Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/13, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11762925

hackvier en esta pagina tengo una comparativa entre los cascos del compañero superdava y los míos con todos los detalles que he encontrado. (esta la imagen subida al foto y arriba la versión original subida a imagshack).
Es una pena que no haya un programa que analice la calidad de audio de los auriculares para poder comparar...

Viejo 27/12/13, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11762925

hackvier en esta pagina tengo una comparativa entre los cascos del compañero superdava y los míos con todos los detalles que he encontrado. (esta la imagen subida al foto y arriba la versión original subida a imagshack).
Es una pena que no haya un programa que analice la calidad de audio de los auriculares para poder comparar...
Buenas Cechu, nos puedes hacer el favor de mirar lo del número de serie de la caja? Para poder comparar con el resto y ver si son diferentes a los del video que subieron. Gracias
Viejo 27/12/13, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Ya ha contestado
Solo hay que buscar un poquito en el post de la conjunta del mi3
Y para los que no tengáis seguro lo del mi3 con Spemall pues darse de baja ya es lo más lógico ¿no?
Así muchos adelantarán puestos y lo recibirán antes
Flanito72, es posible que en la conjunta del Mi3 haya respondido, pero juraría que ésta conjunta también la ha abierto él ¿no?, por lo tanto es lógico pensar que también debería responder aquí, puesto que ésta y no aquella es la específica de los cascos piston.

Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Yo os puedo decir lo que me han contestado los de spemall.

Que ellos compran directamente y que NO pueden ser falsos.

Yo les he dicho que les podía enviar fotos demostrando que eran fakes, y me han vuelto a contestar algo parecido.

Que era imposible ya que sólo compran a xiaomi.com

Así qué no esperéis solución.
Ese es el problema, que la tienda esa es la única garantía que está dando. ¿Hará lo mismo en todos los artículos que compres allí?. Espero que a nadie le de problemas el teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
Exxtrema.... Que opinas? Creo que debías decir algo... Sólo apareces por el hilo del rr para confirmar gente que quiere comprar....
Sin comentarios....

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Lo que no se es quien ha dicho que sea el número de serie ?
Yo creo que más bien debe de ser un número de control de fábrica (con el cual el fabricante puede saber cuando se montó, quien, etc...)
Porque me extraña mucho, que coloquen un número de serie en la caja. No tiene lógica.
También he leído en varias páginas, que no funcionan con cualquier terminal, incluso hay un listado de móviles compatibles. Yo tengo unos Energy Sistem, con micro, y no me funcionan en el móvil que utilicé hasta ahora (Jiayu G3), tengo que apretar el boton del micro para que se oigan. Por eso digo que es raro, que todos tengamos ese número, pero algunos como yo, nos coincida el resto con los originales.

Siento ser un aguafiestas, pero ¿de verdad te coincide en el resto con los originales?. Creo que deberías mirar el foro de xiaomi. http://goo.gl/hf3y8D

Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
tienes razon, parece que los unicos que aseguran que son fake 100% son los rusos

¿Te he entendido entonces que el RR los reconoce como originales y que cuando se lo indicas al telefono suenan mejor? No conozco el entorno de configuracion del RR si es como el del mi3 o no, ¿puedes ver el video de chechu en el que conecta los auriculares en una pantalla donde aparece una foto de los piston como difuminada y que al conectarlos los detecta y se ve como la foto se activa?... si fuera así sería una grandísima noticia... no hay que perder la esperanza...
Superdava, no solo los rusos han detectado piston falsos. Mira el foro de xiaomi.....
http://goo.gl/hf3y8D

Mucho me temo que aunque se oigan bien, no sabreis la diferencia que tienen hasta que los comparéis con unos originales. Y tened en cuenta que no solo es el sonido sino también la calidad de fabricación.
Una prueba de fuego sería levantar los botones de volumen y ver que es lo que hay debajo. Por sacarlos no se van a estropear y con eso ya salís de dudas 100%.
Viejo 27/12/13, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Una prueba de fuego sería levantar los botones de volumen y ver que es lo que hay debajo. Por sacarlos no se van a estropear y con eso ya salís de dudas 100%.
Amigo kijaditas, si levantamos los botones estoy seguro que nos vamos a encontrar con los mismos componentes que aseguran en esas páginas que son fake pero eso no asegura al 100% que sean fake solo que si te fias de esas páginas al 100% si que son fake, lo que quiero decir es que solo xiaomi.com puede decirnos si es fake al 100% o si en algún momento ellos fabricaron ese producto.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Sin comentarios......?? Pues no comentes!!! Admiro el trabajo que esta haciendo exxtrema y la Atencion que da, pero creo que debía decir algo para tranquilizar a la gente, con un...he vuelto a escribir al chinorri.... Basta. Yo no me estoy quejando porque aún no he recibido los mios. Es solo un consejo
Viejo 27/12/13, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Buenas Cechu, nos puedes hacer el favor de mirar lo del número de serie de la caja? Para poder comparar con el resto y ver si son diferentes a los del video que subieron. Gracias
Lo siento pero no puedo. Por temas del envío y espacio yo solo dispongo de los cascos con tu goma para transporte (la que sale en las fotos...) de todas maneras no hay que darle muchas vueltas a ese tema por que si o si tiene que cambiar el número...
Viejo 27/12/13, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
kijaditas muchisimas gracias por ese pedazo de listado resumen de artilujios para el mijo

Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Vamos a ver, alguna vez os habéis parado a mirar los códigos de barras?
Los que yo he podido ver es que X producto siempre lleva la misma numeracion. Los yogures de un supermercado con él núm. 473868 siempre será él mismo para todos. Imaginaos que por cada paquete de yogures tuvieran que poner un número distinto, otra cosa es él número de serie que en los piston no se donde está y efectivamente sólo responde a un producto en concreto, como él número de bastidor de un coche. O él Dni de una persona. Pero como ya puse no se donde...los terminales aún siendo fake se dan por buenos en la página de Xiaomi, asi que mal rollo!
Viejo 27/12/13, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
Sin comentarios......?? Pues no comentes!!! Admiro el trabajo que esta haciendo exxtrema y la Atencion que da, pero creo que debía decir algo para tranquilizar a la gente, con un...he vuelto a escribir al chinorri.... Basta. Yo no me estoy quejando porque aún no he recibido los mios. Es solo un consejo
Omirelecum, no te pongas nervioso. Lo único que digo es que si tu vas a una tienda a comprar unos auriculares, estoy seguro de que si te dan problemas o son falsos, vas a la tienda a reclamar y es ésta quien debe hacer las gestiones pertinentes con el fabricante y darte a ti una solución ¿no?.
Pues entonces no entiendo cómo después de los afectados que hay no se le ha EXIGIDO a la tienda que mueva ficha para aclarar el asunto de un modo que disipe todas las dudas generadas. Es decir, exigir pruebas feacientes a la tienda, y no solo declarar que ellos solo compran directamente a Xiaomi.
Y ésta exigencia debe hacerla Exxtrema, y mientras haya gente que para aclarar si sus cascos son originales deba dirigirse directamente a Spemall o a Xiaomi, el organizador de la conjunta no está haciendo su trabajo.

Pero vamos, cada uno que piense lo que quiera y que defienda hasta la muerte a quien quiera. Yo solo intento exponer las cosas con claridad y que nadie se lleve a engaño.
Viejo 27/12/13, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo kijaditas, si levantamos los botones estoy seguro que nos vamos a encontrar con los mismos componentes que aseguran en esas páginas que son fake pero eso no asegura al 100% que sean fake solo que si te fias de esas páginas al 100% si que son fake, lo que quiero decir es que solo xiaomi.com puede decirnos si es fake al 100% o si en algún momento ellos fabricaron ese producto.
Yo interpretaría que si una información está expuesta en bbs.xiaomi.cn y no la han borrado es que es cierta.
Ten en cuenta que en Xiaomi revisan continuamente los mensajes que se ponen allí y si no son correctos los borran.

De cualquier modo es esa confirmación por parte de Xiaomi por lo que debéis pelear para despejar todas las dudas.
Viejo 27/12/13, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
kijaditas muchisimas gracias por ese pedazo de listado resumen de artilujios para el mijo

No hay de que Biokinta, soy de los que piensa que los foros son para aportar todo lo que uno pueda para obtener un beneficio general. Me alegro de que que te sirva.
Viejo 27/12/13, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Digo lo mismo q alguno...donde esta el numero de serie de los cascos??? Eso si q debe cambiar para cada auricular...el codigo de barras creo y digo creo...sera para identificar a ese producto pero su dni o imei es significativo de cada uno, por ezo pregunto donde esta y poderlo meter en xiaomi para ver si son originales como nos dijeron, o esto de meter el numero de serie tambien va a ser inventado...
Yo no los he recibido aun, pero en cuanto los tenga posteare y dire lo q sea.....y por ahora no me vale solo el q la tienda diga q son originales, quiero mas pruebas, q van a decir ellos??? Normal q digan eso, pero no me lo creo...asi q segun vayan llegando decirlo y si no estamos conformes, disputa con paypal ..si esto pasa con 11 euros no me quiero imaginar cuando sea el telefono...sl2

Última edición por teoapabal Día 27/12/13 a las 18:50:08.
Viejo 27/12/13, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Omirelecum, no te pongas nervioso. Lo único que digo es que si tu vas a una tienda a comprar unos auriculares, estoy seguro de que si te dan problemas o son falsos, vas a la tienda a reclamar y es ésta quien debe hacer las gestiones pertinentes con el fabricante y darte a ti una solución ¿no?.
Pues entonces no entiendo cómo después de los afectados que hay no se le ha EXIGIDO a la tienda que mueva ficha para aclarar el asunto de un modo que disipe todas las dudas generadas. Es decir, exigir pruebas feacientes a la tienda, y no solo declarar que ellos solo compran directamente a Xiaomi.
Y ésta exigencia debe hacerla Exxtrema, y mientras haya gente que para aclarar si sus cascos son originales deba dirigirse directamente a Spemall o a Xiaomi, el organizador de la conjunta no está haciendo su trabajo.

Pero vamos, cada uno que piense lo que quiera y que defienda hasta la muerte a quien quiera. Yo solo intento exponer las cosas con claridad y que nadie se lleve a engaño.
Nos hemos mal interpretado mutuamente, yo pensé que tu lo defendías, y yo solo defendía su trabajo en general no la actitud sobre este tema, y más porque puedo ser un afectado con tres unidades además
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omirelecum su comentario:
Viejo 27/12/13, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que veo que a Exxtrema esto no le va...a mi si!
Mirad, sin querer defender a nadie, entiendo que Exxtrema no quiera pronunciarse más de lo que ya lo ha hecho.
Aquí todos estamos suponiendo que son falsos por un código de barras, cuando a mi humilde entender este no es indicativo de nada.
Es como ir a comprar una consola que en su interior lleva él s/n (osea él serial number) y confundirlo con el codigo de barras que lleva en el exterior de la caja.
Os pido que hasta que cada uno lo reciba dejemos de especular y liar, porque es lo único que estamos haciendo.
Tan sólo hay dos personas que afiman que son falsos y ellos mismos reconocen que cuando lo conectan en cualquier terminal se oyen mal y cuando lo ponen en uno mejor suenan de maravilla, creo que ese es su cometido no?
Esto os lo dice uno que pagó en aliexpress un mi2 el cual era fake, pero como persona precavida que me considero no puse el grito en el cielo hasta que lo comprobé al 100%
Si vamos haciendo preguntas y acusaciones a Spemall y se demuestra que son originales...no os sentireis un poco culpables?
Pero si se demuestra que son Fake yo seré de los primeros en mover todos los hilos que pueda para esclarecer el tema!

Última edición por PuLsEAtHaL Día 27/12/13 a las 23:35:34.
Viejo 27/12/13, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Poco te has leído el hilo amijo mío.. Lo de los numeritos salió luego. Yo los he probado en un iPhone 5s y el sonido es de risa. Esto junto con la muchas páginas que se han puesto aquí mismo donde comparaban los falsos con los auténticos, ya tenemos más que suficientes pruebas. Espérate esta semana que empezaran a llegar los que faltan.. Si son todos como los que ya se han visto, que dios nos pille confesados.
Viejo 28/12/13, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Si nos atendemos a la descripción de los auriculares falsos que se hace en los foros oficiales de xiaomi, los que ha enviado spemall (los de 1a generación) SON FALSOS. No hay ninguna duda.

Yo los compré en ibuygou y salvo que en la caja pone 11g y no 96, en el resto son exactamente iguales a los originales. El sonido es excepcional tanto en el Xiaomi M2S como en el Nokia Lumia 800.
Viejo 28/12/13, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
tienes razon, parece que los unicos que aseguran que son fake 100% son los rusos

¿Te he entendido entonces que el RR los reconoce como originales y que cuando se lo indicas al telefono suenan mejor? No conozco el entorno de configuracion del RR si es como el del mi3 o no, ¿puedes ver el video de chechu en el que conecta los auriculares en una pantalla donde aparece una foto de los piston como difuminada y que al conectarlos los detecta y se ve como la foto se activa?... si fuera así sería una grandísima noticia... no hay que perder la esperanza...
Efectivamente, eso es lo que ocurre, no los reconoce al conectarlos ( o eso creo ), pero al cambiar en ajustes de Sonido, la última opción, entras en este menú:

Y al cambiar a cualquier otra opción se escuchan peor. Desconozco si es simplemente algún tipo de ecualización programada para tal efecto o no, pero se escucha mucho mejor con ella activada.

Por otra parte, lo que yo veo, es que algunas de las cosas que se ven en las pruebas fake/original, no me dejan nada claro el resultado. Por ejemplo, la goma donde van enrollados se puede leer perfectamente y como en el "original" las 3 palabras: MI,1More y Desing.
No se, hay algo muy raro en todo esto...

Y por cierto, los fakes de la comparativa de Xiaomi, les ha debido de pasar un camión por encima. Porque vamos, si los mios estuviesen así, ya hace tiempo que lo tendría claro, vamos...

Y no quiero ser cansino, pero acabo de ver en Gizchina, este comentario sobre el peso que aparece en la caja:

"I just spoke to the fulcrumall support and they told me that they contacted the author of the article to change it, as Xiaomi changed the declaration of weight on newer batches"

Según parece Xiaomi ha cambiado en los últimos lotes dicha declaración, y ahora pone 11g.

Además, comentan en algún foro, que no funcionan en iPhone, pero los originales, o sea que...

¿ Será lo único que han modificado ?
Porque como digo, todo me parece muy, muy extraño.

Un saludo.

Última edición por hackvier1 Día 28/12/13 a las 00:46:21.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Poco te has leído el hilo amijo mío.. Lo de los numeritos salió luego. Yo los he probado en un iPhone 5s y el sonido es de risa. Esto junto con la muchas páginas que se han puesto aquí mismo donde comparaban los falsos con los auténticos, ya tenemos más que suficientes pruebas. Espérate esta semana que empezaran a llegar los que faltan.. Si son todos como los que ya se han visto, que dios nos pille confesados.
En ese caso perdóname, no habré leído todo lo que debía, abarco lo que puedo y sólo intento no provocar más irritación, de todas maneras debemos estar tranquilos, ya sabemos como se las gastan los chinos y recalco que yo mismo he sido víctima de ellos.
A mi que me devuelvan el dinero o no... la verdad es que me preocupa mas las posibles futuras compras con esta gente.
Yo fui al que le salio un Xiaomi con dos piexeles muertos y una partícula negra dentro del cristal y Spemall sólo sabía decirme que reclamase a Xiaomi y que se ganaban solo 7€
por Hongmi vendido...

Última edición por PuLsEAtHaL Día 28/12/13 a las 01:03:15.
Viejo 28/12/13, 03:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Si nos atendemos a la descripción de los auriculares falsos que se hace en los foros oficiales de xiaomi, los que ha enviado spemall (los de 1a generación) SON FALSOS. No hay ninguna duda.

Yo los compré en ibuygou y salvo que en la caja pone 11g y no 96, en el resto son exactamente iguales a los originales. El sonido es excepcional tanto en el Xiaomi M2S como en el Nokia Lumia 800.
blackhawk_LA, unas fotos o la comparación con los de las fotos de Xiaomi sería de maravilla para tener más información.

Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
En ese caso perdóname, no habré leído todo lo que debía, abarco lo que puedo y sólo intento no provocar más irritación, de todas maneras debemos estar tranquilos, ya sabemos como se las gastan los chinos y recalco que yo mismo he sido víctima de ellos.
A mi que me devuelvan el dinero o no... la verdad es que me preocupa mas las posibles futuras compras con esta gente.
Yo fui al que le salio un Xiaomi con dos piexeles muertos y una partícula negra dentro del cristal y Spemall sólo sabía decirme que reclamase a Xiaomi y que se ganaban solo 7€
por Hongmi vendido...
PuLsEAtHaL, me dejas de patata con lo de Spemall. ¿O sea que la garantía no se hacen ellos cargo sino que te remiten a Xiaomi?... Porque si es así o nos hemos equivocado de tienda o es que en China esto es lo normal, con lo que me da mucho más que pensar si pillar finalmente algo allí...

Viejo 28/12/13, 06:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, de hecho yo creo que lo de la garantía es una utopía. Al fin y al cabo si se estropea algo funcionarán mas las posibles amenazas que podamos ejercer o por parte de Exxtrema, como fue en mi caso reembolsandome una parte del valor del terminal.
Querer hacer uso del derecho a oa garantia es como comprar algo en aliexpress y que sea original jajja

Última edición por PuLsEAtHaL Día 28/12/13 a las 06:38:34.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 22:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /