Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rAsPu_ASD Ver Mensaje
Fruto de mi desconocimiento es que yo pensase que Android fuese sinónimo de personalización... Me disculpo por ello.
Te parece poca personalización todas las opciones que tienes disponibles? Pues mejor ni te acerques a un iPhone o a un Windows Phone... ¡Si puedes hacer de todo en Android!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
rAsPu_ASD rAsPu_ASD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 (White)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Te parece poca personalización todas las opciones que tienes disponibles? Pues mejor ni te acerques a un iPhone o a un Windows Phone... ¡Si puedes hacer de todo en Android!
No me parece para nada poco, he tenido todo tipo de terminales en mis manos y desde que salió soy fiel a Android. Si bien es verdad que no tengo ni pajolera de programación y no sabría hacer la O con un canuto si no fuese por los tutoriales (de este foro sobre todo).

La cosa es que a mi me lanzan piedras y yo tengo que esquivar. Al principio decía que tenía bastante claro que Android significaba personalización, de repente me atacan diciendo que es un PURO ANDROID, que de qué voy quejándome? Pues bueno, yo retiro mi queja y disculpo, pero claro, ahora venimos con que (obviamente) si es sinónimo de personalización... Pero claro, requerimos de Custom Rom's o movidas no-oficiales.

Digo que me falla el proceso evolutivo en lo que a personalización de una stock ROM se refiere, pues no entiendo para que se curran una versión de Android tan pasotera en la que me parece que se han "olvidado" de poner algunas opciones que antes iban genial.
Significa esto que me parezca malo? NO! por dios, no me lapidéis!

Considero que me he comprado el mejor móvil relación calidad/precio y sabiendo que cada vez que me canse de él podré tener mil opciones para personalizarlo y estrenar móvil nuevo en el mismo terminal, pero me gusta empezar explotando la ROM de stock y más en un NEXUS!
Yo soy celoso de la interacción entre soft y hardware del iPhone, Nexus es el equivalente android a esa relación y SE SUPONE, que la stock ROM debería mantener esa relación mucho mejor que cualquier Custom. (he resaltado el SE SUPONE por algo, no conozco muchos cocineros y he visto trabajos exageradamente buenos por sus partes)

Perdona que solo te Quotee solo a ti Crackers porque en un principio iba a contestarte únicamente que me estaba "defendiendo" pero al final me he liado..

En serio, no se porque veo tanta gente ofendida o atacando cuando creo que lo que digo no deja de tener sentido, aunque obviamente me equivocaré... y si leéis mis PD's en el primer post, prácticamente lo que buscaba eran soluciones a esas características que echaba de menos en mi terminal. La crítica era solo un pequeño punto para resaltar lo que echaba en falta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rAsPu_ASD su comentario:
Viejo 27/12/13, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Es que eso es lo que tienen los teléfonos "pure google", que son sosos de cojon*s, por eso van tan fluidos, porque vienen "pelaos"

Siempre puedes cambiarle el launcher, instalar alguna aplicación para los toogles, algún que otro mod para esto y lo otro, ¿será por opciones? ¡las hay para aburrir!, pero eso si, olvidate de la fluidez inicial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Digo que me falla el proceso evolutivo en lo que a personalización de una stock ROM se refiere, pues no entiendo para que se curran una versión de Android tan pasotera en la que me parece que se han "olvidado" de poner algunas opciones que antes iban genial.
¿Qué es lo que han quitado respecto a versiones anteriores? La ventaja de stock Android es precisamente esa sencillez, si empezaran a meter un montón de adornos acabaría lagueando como las capas de los fabricantes.

Sin root, simplemente cambiando el launcher, puedes darle un aspecto muy diferente a la homescreen y el cajón de apps, igualmente puedes cambiar la pantalla de bloqueo, y ya si rooteas e instalas Xposed o una custom ROM... Yo creo que tal como está pensado ofrece ya muchas posibilidades, si se dedicara a ofrecer un montón de cosas por defecto estaríamos hablando de otro aparato.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Es que eso es lo que tienen los teléfonos "pure google", que son sosos de cojon*s, por eso van tan fluidos, porque vienen "pelaos"

Siempre puedes cambiarle el launcher, instalar alguna aplicación para los toogles, algún que otro mod para esto y lo otro, ¿será por opciones? ¡las hay para aburrir!, pero eso si, olvidate de la fluidez inicial.

tu no tienes un Nesus, no?

crees que van fluidos porque estan pelados?

si quieres instalale 500 aplicaciones y seguira yendo mas fluido que cualquier otro!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone

Habló en nombre de mi nexus , mi fluidez es la misma
, lleve el fondo negro o.blanco , me explicó , ..

A distrufar de los nexus 5 ..;);););)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
tu no tienes un Nesus, no?

crees que van fluidos porque estan pelados?

si quieres instalale 500 aplicaciones y seguira yendo mas fluido que cualquier otro!
Vaya hombre, me topé con un experto en nexus

Los nexus no van fluidos porque están pelados, los nexus van fluidos porque están construidos con un material especial, venido de un planeta lejano y desconocido, que le confieren al terminal una fluidez que no es de este mundo.

Última edición por israel_rut Día 27/12/13 a las 17:33:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Habló en nombre de mi nexus , mi fluidez es la misma
, lleve el fondo negro o.blanco , me explicó , ..

A distrufar de los nexus 5 ..;);););)
Totalmente de acuerdo contigo, llevo con nexus desde el nexus s y, en fluidez, no tienen competencia. Pero también es verdad que si le empiezas a meter mods, apps, etc...para personalizarlo, acaba lagueando como todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
No entiendo como Google nos brinda una versión de Android así a un móvil que pretende ser la polla criolla en cuanto a personalización..

Osease... no puedo cambiar ni elegir que configuraciones quiero en la barra de tareas, no hay un botón para cerrar todos los programas en programas recientes, no deja cambiar las softkeys de sitio, no deja siquiera elegir una pantalla de inicio predeterminada ni rotamiento circular entre pantallas del escritorio...=

No se, estoy encantado con el aparato, funciona de miedo, es precioso y fácil de toquetear... pero me he quedado un poco chafao que pasando de un S2 con 4.1.3 oficial, tenga la mitad de opciones de personalización.

PD: Si, es un cry en toda regla... u.u
PD2: Si alguien sabe soluciones a algo de lo anterior, escucho encantado! Aunque no me gustaría instalarle un launcher y de apps cuanto menos mejor =)
Este post carece de sentido desde que existe xposed framework.

Solo tienen derecho a llorar los que tengan Samsung con knox, los demás a la hoguera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya hombre, me topé con un experto en nexus

Los nexus no van fluidos porque están pelados, los nexus van fluidos porque están construidos con un material especial, venido de un planeta lejano y desconocido, que le confieren al terminal una fluidez que no es de este mundo.

la diferencia del Nesus a tus Galasis es que este esta optimizado y las aplicaiones y modificaciones no le "quitan" esa optimizacion/fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
rAsPu_ASD rAsPu_ASD no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 (White)
Tu operador: Yoigo
la diferencia del Nesus a tus Galasis es que este esta optimizado y las aplicaiones y modificaciones no le "quitan" esa optimizacion/fluidez.
Pero en que momento este post ha sido un Galaxy Vs Nexus? Joder, los fanboys sois cojonudos macho... tenemos el mismo móvil... de verdad hay que llevar cualquier opinión contraria a la nuestra a la discusión estúpida?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Y dale con la burra al trigo!

¿Sabes qué creo?

Que es tu primer nexus y por eso hablas desde la ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en que momento este post ha sido un Galaxy Vs Nexus? Joder, los fanboys sois cojonudos macho... tenemos el mismo móvil... de verdad hay que llevar cualquier opinión contraria a la nuestra a la discusión estúpida?
primero tendrias que saber porque dije lo que dije. no entres en cuestiones que no sabes a que vienen

te lo explico: en su perfil pone que tiene 2 galasis, como la optimizacion de touchwiz es nula, lo extrapolao yo que se y dice que instalando cosas restan fluidez al Nexus.

¡Y dale con la burra al trigo!

¿Sabes qué creo?

Que es tu primer nexus y por eso hablas desde la ignorancia.
si, y tampoco he instalado cosas por miedo a que se vuelva lento...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tengo un galaxy note 2 por mi trabajo, necesito un móvil con una buena batería y el n5 no la tiene. Tengo una galaxy tab 2 para usarla en casa, y tengo un nexus 5 para mi uso personal. Pero también tuve el nexus s, el galaxy nexus y el nexus 4. Como ves, me encanta la gama nexus, pero las cosas son como son, y el nexus tiene la fluidez que tiene porque viene con android "pelao" o con "pure google" como quieras llamarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
A mí personalmente android "pelao" o "pure google" me encanta. En todos los móviles si quieres personalizar algo serio, tienes que poner un launcher, o rootear o cambiar la rom, la diferencia es que algunos fabricantes incluyen muchas herramientas y opciones en su rom personalizada, pero la mayoría de esas cosas son de adorno, por algo lo llaman bloatware.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
A mí personalmente android "pelao" o "pure google" me encanta. En todos los móviles si quieres personalizar algo serio, tienes que poner un launcher, o rootear o cambiar la rom, la diferencia es que algunos fabricantes incluyen muchas herramientas y opciones en su rom personalizada, pero la mayoría de esas cosas son de adorno, por algo lo llaman bloatware.
Que conste que a mi también me encanta android puro, pero el tema es que el creador de este hilo se queja de la poca personalización que tiene. Lo único que estoy diciendo es que si le añadimos todas esas herramientas y todas esas opciones que algunos fabricantes ponen para personalizar sus teléfonos, por muy nexus que sea el terminal, acabará teniendo lags. La prueba la tienes en que ninguna de las roms cocinadas van tan fluidas como la stock. ¿Porque?, precisamente por esas herramientas y esas opciones de personalización.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Pues yo vengo tambén de un S2 con 4.1.2 (no punto 3) y con la ROM stock no sé qué opciones importantes le veías que no tenga el nexus. Creo que de las opciones que has citado, casi ninguna.

No entiendo como Google nos brinda una versión de Android así a un móvil que pretende ser la polla criolla en cuanto a personalización..

Osease... no puedo cambiar ni elegir que configuraciones quiero en la barra de tareas, no hay un botón para cerrar todos los programas en programas recientes, no deja cambiar las softkeys de sitio, no deja siquiera elegir una pantalla de inicio predeterminada ni rotamiento circular entre pantallas del escritorio...=

No se, estoy encantado con el aparato, funciona de miedo, es precioso y fácil de toquetear... pero me he quedado un poco chafao que pasando de un S2 con 4.1.3 oficial, tenga la mitad de opciones de personalización.

PD: Si, es un cry en toda regla... u.u
PD2: Si alguien sabe soluciones a algo de lo anterior, escucho encantado! Aunque no me gustaría instalarle un launcher y de apps cuanto menos mejor =)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 está en línea ahora
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
A post estúpido discusión estúpida. No sabia que los nexus debería caracterizarse por su personalización.

Como muchos colegas de aqui decimos que con una ROM de Stock + Xposed + unas cuantas apps ya tienes una buena personalización y sino pues una custom rom y listo tienes de sobra y sin perder fluides en nada.

Si te das cuenta si google personalizara mas su sistema operativo, todos nos quejaríamos por toda la mierda que trae y por toda la RAM que consume, de una forma o otra nos las arreglaríamos para quitarlas o optimizarlas.

Pero bueno creo que el tema sobra.

Y no me hago a listo ni nada por el estilo, es mi humilde opinión ok.

Última edición por RichiX0 Día 27/12/13 a las 22:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Que conste que a mi también me encanta android puro, pero el tema es que el creador de este hilo se queja de la poca personalización que tiene. Lo único que estoy diciendo es que si le añadimos todas esas herramientas y todas esas opciones que algunos fabricantes ponen para personalizar sus teléfonos, por muy nexus que sea el terminal, acabará teniendo lags. La prueba la tienes en que ninguna de las roms cocinadas van tan fluidas como la stock. ¿Porque?, precisamente por esas herramientas y esas opciones de personalización.
Ya ya, me había ido por la otra discusión que había surgido en el hilo, perdón.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Sinceramente, con xposed framework puedes hacer lo que te de la gana. A ver que rom aosp para cualquier móvil fuera de los nexus consiguen la misma personalización que en un nexus manteniendo la fluidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /