|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 28/12/13 a las 10:37:00. |
|
|
|
|
|
Yo siempre que he puesto las roms enteras no he tenido problema, incluso sin hacer full wipe.
Las actualizaciones si que me han dado peor resultado. Así que en cuanto tenga un rato a ver si me la descargo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia igual es una pregunta tonta pero ando muy perdida, he actualizado por ota , si quiero meter ahora la PHE debo hacerlo necesariamente por odin o podria hacerlo por kies ??
muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la de uk, y en general no va mal. Mereceria la pena cambio a la española? Noto lag en la galeria, pero imagino que sera alho normal con carpetas de casi 2000 fotos...el giga no puede dar para más...
|
|
|
||||
|
||||
|
o eso aparece en sammobile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado por kies y...
La mitad de las aplicaciones no me funcionan porque he perdido el ROOT. Y ahora ¿cómo lo recupero? ¿Sabéis de algún método para rootear en esta nueva libre stock 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola,
Como no leo , entiendo que de consumo de bateria va bien ?, supongo que si fuera mal estaria lleno de mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ha rooteado con CF-Auto root la actualizacion ota me imagino esta sera igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema. Me salto la actualización el 26/12 . He intentado wipes, refrescos de cache y nada ... no se puede marcar desde el tfno (aplicación contactos). De momento hago una chapucilla para tirar :
Para llamar a un contacto existente lo localizo y llamo desde la localización Para llamar a un nuevo número, lo creo primero como contacto. Para ver el registro de llamadas, me he bajado la app call log monitor. Desde la cual tambien se puede llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a ajustes, luego pestaña superior "mas" > parte inferior "acerca del dispositivo" y por ultimo te vas a nombre del dispositivo, pinchas y pones el nombre que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por OTA pero al intentar llamar por telefono no se puede marcar ningun numero y a los cinco segundos o asi aparece en la pantalla "Contactos se ha detenido", "Aceptar".
Si se puede marcar a traves de contactos ¿que puedo hacer? Downgradar desde Odin? Es un telefono PHE sin rootear. Gracias ![]() Para llamar a un contacto existente lo localizo y llamo desde la localización Para llamar a un nuevo número, lo creo primero como contacto. Para ver el registro de llamadas, me he bajado la app call log monitor. Desde la cual tambien se puede llamar |
|
|
||||
|
||||
|
hola pos si amigos es el PHE a salido ace dos horas
Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 2168382 Build date: Thu, 28 Nov 2013 12:07:41 +0000 Product Code: PHE PDA: I9300XXUGMK6 CSC: I9300OXXGML1 MODEM: I9300XXUGMK6 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a 4.3 via OTA, no me deja poner los accesos directos que tenia antes en la pantalla de bloqueo y los cuales me venian muy bien, en ajustes>mi dispositivo>pantalla de bloqueo, esas opciones no me deja seleccionarlas.
Alguien sabe la razon y si tiene remedio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que para ahorrar tiempo y dinero en vez de hacer una para cada país con un CSC diferente, han liberado esta con un multiCSC para varios paises. Casi seguro falta de tiempo por las cagadas con la anterior 4.3 que tubieron que retirar. Antes tenía mis dudas, pero ahora que ha salido ya en Sammobile, blanco y en botella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|