|
||
|
|
||||
|
||||
|
PERDON, ERA YO EL QUE QUERIA PONER ESTE MENSAJE PERO ESTABA ABIERTO EL DE MI PAREJA Y ME LIE
hola a tod@s, a alguien le ocurre lo que a mi??? no importa la version que meta que siempre me ocurre lo mismo, puedo por ejemplo navegar pero cuando intento acceder a mi cuenta de google(cosa que es imprescindible para acceder al market) me dice que no dispongo de red... ... alguien tiene idea de porque me ocurre esto?? es que sin poder usar el market no tiene gracia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDON, ERA YO EL QUE QUERIA PONER ESTE MENSAJE PERO ESTABA ABIERTO EL DE MI PAREJA Y ME LIE
hola a tod@s, a alguien le ocurre lo que a mi??? no importa la version que meta que siempre me ocurre lo mismo, puedo por ejemplo navegar pero cuando intento acceder a mi cuenta de google(cosa que es imprescindible para acceder al market) me dice que no dispongo de red... ... alguien tiene idea de porque me ocurre esto?? es que sin poder usar el market no tiene gracia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 3g me anda a trancas y barrancas, a veces funciona y a veces no.... creo que depende de la humedad ambiente
.Aún así, estuve ayer noche trasteando varias horas seguidas con el android de cotulla, navegando y marketeando, sin el más mínimo problema y total fluidez (con wifi). Y después de mucho buscar y mirar, la pregunta que me hago es, más allá de la curiosidad y ansias de cambio ¿qué me ofrece android que no tenga con winmo? La verdad es que lo único que pude encontrar es un google maps más eficiente y completo (pero no depende del OS sino del programa), y poca cosa más... y a efectos de sincronización con office evidentemente es necesario el winmo.... en multimedia tenemos el tcpmp o core player, en gps hay programas para cansar, en fin, para mi, el android en hd2 (una vez probado) es más como un "nuevo juego" o una "nueva app" para trastear... ni se me ocurre cambiar (por el momento)... Última edición por ainidmor Día 13/07/10 a las 11:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 3g me anda a trancas y barrancas, a veces funciona y a veces no.... creo que depende de la humedad ambiente
.Aún así, estuve ayer noche trasteando varias horas seguidas con el android de cotulla, navegando y marketeando, sin el más mínimo problema y total fluidez (con wifi). Y después de mucho buscar y mirar, la pregunta que me hago es, más allá de la curiosidad y ansias de cambio ¿qué me ofrece android que no tenga con winmo? La verdad es que lo único que pude encontrar es un google maps más eficiente y completo (pero no depende del OS sino del programa), y poca cosa más... y a efectos de sincronización con office evidentemente es necesario el winmo.... en multimedia tenemos el tcmpo o core player, en gps hay programas para cansar, en fin, para mi, el android en hd2 (una vez probado) es más como un "nuevo juego" o una "nueva app" para trastear... ni se me ocurre cambiar (por el momento)... ![]() La diferencia será que todos los desarrolladores están para apple y Android.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este no es el lugar para discutir entre Android y WM. Llevo bastante tiempo en el foro y se que si empezamos con estas comparaciones este hilo dejará de ser lo que es y en el que continuar observando como evoluciona Android para la HD2. No os lo digo por mal, pero veo venir un montón de post de comparación
que al final desvirtuarán el contenido del hilo. No os lo tomeis a mal, pero se que los hilos de comparación entre wm, ios4, android al final no llevan a nada e intento que esto no se transforme en eso. Pongamos dudas, preguntas, opiniones sobre como va el proceso de Android para la HD2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, despues de probar varios juegos de Android bajados del market, y al ver que hay un foro de juegos android aqui mismo, es posible que me los descarge con el pc y los instale en el movil? Es que es el primer Android que uso y no se muy bien como hacerlo... o solo se pueden instalar con el Market?
Esto vaaa genialll... me he quedado sorprendido al jugar al asphalt 5... q graficos jejeje Por cierto nueva version: HTC Sense (HTC Desire base rom) v3 (13-July-2010) Han arreglado el problema del wifi con la ip, el 3G ya funciona bien con las webs. Han agregado Flash 10 al navegador. descarga: http://gamesquare.co.uk/desired3.htm Van que se las pelannnn..!! ![]() fuente:http://gamesquare.co.uk/desire.html Última edición por Skoon Día 13/07/10 a las 12:05:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Skoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este no es el lugar para discutir entre Android y WM. Llevo bastante tiempo en el foro y se que si empezamos con estas comparaciones este hilo dejará de ser lo que es y en el que continuar observando como evoluciona Android para la HD2. No os lo digo por mal, pero veo venir un montón de post de comparación
que al final desvirtuarán el contenido del hilo. No os lo tomeis a mal, pero se que los hilos de comparación entre wm, ios4, android al final no llevan a nada e intento que esto no se transforme en eso.![]() Cuando inicio zharet después de "usar" winmo, se me queda en pantallazo verde, sólo me inicia android perfectamente si empiezo con un reset.... por cierto JMZ dual boot a mi no me funciona (rom beast 5) ¿alquien ha probado algún otro? Por lo que llevo en marcha, funciona perfectamente mientras no la dejes de usar, en cuanto la dejas un ratito se queda bloqueada... PD.- WM/Adndroid. Tienes razón, pero era un comentario final inevitable después de probar por primera vez Android, y aprovechando una contestación. Aún teniendo razón, creo que te has apresurado en tu reacción, y además me temo que no eres ecuánime, máxime en un hilo con este título y con cientos de posts ociosos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de Vauss va bien Android??? Yo tengo la 1.66 original con una radio 2.06.xx.xx y no me anda, aunque creo que cambiando la radio es suficiente, pero ya que estoy, cambio todo, me podeis confirmar que con esa ROM y la radio que trae funciona Android?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la desire v3, igual que las otras desires se me cuelgan a la mínima.... no sé si es porque mi tarjeta no es class4... o la tengo muy llena.... pero esperaré a una cotulla más pulida.... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que primero lo habrás puesto en retroiluminación no automática.
A mi la desire v3, igual que las otras desires se me cuelgan a la mínima.... no sé si es porque mi tarjeta no es class4... o la tengo muy llena.... pero esperaré a una cotulla más pulida.... ![]() Lo había puesto en No automática y nada...Soft Reset y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
la V3 va bastante rápido, conexión Wifi rapidísima, el único problema que tengo es, que cuando intento acceder a mi cuenta de Google (para el Market) no me deja escribir ni el usuario ni la contraseña, por mucho que use el teclado nada, no responde! Alguien sabe algo?
Edito: solucionado, he cambiado a Qwerty compacto, he hecho el tutorial, he cambiado a Qwerty normal...y ahora ya me va..no se si será por eso o no pero ya está solucionado jeje Última edición por Xusko17 Día 13/07/10 a las 13:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan trabajando en una built con sonido en las llamadas, pero por ahora el sonido "muere" al rato.
pero cada dia hay algo nuevo, parece que esta gente sabe lo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un sms estando toquiteando y trasteando la version V3....la verdad es que me parece increible ya, muy muy avanzado está esto! Lo único malo es que el sms no se me ha guardado luego en WM
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
porque esa version se llama Desire version???? porque viene de una rom de desire con los drivers modificados??? sorry por la curiosidad, pero necesito saber... jajajja |
|
|
||||
|
||||
(el crack de todo esto) planteo una rom unicamente con android, decian de multiboot, pero el dijo android o wm , mi gente tener android en nuesta bicha funcionando de forma nativa y no con ingenieria inversa (haret) esta cerca , en los log los podeis encontrar toda la info http://irclog.netripper.com/?chan=htc-linux . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy bajando el ultimo built de cotulla, ya esta funcionando las llamadas. Por cierto , no se si ayer o en la madrugada de hoy, hablaron de NAND vs SD, cotulla
(el crack de todo esto) planteo una rom unicamente con android, decian de multiboot, pero el dijo android o wm , mi gente tener android en nuesta bicha funcionando de forma nativa y no con ingenieria inversa (haret) esta cerca , en los log los podeis encontrar toda la info http://irclog.netripper.com/?chan=htc-linux . ![]() |