|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Livan19 Día 28/12/13 a las 03:04:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo... que te quiero jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente man, no habia podido descargar la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff muchas gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso con el link de donde se descarga la rom para el g510 no esta funcionando alguien podria decirme que pasa por favor si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta para el g510
Última edición por jenyyg91 Día 28/12/13 a las 04:13:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jenyyg91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dedusco que por el problema de dazzozzo, no hay rom del dia 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sucedio O.o!!! Pobre Dazz, y ahora... Quien podra Defenderlo?........ xP, no pues Cruzemos los dedos y esperemos que todo se arregle
Última edición por lagunitas Día 28/12/13 a las 06:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dijo en modaco tiene disco duro muerto en el server... o le entendí mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y va genial, salvo que no logro que reconozca la sd de ninguna manera. He intentado hacer el comando mount -o bind /mnt/sdcard /sdcard/External_sd y no he logrado nada
El telefono es Root. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm me da que lo del servidor caído es una inocentada (ojalá). Lleva semanas y semanas sacando actualizaciones todos los días y justo no habrá la del 28 de diciembre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la del 27 ya hay fix para el icono de la batería??
|
||||
|
||||
|
Dudas
Bueno, después de leer gran parte del foro y entender algunas cosas he decidido poner esta ROM pero tengo algunas preguntas que espero me solucionéis (espero no molestar a la gente con mis preguntas que son muy básicas).
- Antes de instalar tengo que hacer una copia de seguridad. Luego una vez instalada restauro la copia y tendré todas las aplicaciones con la nueva ROM? - Las Nightly como las actualizo: se hace automáticamente o las tengo que descargar y seguir los pasos de WIPE,... - Puedo instalar con el recovery TWRP 2. 6.3.3? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo en eso, ya que en Inglaterra, de donde es el, se celebra April Fool's day y no el dia de los inocentes. Ademas, en su IRC ha comentado que ya ha pedido el disco de reemplazo y ademas, ha podido salvar la mayoria de sus archivos.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuuish! XD
|