|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en que en muchas apps como calculadora, musica y otras desaparece la barra? La verdad es que no me gusta mucho considero que no molesta la barra en segun q apps
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de guardar los ajustes de los WIFI antes de restaurar de fabrica??
con el KIES no se me guardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: yo las tengo guardadas desde hace 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no me gusta mucho... como ya he dicho no hace falta el mini espacio que se gana con el ocultado de la barra por contra de no poder ver las notificaciones la hora o si estas conectado por WiFi o Datos
|
||||
|
||||
|
Haz como si tuvieras la barra, si le das unas cuantas veces seguidas te sale la barra para ver la notificación. Tienes que hacer como si bajaras la cortinita. (Sirve donde quiera que estés que no veas la barra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748402
Estás aquí
|
||||||