|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a m ieso me va perfecto tengo s3 libre phe y actualize ayer a las 16:00 aproximadamente y me funciona de momento todo bien desde galeria mando cosas a mis amigos por wasap y todo comparte ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la suiza y vaya decepción.........
Los que decís que no hay lag, es que no habeis probado las CM. Leyendo comentarios de desaparición de lags decidí volver a la stock 4.3 viniendo de la CM11. Vaya castaña. Abrir la galería, el teléfono o los contactos es muuuuuuy lento (comparado con las cyano). Ah. Para los incrédulos. He hecho instalación limpia, con wipes y todo. Me vuelvo a la CM10.2, que es la mejor hasta ahora. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. instalado desde ayer, parece que todo bastante bien, a excepcion de la batería que no le noto mucha mejoría.
Tengo una duda antes en la 4.1.2 sin root cuando ponía un recordatorio en el calendario que trae por defecto me dejaba ponerlo por defecto "en hora" en ajustes. Ahora con la 4.3 actualizada por OTA viene por defecto "15 minutos antes". No sé como cambiarlo o si es posible. ¿alguna ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la 4.1.2 phe, ahora a esperar que me salte por ota la 4.3 haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada la actualización que ha lanzado Samsung, la veo con más lag que la anterior. A los que les falla galería, por casualidad no habréis deshabilitado paper artist? A mi me hacía el pantalla o negra si lo tenia deshabilitado y al habilitarlo ya no lo hace. Y ya he hecho 2 veces un reset de fabrica (no soy root), solo queda que la saque sammobile e instalarla por odin a ver si así fuera mejor. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien, incluso para probar he mandado fotos por Whatsapp, Google +, Twitter y he subido a tinypic y sin problema. Tengo todas las app de Samsung activas quizás a los que le va mal sea por tener alguna deshabilitada.
|
||||
|
||||
|
mi s3 no actualiza
soy de Venezuela y mi s3 no actualiza pongo buscar actualizaciones y se queda pegado ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito dos cosas la rom de vodafone 4.3 y el root, o pudo desde la 4.3 PHE instalar la anterior de vodafone sobre esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la española?mejor que la suiza? :$
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a la 4.3 y se momento todo bien, la batería es pronto aún pero creo que me consume menos,y lo que he notado que me navega mas rápido por Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me han borrado el hilo donde exponia mis problemas os resumo porque igual a alguien le ha pasado y no sabe solcionarlo.
Yo tenia 2 problemas 1º la galeria no funcionaba ,al actualizar con la sd puesta me la jodio las fotos que tania alojadas ahi ,es decir que todas las fotos no me cargaban y por eso no me abria la galeria y era por eso ,la solucion ha sido formatear la tarjeta,ahora la tengo metida con fotos y la galeria me va perfecta. Probad a quitar las tarjetas sd del telefono y vereis como la galeria carga perfecta. Lo segundo (esto ya fue cosa mia y error )tenia una marquita azul en la pantalal y era porque tenia wallapers y por lo que sea la imagen se cortaba en esa esquina y tenia el reborde azul,ya se me fue el susto. La bateria aguanta como siempre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el nombre del bluetooth y en otras cosas mas compartir pantalla esta en ajustes>mas>acerva del dispositivo>nombre del dispositivo
los que tienen root mas facil es que bajen la ron suiza que es la mas reciente modo desarrollador esta en ajustes>mas>acerva del dispositivo>numero de compilacion le haces click unas 5 veces para que te salga actualizacion por ota tienes que ser de phe(comprado en españa), btu (reino unido) aut(suiza), dbt(brazil), germania sin haber echo root ni otra modificacion cambio de kernel, recovery,etc para saber el moden es *#1234# en csc : gt i9300zzzxxxx el zzz es el codigo de region |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido los que tienen smart whp de sony no me funciona conexion inteligente (no inicia el swhp) aveces inicia otras no me supongo que afecta smart watch y otros que usen conexion inteligente recomiendo esperar la actualizacion
pd. borre los datos de ambas aplicaciones y nada haber si otra lo soluciona o esperar a sony |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la . española libre en comparación con la . suiza? ?
Última edición por belch Día 28/12/13 a las 07:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.....
despertad con buenas noticias PHE ESPAÑOLA: http://terafile.co/91798f929610/null Perdonadme si esta repetida la noticia pero me ha parecido que la liberaron ahora hace nada Última edición por magic_alonso Día 28/12/13 a las 07:58:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿sabéis si el bluetooth sigue soportando el perfil RSAP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya era hora , ahora que en menudo día la sueltan, no se si sera una ironía, pero en fin....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general la rom la veo bien, lo único es para desbloquear el teléfono. .. cuesta un par de segundos (a veces) en que la pantalla se encienda.
Por lo demás todo bien |