|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalización 0 en KitKat! =S
No entiendo como Google nos brinda una versión de Android así a un móvil que pretende ser la polla criolla en cuanto a personalización..
Osease... no puedo cambiar ni elegir que configuraciones quiero en la barra de tareas, no hay un botón para cerrar todos los programas en programas recientes, no deja cambiar las softkeys de sitio, no deja siquiera elegir una pantalla de inicio predeterminada ni rotamiento circular entre pantallas del escritorio...= No se, estoy encantado con el aparato, funciona de miedo, es precioso y fácil de toquetear... pero me he quedado un poco chafao que pasando de un S2 con 4.1.3 oficial, tenga la mitad de opciones de personalización. PD: Si, es un cry en toda regla... u.u PD2: Si alguien sabe soluciones a algo de lo anterior, escucho encantado! Aunque no me gustaría instalarle un launcher y de apps cuanto menos mejor =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El módulo Gravity Box de Xposed te puede ayudar un poco. Necesitas ser Root y no funciona con ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate un Samsung y su bazofia de touchflo o como se diga, si quieres personalizar más el nexus hay muchas maneras de hacerlo, por ejemplo con nova launcher ya puedes bastante y sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un cry en toda regla infundado, ya que sabias que venia un Android puro.
Permíteme el símil. Es como si te vas a una tienda de manualidades, te compras una pieza de barro para moldear y te quejas de que su forma es muy simple (pieza rectangular de barro crudo) y que no te viene cocido, y que lo que quieres es una preciosa figurita de un elefante, pero no quieres usar mi herramientas ni horno... El Nexus es un teléfono pensado para moldear; si querías un teléfono con mil capas de personalización es obvio que has errado en tu decisión... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por cambiar de launcher (los hay idénticos al stock de KK pero con opciones de personalización) si quieres personalizar y preguntarte si quieres rootear para plantearte poner xposed framework y sus módulos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un Nexus y personalizarlo a mi gusto, que mi antiguo S4 cargado de aplicaciones chorras. Creo que es mejor así, con cuatro historias lo dejo a mi gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo personalizas es porque o no sabes o no quieres.
Hazte root, le metes el Xposed+Gravity y podrás hacer con el móvil lo que quieras. Ponle el Nova Launcher y podrás ponerle todas las transiciones que te salga de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan los compañeros, go to http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Este es el foro en el que la gente se queja de vicio porque no encuentra pegas a un movil que es excelente para los 350€ que cuesta?
Cada día me sorprendo mas con los comentarios de la gente que habla sin tener ni idea de lo que es un nexus y de lo que hay por ahi para personalizarlo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a veces nos empeñamos en poder personalizarlo y cambiarlo y al final no lo cambiamos tanto. Lo que está claro es que Android tiene muchas posibilidades de personalización y con el procesador y memoria del N5 podemos probar lo que queramos sin que vaya lento. Ahora que tampoco hace falta ser tan críticos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la rom stock y de momento no me planteo meterle ninguna otra tom.
|
||||
|
||||
|
Pero a vosotros os llega con 2GB de RAM ?
A mi ya empieza a quedarse corto...
|
||||
|
||||
|
Saber que un Nexus es un pure Google y criticarlo.....Si queréis cosas de personalización que te quita la fluidez pero es bonito,iros a Samsung que muy bonito pero yo veo en el Galaxy S3 por ejemplo, un problema ya catalogado del lag que tiene a si que antes habrá que informarse bien y aprender a manejar que criticar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, lo veo mejor que cualquier Samsung. No necesito personalizarlo más de cambiarle el wallpaper.
Es perfecto para mí tal y como sale de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooer... vamos a ver, no estoy hablando de transiciones bonitas, ni de poder ajustar la cuadrícula de la pantalla principal siquiera.
Hablo de los toggles, de la pantalla de inicio predeterminada en el escritorio y poco más. Creo que es algo en lo que se avanzó y ahora se ha vuelto atras. (Moldear, que no pintar) El terminal es una bestialidad, me encanta y no me retracto de mi elección. De hecho abrí la caja ayer, lo rooteé y estoy como un puto bebé con un sonajero todo el día, pero me esperaba un poco más en ese aspecto. Agradezco la recomendación del Xposed Framework! De momento voy a tirar tal y como está, pero tengo el tuto en marcadores para cuando lo necesite! =) Fruto de mi desconocimiento es que yo pensase que Android fuese sinónimo de personalización... Me disculpo por ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sinónimo de personalización pero en cuanto a meterle mano.
Puedes hacer todo lo que dices y más, pero metiendo roms y/o mods. La gracia está en que al ser un Nexus sabes que las roms AOSP funcionan bien, porque tienen los drivers disponibles, al contrario que en las marcas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||