|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Imposible guardar archivos de más de 4 GB?
Hola a todos.
Resulta que tengo el nexus 5 de 32 gb y en el me guardo archivos mkv que luego a traves de una app gratuita de upnp puedo ver en mi tv samsung compatible. El problema es que intente guardar un MKV de más de 4 gb desde el ordenador y me dice que no puedo pasar archivos mayores de 4gb. Existe alguna solución?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción 1: puedes dividir el archivo con el mkvtoolnix, aquí hay un tutorial por si no sabes cómo:
http://www.ehowenespanol.com/dividir...221675/#page=0 Se tarda nada en hacerlo. Opción 2: usa el OTG, si tienes un pendrive oun disco duro portátil, lo conectas con el cable otg, lo compras en cualquier tienda de informática o por amazon. Si vas a ver la peli por el televisor, recomiendo la opción 2 puesto que es más cómoda, sobre todo si tenes un disco duro portátil.
Última edición por bihariel Día 27/12/13 a las 15:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
las soluciones son buenas, pero para añadir eso sucede por el formato que tiene la memoria y no por falla del movil, de hecho un pendrive esta en formato fat32 y solo se puede archivos hasta un max de 4gb, necesitas q la pendrive o disco duro este por ejemplo en ntsc para q puedas copiar archivos de mas de 4gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
las soluciones son buenas, pero para añadir eso sucede por el formato que tiene la memoria y no por falla del movil, de hecho un pendrive esta en formato fat32 y solo se puede archivos hasta un max de 4gb, necesitas q la pendrive o disco duro este por ejemplo en ntsc para q puedas copiar archivos de mas de 4gb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestra ayuda.
Voy a probar con un OTG conectado aun pendrive. A ver si el programa UPNP lo detecta y lo puedo mandar a la TV. Un saludo, y gracias de nuevo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||