|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 Vodafone ya disponible
Buenos días, le he dado a probar si tenia actualizaciones con ROM stock vofafone y a saltado por ota, actualización de 432mb, versión android 4.3. Parece que va saliendo para todos poco a poco, a disfrutarlaaa, saludoos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo entraba para lo mismo. Me acaba de saltar, y ahí tengo el teléfono cargando un poco antes de instalarla.
¿Qué tal va? ¿Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
que bien. a actualizar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empieza a actualizarse cuando llega al 25% , se para y no sigue, Se reinica y se queda como estaba. Por Kies no va. No se que puede pasar. Ya la he descargado dos veces.
Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar!!!! Al darle a actualizar me decia q lo habia modificado, aunque yo no habia hecho nada, si lo vais a actualizar teneis que habilitar todas las apps de Vodafone tipo Updates, AppSelect... pq sino dice que esta modificado, cuando llegue a casa por Wifi lo actualizare... Que ilusion!
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado, la rom de vodafone también tiene build ML2. Supuestamente es más reciente que la MK6. El kernel salió del horno el 13 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la página de www.sammobile.com el último que aparece es del 23 de octubre asi que no se...
|
||||
|
||||
|
A mí me lagea bastante, es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien tener el enlace para bajarla...
|
||||
|
||||
|
La verdad que la duración de la batería anda mas o menos igual, puede que mejor.
Ademas he notado que el lag se ha reducido bastante. (Con 4.1.2 estaba que me tiraba de los pelos. PD: Como la actualización incluye muchos cambios en el teléfono, yo después de actualizar he restaurado de fabrica y formateado la sd para empezar de 0... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la actualizacion me parece una porqueria. Peor calidad de pantalla (mas photoshop que real), el consumo de memoria RAM esta en 700 Mb cuando lo tenia en 500 Mb aprox. han cambiado la calculadora a peor, la agenda me la ha duplicado (ya se que tiene arreglo pero es un coñazo, no tengo mucho tiempo) etc.... etc.... etc...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||