|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta que versión es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, la ROM es la original de Vodafone esa no la toque, lo que no se es como poner lo de lo flasheos a 0 aunque ya te digo que no he flasheado ninguna así que imagino que valdra con desrootear, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo:
Por OTA no me deja, tengo hecho root Por KIEs me dice que tengo el ultimo firmware disponible y tengo la última oficial española Según *#1234# mi csc es I9300PHEEMG2 Así que ya me direis como lo hago, podría por odin pero no entiendo porque me deja. si alguien me lo explica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a actualizar manualmente y se queda todo el rato con el mensaje "comprobando actualizaciones de software. .." pero no pasa de ahi, tengo la última española libre instalada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el csc: I9300PHEEMG2 y aun no se me actualiza por OTA, ya pase triangle away
|
|
|
||||
|
||||
|
PDA I9300XXEMG4 MODEM I9300XXEMG4 CSC I9300PHEEMG2 que según el foro es la última libre española de Agosto Además si no fuese la última KIES debería haberme actualizado en su día a la última, logicamente no? I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ Download _ MEGA ![]() Última edición por kirru61 Día 27/12/13 a las 18:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero por Samfirmware si le doy a check your Firmware para descargar me dice que el ultimo es EMG4 / 4.1.2.No veo por ningun lado la nueva actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia rooteado con la rom stock y tuve que hacer todo ese proceso y aun asi seguia en estado modificado, tuve que hacer ademas un wipe a todo y ya no me aparecia como modificado Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando la 4.3 Vodafone via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes eliminar el root flaseando la mg4 de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré por odin, lo llevo haciendo desde que compré mi primer Galaxy S hace 4-5 años y sin problemas. Pero como veis lo de KIEs no es por "no tener la última instalada", eso no tiene nada que ver, si hace falta actualiza varia de golpe. Última edición por kirru61 Día 27/12/13 a las 18:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis porque se queda el ojo encendido cuando se activa el smart stay??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. De momento muy bien lo unico que me jode esque han quitado el widget de tareas, que escibias algo picabas encima y se tachaba. Lo usaba mucho para apuntar cosas y cuando las hacia las tachaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, de momento todo OK
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cambiar el nombre del dispositivo para bluethoot y no lo encuentro alguien puede decirme por dónde cae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es CSC I9300XEFEMG2, creo que es de Francia, y no me ha saltado la actualización, habrá que seguir teniendo paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps creo que no las mueve enteras a la sd. he pasado varios juegos pesados y tengo prácticamente la misma memoria interna...vaya chusta. A vosotros os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, , estoy leyendo en el foro que ya salta por ota 4.3, mi caso es que hace unos meses en un downgrande me quede sin imei y numero de serie, lo lleve a una tienda con box y me lo repararon, pero me dijeron que no podria actualizarlo.si metiese la 4.3 por kies tendría problema? Gracias.
|
|
|