|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la radio, por lo que parece, tiene los drivers de absolutamente todo (WiFi, 3G, GPRS, ... ahora la cámara, o parte de ella). A lo mejor el bluetooth se libra. ![]() Pues, en vez de la "radio", le podían haber llamado "El driver", no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, muchas gracias Fozzy.
Vamos, que la radio, por lo que parece, tiene los drivers de absolutamente todo (WiFi, 3G, GPRS, ... ahora la cámara, o parte de ella). A lo mejor el bluetooth se libra. ![]() Pues, en vez de la "radio", le podían haber llamado "El driver", no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la DJ, no te hace falta instalar radio, al fin y al cabo es la misma.
Yo creo que voy a aguantar hasta mañana por lo menos con la DJ, tengo el nandroid de la 1.8 de defrost, es que cada día la flasheo dos rom's, la voy a dejar descansar un día, así igual puedo utilizar la Desire como un móvil. Estos cocineros están locos y no saben estar dos días seguidos sin sacar una actualización, y nosotros que les seguimos, Yo ya me voy a plantear cambiar de versión, sólo cuando los cambios sean relevantes. Saludos. ![]() Última edición por HellComes Día 08/07/10 a las 23:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la DJ, no te hace falta instalar radio, al fin y al cabo es la misma.
Yo creo que voy a aguantar hasta mañana por lo menos con la DJ, tengo el nandroid de la 1.8 de defrost, es que cada día la flasheo dos rom's, la voy a dejar descansar un día, así igual puedo utilizar la Desire como un móvil. Estos cocineros están locos y no saben estar dos días seguidos sin sacar una actualización, y nosotros que les seguimos, Yo ya me voy a plantear cambiar de versión, sólo cuando los cambios sean relevantes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te funciona, eso si, haz una copia de seguridad por si acaso, flasea como una rom, y nos cuentas si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Podías probar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123830
Haber si te funciona, eso si, haz una copia de seguridad por si acaso, flasea como una rom, y nos cuentas si funciona. ![]() pero esto para que es para instalar en la particion EXT3? a la antigua? Última edición por alestew Día 09/07/10 a las 12:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio nueva es la que comparte con la DJ, pero si luego quieres volver a alguna 2.1 como la Sparta se puede o la radio ya queda así pasando a ser incompatible con las anteriores aunque hagas wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo me supongo, que a la larga, todas las ROMs (en sus nuevas versiones) pedirán esta nueva radio, porque de lo contrario, no pueden dar soporte al video en HD. Alguien que sepa si con esta radio se puede volver a una ROM antigua??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Fozzy. Eso ya lo sabía hacer. Lo que me refiero es que no tengo esa opción. Me instalé la ROM DeFroST Desire Froyo 2.0a y me ha desaparecido la opción de vista móvil. Así que en determinadas páginas se me pone en "vista móvil" y no puedo desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Fozzy. Eso ya lo sabía hacer. Lo que me refiero es que no tengo esa opción. Me instalé la ROM DeFroST Desire Froyo 2.0a y me ha desaparecido la opción de vista móvil. Así que en determinadas páginas se me pone en "vista móvil" y no puedo desactivarlo.
![]() |
|
|