|
||
|
#1541
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer gran parte del foro y entender algunas cosas he decidido poner esta ROM pero tengo algunas preguntas que espero me solucionéis (espero no molestar a la gente con mis preguntas que son muy básicas).
- Antes de instalar tengo que hacer una copia de seguridad. Luego una vez instalada restauro la copia y tendré todas las aplicaciones con la nueva ROM? - Las Nightly como las actualizo: se hace automáticamente o las tengo que descargar y seguir los pasos de WIPE,... - Puedo instalar con el recovery TWRP 2. 6.3.3? Gracias!! ![]() Una vez instalada, las actualizaciones se pueden hacer desde ajustes, información del teléfono, cyanogenmod update le das en tipo de actualización a que te muestre también las no estables y elijes la última. Se te descargara al móvil y luego te dirá que si la quieres instalar se te reinicia el teléfono y automáticamente se mete en el twrp y actualiza sin que tengas que hacer nada. El tema de la copia de seguridad haz un backup de tu rom actual con el twrp antes de nada por si quieres volver y de las aplicaciones no estoy muy seguro, se que para hacer una copia y restaurarlas se puede hacer con el titanium backup pero no lo e hecho nunca. Última edición por ymtor Día 28/12/13 a las 13:11:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1542
|
||||
|
||||
|
Última edición por SuperiorEDL Día 28/12/13 a las 15:19:20. |
|
#1543
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para el g510-0100 el de vodafone AYUDAAAA
__________________
EL CONOCIMIENTO ES PODER ![]() Última edición por megakeny123 Día 28/12/13 a las 13:37:43. Razón: NINGUNA |
|
#1544
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar un parche para arreglar el pixelado que hay en youtube, esperemos que se pueda integrar en las demas cyanogenmod . Aqui os dejo el link:
modaco.com/topic/366201-requesting-android-44-kitkat ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david1024 su comentario: | ||
|
#1545
|
||||
|
||||
|
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1546
|
||||
|
||||
|
|
|
#1548
|
||||
|
||||
|
chicos que radio fm puedo instalar en cm11 que ya e probado varias y ninguna se instala
|
|
#1549
|
||||
|
||||
|
Y la segunda, Radio Macarena, las dos las encontraras en la tienda de aplicaciones de iOS. Un Saludo y disfruta del dia!
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
#1550
|
||||
|
||||
|
|
|
#1551
|
||||
|
||||
|
¿¿ .Esta es la pagina de donde descargabanos las nightly. ??
http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly |
|
#1552
|
||||
|
||||
|
¿¿ .Esta es la pagina de donde descargabanos las nightly. ??
http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly ![]() De aqui las descargabamos: getcm.thebronasium.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1553
|
||||
|
||||
|
Chic@s tienen que ver la putada de APPLE con ANDROID.
http://m.xatakandroid.com/xatakandro...ndroid-en-2014 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1554
|
||||
|
||||
|
Chic@s tienen que ver la putada de APPLE con ANDROID.
http://m.xatakandroid.com/xatakandro...ndroid-en-2014 ![]()
__________________
|
|
#1555
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1556
|
||||
|
||||
|
Alguien podría extraer el apk de la galería de su cm 11 y pasarmela en un link? es que cuando actualizo siempre pierdo la aplicación.
|
|
#1557
|
||||
|
||||
|
me reinicia 4 veces al cabo del dia el movil con esta room eso es normal?
|
|
#1559
|
||||
|
||||
|
Cuestión, que no se si habrá sido contestada, y miro los post todos los días... que Launcher usáis generalmente en esta rom?
|
|
|
|
#1560
|
||||
|
||||
|
Como hago para que reconozca la tarjeta sd?
Por lo demás muy bien!! |