![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que continua el problema sigue probando con el kernel KT o el Abyss. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la ota estan se llama chrome, no sé el numero ya que hay 4 diferentes pero tienes una imagen de cada uno en la ota pará saber cual es cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
uns pregunta que no he tenido clara nunca...primero limpiadores y despues kermel o al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero kernels y luego limpiador.
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff...creo es lo que me pasa a mi que creo pero no estoy seguro solo que yo al reves limpio y luego kermel
|
|
|
||||
|
||||
|
1 a 0... yo creia bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. En algun post he visto lo contrario. Pero aclarado queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me a vuelto a reiniciar al conectar el bluetoof
y ahora no arranca esta conectado y en cuanto reinicia cae de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
telexop... voy a por el kt
|
|
|
||||
|
||||
|
nada se sigue dando a la fuga
estoy hasta arriba del s4 |
|
|
|
primero el limpiador, despues kernel y despues wipe cache y dalvik cache
|
|
|
|
por probar no pierdes nada, el faux para mi es mejor sin duda y menos problemas, reinstala otra vez el faux, yo tenia problemas de reinicios con faux, lo cambié por otro y tampoco funcionaba, volví a instalar el faux y 0 reinicios, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado de nuevo haber que pasa porque es el que mas me gusta por la opcion de carga rapida por usb... me tengo que ir asi que a la tarde os cuento como va mi cacharro
|
|
|
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que dicen que es mejor cargarlo por la corriente en lugar de usb, por el tema de los amperajes, por cargador siempre es el mismo en cambio por usb suele variar por eso tarda mas y puede dar una carga erronea, es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias por responder amigo, preguntaba porque revisé en ota y todas las baterías que dicen carbón no tienen imagen, según carga pero se queda la pantalla negra a ver si alguien podría solucionar eso, gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»