|
||
|
|
||||
|
||||
|
bq edison 2
Hola compañeros, estoy buscando una rom optimizada para bq edison 2.. sabéis si esta puede ser compatible con la edison 2?? ya que no hay nada de escene para esta.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas a causa de esta rom, os cuento, instalé la rom en mi fnac 10 3g, pero no me gustaba mucho su rendimiento y restaure por hard reset la ultima version de la fnac 10 3g, la v2.
Pero ahora resulta que en la rom stock tengo problemas con el sonido (no hay sonido, y si enchufo auriculares, hay sonido por los altavoces, lo cual es muy extraño) ni me deja poner una sd, y al rato de usarla empieza a moverse sola, como si la tocara, es muy extraño, me fije en el kernel y tengo el jenkins (si no me equivoco el de cm), en lugar del stock. ya la he bajado e instalado 2 veces la stock y siguen los mismos fallos y el mismo kernel, alguien puede ayudarme por favor? practicamente estoy sin tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas a causa de esta rom, os cuento, instalé la rom en mi fnac 10 3g, pero no me gustaba mucho su rendimiento y restaure por hard reset la ultima version de la fnac 10 3g, la v2.
Pero ahora resulta que en la rom stock tengo problemas con el sonido (no hay sonido, y si enchufo auriculares, hay sonido por los altavoces, lo cual es muy extraño) ni me deja poner una sd, y al rato de usarla empieza a moverse sola, como si la tocara, es muy extraño, me fije en el kernel y tengo el jenkins (si no me equivoco el de cm), en lugar del stock. ya la he bajado e instalado 2 veces la stock y siguen los mismos fallos y el mismo kernel, alguien puede ayudarme por favor? practicamente estoy sin tablet ![]() ![]() restaure la mia y todo correcto, excepto que no detecta tarjetas micro sd, alguien sabe como arreglarlo? (estoy hablando de la rom stock de la pagina de bq) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el tema del Candy Crush con wifi? Ya se que parece chorra el tema...pero no consigo hacerlo funcionar.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en Navidades y ademas no es esto mi trabajo sino hobby .Por favor un poquito de paciencia. Ademas he descubierto que hay un bug adicional en Bluetooth para utilizar teclados externos:se detectan y se vinculan pero no se activan desde el menu de ajustes .. Por lo demas OK. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacer ésto desde windows 8.1 ?? o aún mejor, desde linux?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Estamos en Navidades y ademas no es esto mi trabajo sino hobby
.Por favor un poquito de paciencia. Ademas he descubierto que hay un bug adicional en Bluetooth para utilizar teclados externos:se detectan y se vinculan pero no se activan desde el menu de ajustes .. Por lo demás OK. ![]() Por lo demás, algún cuelgue cuando instalo algo, pero va muy bien, muy fluida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=1 Es una nueva herramienta de flasheo que sustituye a el RKDevelopTool V1.3. Yo no lo he probado porque cuando lo vi ya lo instalé en W7, pero según lo que tengo leído el problema con el W8.1 es tema de drivers, hasta que Rockchip no actualice los drivers para el nuevo protocolo de USB de W8.1 puede que haya que recurrir a otro PC. Hay tutos de gente que ha conseguido instalarlo, no es mi caso. Pongo algún enlace por si a alguien le vale: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=24 http://www.freaktab.com/showthread.p...ows-8-1/page2& He instalado la ROM y todo de lujo. Da gusto la sencillez y estabilidad de CM Felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice por este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=1 Es una nueva herramienta de flasheo que sustituye a el RKDevelopTool V1.3. Yo no lo he probado porque cuando lo vi ya lo instalé en W7, pero según lo que tengo leído el problema con el W8.1 es tema de drivers, hasta que Rockchip no actualice los drivers para el nuevo protocolo de USB de W8.1 puede que haya que recurrir a otro PC. Hay tutos de gente que ha conseguido instalarlo, no es mi caso. Pongo algún enlace por si a alguien le vale: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=24 http://www.freaktab.com/showthread.p...ows-8-1/page2& He instalado la ROM y todo de lujo. Da gusto la sencillez y estabilidad de CM Felices fiestas ![]() ![]() Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho del tema pero si buscas en santo google encontrarás mucha información sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de prueba Rom CM10.1.3.5
Despues de muchas pruebas, me quedo con la original q trae la bq Edison. La version CM10.1.3.5, observo q el navegador internet tarda mas en cargar las paginas, en el launcher nova al arrancar la tablet se desplaza el fondo del escritorio hacia abajo, movimentos aleatorios de la pantalla, tambien observo q es algo lenta en desplegar los menus de ajuste y en teclado, por lo demas veo q es estable, esperemos en proximas revisiones funcione mejor ya que es una version beta.
Última edición por diodin Día 29/12/13 a las 19:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de poner esta rom,soy novato x estos lares,y queria saber si hay alguna opcion desinstalar apps que vienen por defecto con esta rom como el nova launcher,pymp my rom, viperforandrod...etc... y como podria hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el root Uninstaller
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas pruebas, me quedo con la original q trae la bq Edison. La version CM10.1.3.5, observo q el navegador internet tarda mas en cargar las paginas, en el launcher nova al arrancar la tablet se desplaza el fondo del escritorio hacia abajo, movimentos aleatorios de la pantalla, tambien observo q es algo lenta en desplegar los menus de ajuste y en teclado, por lo demas veo q es estable, esperemos en proximas revisiones funcione mejor ya que es una version beta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina del link se dice: Odys Genio Beta v1.3.5 - (no rotation artefacts, but a bit less performance) ... to improve UI feeling disable animation scales in developer options La pantalla daba problemas de giro en anteriores versiones, por eso dice "no rotation artefacts". Yo he probado en el menu developper a poner animation desactivada en las tres lineas de opciones, Adicionalmente en el menu del Nova-Launcher he escogido la opcion "velocidad de desplazamiento->mas rapido que la luz"
Última edición por AnMolMor Día 30/12/13 a las 18:07:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente en un post anterior, en mi tablet, te vas a los ajustes de wi-fi pulsas para que se desconecte, y cuando se ha apagado, arrancas el Candy Crash Saga y entonces arranca y funciona, ya puedes conectar el wi-fi.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||