho el tutorial, he cambiado a Qwerty normal...y ahora ya me va..no se si será por eso o no pero ya está solucionado jeje

Última edición por Xusko17 Día 13/07/10 a las 13:54:21.
Viejo 13/07/10, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya estan trabajando en una built con sonido en las llamadas, pero por ahora el sonido "muere" al rato.

pero cada dia hay algo nuevo, parece que esta gente sabe lo que hace
Viejo 13/07/10, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me acaba de llegar un sms estando toquiteando y trasteando la version V3....la verdad es que me parece increible ya, muy muy avanzado está esto! Lo único malo es que el sms no se me ha guardado luego en WM
Viejo 13/07/10, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Una pregunta tonta...

porque esa version se llama Desire version????
porque viene de una rom de desire con los drivers modificados???

sorry por la curiosidad, pero necesito saber... jajajja
Viejo 13/07/10, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Una pregunta tonta...

porque esa version se llama Desire version????
porque viene de una rom de desire con los drivers modificados???

sorry por la curiosidad, pero necesito saber... jajajja
sip
Viejo 13/07/10, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La versión que puso con sense el compañero va bastante bien. He visto videos en youtube y continuo probando.
Viejo 13/07/10, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S III
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
La versión que puso con sense el compañero va bastante bien. He visto videos en youtube y continuo probando.
Pues yo ya estoy bajando el ultimo built de cotulla, ya esta funcionando las llamadas. Por cierto , no se si ayer o en la madrugada de hoy, hablaron de NAND vs SD, cotulla (el crack de todo esto) planteo una rom unicamente con android, decian de multiboot, pero el dijo android o wm , mi gente tener android en nuesta bicha funcionando de forma nativa y no con ingenieria inversa (haret) esta cerca , en los log los podeis encontrar toda la info http://irclog.netripper.com/?chan=htc-linux .

Viejo 13/07/10, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Pues yo ya estoy bajando el ultimo built de cotulla, ya esta funcionando las llamadas. Por cierto , no se si ayer o en la madrugada de hoy, hablaron de NAND vs SD, cotulla (el crack de todo esto) planteo una rom unicamente con android, decian de multiboot, pero el dijo android o wm , mi gente tener android en nuesta bicha funcionando de forma nativa y no con ingenieria inversa (haret) esta cerca , en los log los podeis encontrar toda la info http://irclog.netripper.com/?chan=htc-linux .
uau!!!! Me quedo sin palabras. Estoy probando el market, configurando correo, el tiempo.... y tu ya con las llamadas jajaja. A ver como acaba la cosa, pero tiene buena pinta!! Un saludo y gracias por informar compañero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 13:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /