Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
be.len be.len no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Movistar
salvapantallas

hola! soy nueva en este foro. Hace unos días que tengo un cubot p9 y tengo una preguntita. Espero me podáis echar una mano. Quisiera saber si hay alguna manera de que el salvapantallas se ponga cada vez que se apaga la pantalla. Vienen las opciones cuando esta cargando, cuando el dispositivo esté en un conector y la opción ambos casos. La cosa es que el primer día si que se ponía automáticamente el salvapantallas de reloj pero ahora no.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danirp6 Ver Mensaje
Ya tengo mi Cubooot!!! Pero quería saber como hago para poder conectarme por 3g?? Tengo los datos activados pero solo me sale un R en lo de la cobertura
Por lo demás, de momento todo perfect
Tiene dos tipos de conexión. Automático se conecta a 2g o a 3g según cobertura. Y la otra opción sólo 3g.
Yo estoy en un pueblo en el que el 3g no llega pero en cuanto entro en una zona en la que sí que hay se me conecta.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aaland Ver Mensaje
yo ya no lo tengo, pero al vista de buen cubero, creo que si le quedan las del S4, estan en la misma hubicacion la bocina, camara, led y jack de audifonos.
no sirven. Yo me compré una pensando que iba a servirle y es pequeña. Bastante pequeña...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Yo la verdad que también estoy contento. Se me ha dado la posibilidad de ganarle algo de dinerillo si lo vendo pero a veces merece la pena conservar algo que va bien. Además yo no lo uso como teléfono si no como multimedia y perfecto. Escucho podcast juego a títulos potentillos... No se puede pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
chimolo chimolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Hola

y como se flasea el recovery con el sp-flashtool? e buscado y solo encuentro como cambiar rom con un archivo scatter o no se como,pero d flasear recovery con archivo .img no encuentro nada...si lo podeis explicar un poco mejor...graciasss
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 02:15:11
Array

[xs_avatar]
aaland aaland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, les vendo a dar una nueva buena noticia, CUBOT acaba de lanzar una actualizacion oficial, minima, no dice que cambios hay o mejoras, pero pueden ver:

http://www.cubot.net/Service.aspx?classId=19

el archivo pesa unos 240mb, realmente hay que ver que trae de buen, me comentan, xq yo ya cambie mi cubot P9 por un Cubot One igual les comparto mi review:

para los no muy adentrados y conocedores, para poder actualizar primero descargar la actualizacion, en cubot podran encontrar el PDF y ahi el link http://pan.baidu.com/s/1qWEsbEk

una vez que lo descargaron, copiarlo a la microSD

apagar el telefono

oprimir "volumen +" y "encendido" los 2 al mismo tiempo y esperar a que prenda sin soltar los botones

aparecera el menu de Recovery y seleccionar "Update from SDcard" (con "volumen +" se selecciona)

ahora poner en la primera opcion entrar y buscar el archivo que descargamos

abrirlo con "volumen +" y esperar a que termine de actualizar

fin, back, y luego reiniciar dispositivo y haber que trajo de bueno, espero me comenten ya que como les dije, yo ya no tengo mi P9 lo vendi y junte de más $ para poder hacerme de mi Cubot One.
Viejo 27/12/13, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos, les vendo a dar una nueva buena noticia, CUBOT acaba de lanzar una actualizacion oficial, minima, no dice que cambios hay o mejoras, pero pueden ver:

http://www.cubot.net/Service.aspx?classId=19

el archivo pesa unos 240mb, realmente hay que ver que trae de buen, me comentan, xq yo ya cambie mi cubot P9 por un Cubot One igual les comparto mi review:

para los no muy adentrados y conocedores, para poder actualizar primero descargar la actualizacion, en cubot podran encontrar el PDF y ahi el link http://pan.baidu.com/s/1qWEsbEk

una vez que lo descargaron, copiarlo a la microSD

apagar el telefono

oprimir "volumen +" y "encendido" los 2 al mismo tiempo y esperar a que prenda sin soltar los botones

aparecera el menu de Recovery y seleccionar "Update from SDcard" (con "volumen +" se selecciona)

ahora poner en la primera opcion entrar y buscar el archivo que descargamos

abrirlo con "volumen +" y esperar a que termine de actualizar

fin, back, y luego reiniciar dispositivo y haber que trajo de bueno, espero me comenten ya que como les dije, yo ya no tengo mi P9 lo vendi y junte de más $ para poder hacerme de mi Cubot One.
¿Son de fiar estas actualizaciones? Es que he entrado a la página de la descarga y viene todo el chino. Me da un poco de respeto. Más que nada porque hace 2 días que tengo el movil y me da miedo que lo fastidie.
Otra cosa, ¿Que mejoras puede traer la actualización? Es que soy muy novata en este tema.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por be.len Ver Mensaje
¿Son de fiar estas actualizaciones? Es que he entrado a la página de la descarga y viene todo el chino. Me da un poco de respeto. Más que nada porque hace 2 días que tengo el movil y me da miedo que lo fastidie.
Otra cosa, ¿Que mejoras puede traer la actualización? Es que soy muy novata en este tema.
amiga, no tengas miedo es de fiar, es de la web oficial, es una actualizacion de cubot, no es hecho por un aficionado o un hacker o un desarrollador ajeno, es de la misma fábrica, lo se está en chino jejejeje pero si es actualizacion debe venir mejoras y correcciones, y pues además es opcional, si tienes miedo y desconces cosas puedes no hacerlo ;) pero yo te lo recomendaría, a mi yo cuando tenia mi cubot (te invito que lo veas)

hice unas cosas que no tenia que hacer jajajaa y se me murio, pero pude revivirlo, los caminos son de 2 sentidos, si se desconpone hay una manera de arreglarlo, pero ésta actualizacion yo la veo de fiar y confiable, es del mismo CUBOT
Viejo 28/12/13, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amiga, no tengas miedo es de fiar, es de la web oficial, es una actualizacion de cubot, no es hecho por un aficionado o un hacker o un desarrollador ajeno, es de la misma fábrica, lo se está en chino jejejeje pero si es actualizacion debe venir mejoras y correcciones, y pues además es opcional, si tienes miedo y desconces cosas puedes no hacerlo ;) pero yo te lo recomendaría, a mi yo cuando tenia mi cubot (te invito que lo veas)

hice unas cosas que no tenia que hacer jajajaa y se me murio, pero pude revivirlo, los caminos son de 2 sentidos, si se desconpone hay una manera de arreglarlo, pero ésta actualizacion yo la veo de fiar y confiable, es del mismo CUBOT
Me lo pensaré y posiblemente lo actualice. ¿Los pasos a seguir son los que nombraste anteriormente?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Ya contareis las mejoras que notáis. Yo prefiero esperar porque ya de por sí me va bien
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

actualización

Yo probé ha actualizarlo y no me funcionó. No se si hice algo mal o que simplemente no funciona. ¿hay que copiar la carpeta comprimida en zip o solo las carpetas que vienen dentro? yo la copié tal cual y a la hora de actualizar me ponía algo cómo que no había archivo.
Creo que no lo voy a volver a intentar porque así me funciona bien y si sigo intentándolo al final lo he de fastidiar.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nuevo tema fotos

cree un nuevo tema con fotografías hechas con el cubot p9 por si hay alguno al que le puedan servir de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11820926
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por be.len Ver Mensaje
Yo probé ha actualizarlo y no me funcionó. No se si hice algo mal o que simplemente no funciona. ¿hay que copiar la carpeta comprimida en zip o solo las carpetas que vienen dentro? yo la copié tal cual y a la hora de actualizar me ponía algo cómo que no había archivo.
Creo que no lo voy a volver a intentar porque así me funciona bien y si sigo intentándolo al final lo he de fastidiar.

Debes de dejar la Zip tal como está creo :S jajajaja es que hasi le hago, los manuales están en chino (literalmente) jajajaja pero se que podrás
Viejo 29/12/13, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fogonaire Ver Mensaje
Ya contareis las mejoras que notáis. Yo prefiero esperar porque ya de por sí me va bien

:3 genial como te acomodes, por que si metes la actualizacion no se si te respete tus app y tu configuracion que tienes actualmente D:
Viejo 30/12/13, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

:3 genial como te acomodes, por que si metes la actualizacion no se si te respete tus app y tu configuracion que tienes actualmente D:
Por el momento yo creo que lo mejor es dejarlo como esta.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
agusx11 agusx11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: 629318229
Hola, saludos a todos acabo de recibir el cubot, soy negado para la informatica pero debe ser para tontos
porque lo he puesto en marcha sin problemas.
He puesto alguna aplicacion tunein , washapp,amb...
No se si hacer lo que poneis de rooteo con los datos actuales... acepto consejos... Gracias.

Ah... el precio una pasada,,, solo que me dure una temporada ya esta amortizado.

Feliz año nuevo ////
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agusx11 Ver Mensaje
Hola, saludos a todos acabo de recibir el cubot, soy negado para la informatica pero debe ser para tontos
porque lo he puesto en marcha sin problemas.
He puesto alguna aplicacion tunein , washapp,amb...
No se si hacer lo que poneis de rooteo con los datos actuales... acepto consejos... Gracias.

Ah... el precio una pasada,,, solo que me dure una temporada ya esta amortizado.

Feliz año nuevo ///
hola. Yo lo tengo desde hace 5 días y no soy muy manitas en cuanto a rootearlo no me atrevo y para lo que lo uso yo no creo que me haga falta. Lo utilizo para redes sociales mayormente y así parece que tira bien.
Por cierto, ¿puedes subir alguna foto que hagas con él para contrastar con otras hechas también por un cubot p9?
Aquí te dejo el enlace del hilo en el que estamos compartiendo fotos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749138
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalof Gonzalof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Una pregunta que os quería hacer ......... Acabo de compar un Cubot P9 para mi mujer, creo que para el uso que le va a dar estará encantada, la duda es la siguiente.

Le vale las fundas de algún teléfono, tipo S3 o S4, con el terminal me viene una de regalo pero no sé si pedir otra para tener de recambio o podré encontrar algo aquí ...........

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sirve ninguna. Tiene que ser especial para él y no hay mucha variedad. Tienes cómo la que trae en blanco y negro nada más. A mí la verdad que ese tipo de protectores no me gustan. Yo buscaba uno de silicona pero lo he dejado por imposible porque no he encontrado ninguno que sirva.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 06:49:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalof Gonzalof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que es una lastima ......... es la única pega que les pongo a los móviles chinos que no son clones ........ Encontrar fundas es terrible y muy limitado.

Has probado a calentar la funda de silicona con un secador de pelo para ver si estira o al contrario es muy grande y tendría que ser más pequeña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 13:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /