ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
bq edison 2

Hola compañeros, estoy buscando una rom optimizada para bq edison 2.. sabéis si esta puede ser compatible con la edison 2?? ya que no hay nada de escene para esta.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Estoy teniendo problemas a causa de esta rom, os cuento, instalé la rom en mi fnac 10 3g, pero no me gustaba mucho su rendimiento y restaure por hard reset la ultima version de la fnac 10 3g, la v2.
Pero ahora resulta que en la rom stock tengo problemas con el sonido (no hay sonido, y si enchufo auriculares, hay sonido por los altavoces, lo cual es muy extraño) ni me deja poner una sd, y al rato de usarla empieza a moverse sola, como si la tocara, es muy extraño, me fije en el kernel y tengo el jenkins (si no me equivoco el de cm), en lugar del stock.
ya la he bajado e instalado 2 veces la stock y siguen los mismos fallos y el mismo kernel, alguien puede ayudarme por favor? practicamente estoy sin tablet
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas a causa de esta rom, os cuento, instalé la rom en mi fnac 10 3g, pero no me gustaba mucho su rendimiento y restaure por hard reset la ultima version de la fnac 10 3g, la v2.
Pero ahora resulta que en la rom stock tengo problemas con el sonido (no hay sonido, y si enchufo auriculares, hay sonido por los altavoces, lo cual es muy extraño) ni me deja poner una sd, y al rato de usarla empieza a moverse sola, como si la tocara, es muy extraño, me fije en el kernel y tengo el jenkins (si no me equivoco el de cm), en lugar del stock.
ya la he bajado e instalado 2 veces la stock y siguen los mismos fallos y el mismo kernel, alguien puede ayudarme por favor? practicamente estoy sin tablet
olvidadlo por completo, fallo mio, tonto de mi restaure una imagen de la edison 2... incluso la cm la probe con un kernel de la edison 2, lo que me extraña es no haberme quedado sin tablet jajaja
restaure la mia y todo correcto, excepto que no detecta tarjetas micro sd, alguien sabe como arreglarlo? (estoy hablando de la rom stock de la pagina de bq)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
Le_Ninot Le_Ninot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo

Alguien ha podido solucionar el tema del Candy Crush con wifi? Ya se que parece chorra el tema...pero no consigo hacerlo funcionar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
AnMolMor AnMolMor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 7 flo// SONY SGP521//SONY XPERIA XA
 Cita: Originalmente Escrito por Le_Ninot Ver Mensaje
Alguien ha podido solucionar el tema del Candy Crush con wifi? Ya se que parece chorra el tema...pero no consigo hacerlo funcionar.

Muchas gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------
Estamos en Navidades y ademas no es esto mi trabajo sino hobby.
Por favor un poquito de paciencia.

Ademas he descubierto que hay un bug adicional en Bluetooth para utilizar teclados externos:se detectan y se vinculan pero no se activan desde el menu de ajustes..

Por lo demas OK.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
No hay forma de hacer ésto desde windows 8.1 ?? o aún mejor, desde linux?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
Le_Ninot Le_Ninot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo

Cita:
Estamos en Navidades y ademas no es esto mi trabajo sino hobby.
Por favor un poquito de paciencia.

Ademas he descubierto que hay un bug adicional en Bluetooth para utilizar teclados externos:se detectan y se vinculan pero no se activan desde el menu de ajustes..

Por lo demás OK.
Lo siento, solo preguntava por curiosidad, he detectado que juegos como el Tiny Thief, no funcionan, la pantalla se queda en negro y vuelve al menu principal.

Por lo demás, algún cuelgue cuando instalo algo, pero va muy bien, muy fluida.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
------------------------------------------------------------------------------------
No he tenido tiempo de probar, pero que tal si miras el regalo de Papa Noel en el otro post?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AnMolMor Ver Mensaje
------------------------------------------------------------------------------------
No he tenido tiempo de probar, pero que tal si miras el regalo de Papa Noel en el otro post?
No he entendido nada
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, como Windows 8.1 no me reconoce el tablet, he instalado un xp en un portátil y ya lo tengo instalado, a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he entendido nada
Ya lo he pillado, es lo que tienen las fiestas, voy más despacio...
A ver que nos trae Papá Noel!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Ya lo he pillado, es lo que tienen las fiestas, voy más despacio...
A ver que nos trae Papá Noel!
Lo dice por este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=1

Es una nueva herramienta de flasheo que sustituye a el RKDevelopTool V1.3. Yo no lo he probado porque cuando lo vi ya lo instalé en W7, pero según lo que tengo leído el problema con el W8.1 es tema de drivers, hasta que Rockchip no actualice los drivers para el nuevo protocolo de USB de W8.1 puede que haya que recurrir a otro PC. Hay tutos de gente que ha conseguido instalarlo, no es mi caso. Pongo algún enlace por si a alguien le vale:

http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=24

http://www.freaktab.com/showthread.p...ows-8-1/page2&

He instalado la ROM y todo de lujo. Da gusto la sencillez y estabilidad de CM . No he podido instalar el patch de TabletUI, se queda en un bucle en el bootlogo. Por el resto de lujo, la mejor en mi opinión.

Felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Lo dice por este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=1

Es una nueva herramienta de flasheo que sustituye a el RKDevelopTool V1.3. Yo no lo he probado porque cuando lo vi ya lo instalé en W7, pero según lo que tengo leído el problema con el W8.1 es tema de drivers, hasta que Rockchip no actualice los drivers para el nuevo protocolo de USB de W8.1 puede que haya que recurrir a otro PC. Hay tutos de gente que ha conseguido instalarlo, no es mi caso. Pongo algún enlace por si a alguien le vale:

http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=24

http://www.freaktab.com/showthread.p...ows-8-1/page2&

He instalado la ROM y todo de lujo. Da gusto la sencillez y estabilidad de CM . No he podido instalar el patch de TabletUI, se queda en un bucle en el bootlogo. Por el resto de lujo, la mejor en mi opinión.

Felices fiestas
Hay algún screenshot de las diferencias entre tablet ui y la que trae?
Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Hay algún screenshot de las diferencias entre tablet ui y la que trae?
Gracias por la respuesta!
Me imagino que la diferencia es en el layout de cada app. Por ejemplo, hay apps que para el modo de tablet amplia el tamaño del texto para que no se vea tan pequeño pero en cambio los botones, cuadros, objetos en general... los hace más pequeños, ya que al ser más grande cogen más en la misma fila. Es algo como cuando coges una ventana de un navegador web en un PC y la estrechas o agrandas, si la página web está implementada con diferentes layouts verás como los objetos se ván ordenando para los 4 modos diferentes que hay...

Yo no entiendo mucho del tema pero si buscas en santo google encontrarás mucha información sobre esto
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
diodin diodin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600

Un dia de prueba Rom CM10.1.3.5

Despues de muchas pruebas, me quedo con la original q trae la bq Edison. La version CM10.1.3.5, observo q el navegador internet tarda mas en cargar las paginas, en el launcher nova al arrancar la tablet se desplaza el fondo del escritorio hacia abajo, movimentos aleatorios de la pantalla, tambien observo q es algo lenta en desplegar los menus de ajuste y en teclado, por lo demas veo q es estable, esperemos en proximas revisiones funcione mejor ya que es una version beta.

Última edición por diodin Día 29/12/13 a las 19:45:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
xhexu69 xhexu69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Hola a todos, acabo de poner esta rom,soy novato x estos lares,y queria saber si hay alguna opcion desinstalar apps que vienen por defecto con esta rom como el nova launcher,pymp my rom, viperforandrod...etc... y como podria hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xhexu69 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de poner esta rom,soy novato x estos lares,y queria saber si hay alguna opcion desinstalar apps que vienen por defecto con esta rom como el nova launcher,pymp my rom, viperforandrod...etc... y como podria hacerlo
Puedes usar el root Uninstaller
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
willyboybjj willyboybjj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 - Samsung J5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diodin Ver Mensaje
Despues de muchas pruebas, me quedo con la original q trae la bq Edison. La version CM10.1.3.5, observo q el navegador internet tarda mas en cargar las paginas, en el launcher nova al arrancar la tablet se desplaza el fondo del escritorio hacia abajo, movimentos aleatorios de la pantalla, tambien observo q es algo lenta en desplegar los menus de ajuste y en teclado, por lo demas veo q es estable, esperemos en proximas revisiones funcione mejor ya que es una version beta.
tienes razón, aunque yo lo que mas noto es el navegador que se traba mucho y tarda en cargarlas por lo demas genial, por cierto la pantalla os gira??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por willyboybjj Ver Mensaje
tienes razón, aunque yo lo que mas noto es el navegador que se traba mucho y tarda en cargarlas por lo demas genial, por cierto la pantalla os gira??
---------------------------------
En la pagina del link se dice:
Odys Genio Beta v1.3.5 - (no rotation artefacts, but a bit less performance) ... to improve UI feeling disable animation scales in developer options

La pantalla daba problemas de giro en anteriores versiones, por eso dice "no rotation artefacts".

Yo he probado en el menu developper a poner animation desactivada en las tres lineas de opciones,

Adicionalmente en el menu del Nova-Launcher he escogido la opcion "velocidad de desplazamiento->mas rapido que la luz"

Última edición por AnMolMor Día 30/12/13 a las 18:07:04.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
adpdcm adpdcm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: tablet fnac 10 bq edison
 Cita: Originalmente Escrito por Le_Ninot Ver Mensaje

Muchas gracias.
Como comente en un post anterior, en mi tablet, te vas a los ajustes de wi-fi pulsas para que se desconecte, y cuando se ha apagado, arrancas el Candy Crash Saga y entonces arranca y funciona, ya puedes conectar el wi-fi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 22:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /