|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...lo primero gracias por el curro
he llegado a esta rom despues de probar muchas y en todas me pasa lo mismo. que se reinicia el tlf de vez en cuando. solo es estable con las rom oficiales pero a la que meto una cocinada zasca reinicio al canto... en esta parecia ir todo bien, un dia sin reinicios y esta mañana reinicio alguien sabe porque me pasa esto y que solucion tiene??? la verdad que llevo cinco semanas con el s4 y me tiene decepcionado...con lo bien que se portaba mi s2 gracias deciros que no he cambiado mas que el tema, todo esta tal cual instalas la rom ![]() Si ves que continua el problema sigue probando con el kernel KT o el Abyss. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uns pregunta que no he tenido clara nunca...primero limpiadores y despues kermel o al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me a vuelto a reiniciar al conectar el bluetoof
y ahora no arranca esta conectado y en cuanto reinicia cae de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
telexop... voy a por el kt
|
|
|
||||
|
||||
|
nada se sigue dando a la fuga
estoy hasta arriba del s4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por probar no pierdes nada, el faux para mi es mejor sin duda y menos problemas, reinstala otra vez el faux, yo tenia problemas de reinicios con faux, lo cambié por otro y tampoco funcionaba, volví a instalar el faux y 0 reinicios, suerte
|
||||
|
||||
|
he reinstalado de nuevo haber que pasa porque es el que mas me gusta por la opcion de carga rapida por usb... me tengo que ir asi que a la tarde os cuento como va mi cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que dicen que es mejor cargarlo por la corriente en lugar de usb, por el tema de los amperajes, por cargador siempre es el mismo en cambio por usb suele variar por eso tarda mas y puede dar una carga erronea, es asi?
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que dicen que es mejor cargarlo por la corriente en lugar de usb, por el tema de los amperajes, por cargador siempre es el mismo en cambio por usb suele variar por eso tarda mas y puede dar una carga erronea, es asi?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigo, preguntaba porque revisé en ota y todas las baterías que dicen carbón no tienen imagen, según carga pero se queda la pantalla negra a ver si alguien podría solucionar eso, gracias
|