|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la rom suiza y de momento todo muy bien si q algo de lag a veces al abrir la galeria pero bueno llevo solo un dia vamos a ver q pasa cuando asiente la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido los que tienen smart whp de sony no me funciona conexion inteligente (no inicia el swhp) aveces inicia otras no me supongo que afecta smart watch y otros que usen conexion inteligente recomiendo esperar la actualizacion
pd. borre los datos de ambas aplicaciones y nada haber si otra lo soluciona o esperar a sony ![]() Estaba a puno de actualizar a 4.3. Me esperare a que arreglen el tema o Samsung o Sony |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada, me vuelvo a cyanogenmod. . Vaya lagazos
|
|
|
|
Buenos días!
Es verdad lo del paper artist. Lo acabo de habilitar y ya me deja compartir fotos en la galería. Tengo bastantes aplicaciones de samsung deshabilitadas, a lo mejor por eso no va también como debiera. He leido que ha salido la Phe española, no será una inocentada no??
|
||||
|
||||
|
Alguno mas le pasa que le KIES le dice que no puede actualizar aun cuando es un libre sin root ni nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para poner la española y al final puse la suiza y de momento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
ya comEntareis A ver que tal va la PHE...yo de momento me voy a esperar
no se por que me da a mi... que no va tan fina como la de suiza.. Ademas espero para ver que mejoras trae Última edición por magic_alonso Día 28/12/13 a las 09:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay phe en sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que esta pesa 899.2 MB y la que nos llego por OTA 442 MB? trae algo que no sepamos?
|
||||
|
||||
|
me auto cito
buenos dias.....
despertad con buenas noticias PHE ESPAÑOLA: http://terafile.co/91798f929610/null Perdonadme si esta repetida la noticia pero me ha parecido que la liberaron ahora hace nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a saber....
alguien que tenga posibilidad de subir la OTA 442 MB? se agradece.... es buena en caso de tener que hacer limpieza completa, si alguien la bajo desde kies... porfavor, que nos haga una subida para los demas users Última edición por magic_alonso Día 28/12/13 a las 10:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando la ESP de sammobile y ya os contaré. la que me salto por OTA es ML2,MK1,ML2, pero ocupaba 440 mb aprox. por ser una actualización ¿me compensará la MK6 limpia de SAMMOBILE o la ML2 de VODAFONE?
P.D. La mía es de Vodafone por cierto y quiero quitarle toda la morralla de VF. Última edición por Lesrac Día 28/12/13 a las 10:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
al contrario... la PHE es actualizacion.... la de ayer... completa... corregirme si estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hemos instalado la actualización por ota¿es aconsejable instalar la Phe otra vez? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a 4.3 via OTA, no me deja poner los accesos directos que tenia antes en la pantalla de bloqueo y los cuales me venian muy bien, en ajustes>mi dispositivo>pantalla de bloqueo, esas opciones no me deja seleccionarlas.
Alguno sabe la razon y si tiene remedio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a saltado la actualizacion por kies, la 4.3
tengo la PHE |